Buena pelea de Periban, pero en mi opinion le falto dar un poco mas.
Me robo el comentario compilla, yo también lo vi muy pasado de carnes, y al final le falto poder para finiquitar al morenazo, ademas de que por cansancio ya me lo estaban cepillando bien gacho.mexalpha escribió:Pelea cerrada estaba para cualquiera haha los 2 son unos locos con guantes , vi en mal estado fisico a periban yo creo que el tipo es un mediano y no un supermediano gordo
Aca esta la nota viejo:Akateíhual escribió:
¿cuales fueron esas mañosadas?
Y a fuerzas se tiene que acabar por K.O para que sea buena una pelea?R7mo escribió:la pelea fue buena.
Bika dio lo q podiamos esperar quiza un poco menos,Periban un Poco mas pero se quedo.corto.
ahora la mejor de la noche porq? se fue por.KO? porq segun estoy viendo las 3 fueron a Decisión.
vio las preliminares?alejandro_Mexico escribió:Y a fuerzas se tiene que acabar por K.O para que sea buena una pelea?R7mo escribió:la pelea fue buena.
Bika dio lo q podiamos esperar quiza un poco menos,Periban un Poco mas pero se quedo.corto.
ahora la mejor de la noche porq? se fue por.KO? porq segun estoy viendo las 3 fueron a Decisión.
No necesitas ser muy inteligente para darte cuenta que la de Bika vs Periban fue la mejor pelea de la noche. La gente termino parada y aplaudiendo a ambos boxeadores.
La de Banks y Mitchell fue una de las peores basuras que he visto y el teatro de Broner vs Paulie... deprimente.