Periban Versus Bika

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Periban Versus Bika

Mensaje por Akateíhual »

Si hasta el referi estaba del lado de Bika, y luego con Haymon de su lado pues por puntos no iba a perder. :roll:

Buena pelea de Periban, pero en mi opinion le falto dar un poco mas.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Pelea cerrada estaba para cualquiera haha los 2 son unos locos con guantes , vi en mal estado fisico a periban yo creo que el tipo es un mediano y no un supermediano gordo
tepis45

Mensaje por tepis45 »

mexalpha escribió:Pelea cerrada estaba para cualquiera haha los 2 son unos locos con guantes , vi en mal estado fisico a periban yo creo que el tipo es un mediano y no un supermediano gordo
Me robo el comentario compilla, yo también lo vi muy pasado de carnes, y al final le falto poder para finiquitar al morenazo, ademas de que por cansancio ya me lo estaban cepillando bien gacho.
Una revancha estaría buena.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Akateíhual escribió:
¿cuales fueron esas mañosadas? :o
Aca esta la nota viejo:
http://www.boxnoticias.net/2013/05/29/c ... argentina/

Incluso despues Valcarcel se molesta por la nota, seguramente se molesto por exponerlo y le hace llegar un escrito al que dirige esa pagina y los escritos, despues este mismo le contesta y le cierra el hocico con otra nota y saca mas trapitos a la luz de lo que paso en esa pelea.

Saludos!

Sobre la pelea, pues muy pareja la verdad, estaba para cualquier lado, vi mejor a Periban en la 2da parte de la pelea y ese Bika es un costal de mañas, el referee a mi ver se mostro displicente y ese cabezazo que le abrio cerca de la oreja a Periban fue intencional.

Pero ni hablar, esta pelea le va a servir a Periban de experiencia y creo que dejo muy buen sabor de boca en la fanaticada, asi que seguramente lo veremos muy pronto otra vez. Estaria buena la revancha, ojala se de y creo que Periban ahora si se impondra bien, ya que el fue ajustando y viendose mejor conforme la pelea avanzaba, le iba encontrando el modo y en mas de una vez hizo trastabillar al australiano.

Muy buena pelea e independientemente de quien gano creo que todos los aficionados disfrutamos de este combate, que sin duda fue el mejor de la noche viendo la asquerosidad de peleas entre Banks y Seth Mitchell, y la de Broner vs Paulie.
R7mo

Mensaje por R7mo »

la pelea fue buena.
Bika dio lo q podiamos esperar quiza un poco menos,Periban un Poco mas pero se quedo.corto.

ahora la mejor de la noche porq? se fue por.KO? porq segun estoy viendo las 3 fueron a Decisión.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:la pelea fue buena.
Bika dio lo q podiamos esperar quiza un poco menos,Periban un Poco mas pero se quedo.corto.

ahora la mejor de la noche porq? se fue por.KO? porq segun estoy viendo las 3 fueron a Decisión.
Y a fuerzas se tiene que acabar por K.O para que sea buena una pelea?

No necesitas ser muy inteligente para darte cuenta que la de Bika vs Periban fue la mejor pelea de la noche. La gente termino parada y aplaudiendo a ambos boxeadores.

La de Banks y Mitchell fue una de las peores basuras que he visto y el teatro de Broner vs Paulie... deprimente.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:la pelea fue buena.

Y a fuerzas se tiene que acabar por K.O para que sea buena una pelea?

No necesitas ser muy inteligente para darte cuenta que la de Bika vs Periban fue la mejor pelea de la noche. La gente termino parada y aplaudiendo a ambos boxeadores.

La de Banks y Mitchell fue una de las peores basuras que he visto y el teatro de Broner vs Paulie... deprimente.
vio las preliminares?
creo alli estuvo la mejor.
Responder