FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Mensaje por enzoBostero »

R7mo escribió:
enzoBostero escribió:Que tristes que son...

A Money lo matan y al canelo que tuvo 1 rival serio en toda su vida lo defienden como Alejandra , ya ni me gasto...

Ese es su nivel de objetividad...
algo de razon tiene.
pero las cosas suelen ser asi.

ahora hay q decir Floyd no se le crítica su clase q la tiene de sobra, sino la falta de un reto real en el momento justo, quiza hubiera ganado y quizá hubiera partido con ventaja pero eso en un deporte no basta, un hubiera no es suficiente.

Canelo es Marketing muchos lo apoyan por nacionalismo y nada mas.
las cosas simples.
Comparto R7mo
ulysex

Mensaje por ulysex »

chavez9 escribió:
ulysex escribió:
Luigi escribió:
Ahora resulta que hasta el Canelo es demasiado pedir, Por dios quien es el Canelo??? [/color]
ESTA ES LA RAZON POR LA QUE ESA PELEA NO DEBE DARSE.......... QUIEN ES EL CANELO?......
Lo acepto chavez, no es nadie el Canelas lo que se dice nadie para retar a alguien como Mayweather, Pero en su promotora no hay mas retos, o si???

Yo no veo por ningun lado que otra pelea le deje mas dinero a Mayweather, menos si no quiere subir de welter.

Mayweather conservara su invicto porque va seguir escogiendo las peleas a su modo y a su estilo, Al modo "convenenciero" no hay mas. Ya lo dijo el padre de el que el Canelo no esta en sus planes. Pero bueno asi lo han hecho siempre y creo seguiran con eso. en 2006 podian haber hecho grandes funciones con Cotto, Margarito, Mosley jajaja se fueron por Baldomir (gran nombre y seguramente lo hizo ganar millonada), Judah (buen reto pero este aun anda peleando en 140 ciertamente no un welter natural) y despues deja ir una megapelea con el Pacman, por favor los que no ven eso no se cieguen. No es levantar al Canelo sobre Mayweather, es criticarle a Mayweather su falta de caracter.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió:Que tristes que son...

A Money lo matan y al canelo que tuvo 1 rival serio en toda su vida lo defienden como Alejandra , ya ni me gasto...

Ese es su nivel de objetividad...
Ya dejate de tonterias, porque no respondiste lo que te mencione en el otro comentario?
jaja! :lol: :lol:

Te lo repito, nadie esta negando las cualidades de Floyd, nadie, se esta criticando que tiene mucho tiempo evitando retos!
Tan dificil es comprender eso?
Y lo de Alvarez no seas mentiroso, hasta yo que soy seguidor de Saul he admitido todo los cuidados que ha tenido la carrera del Canelo, digamos que hasta le regalaron el titulo de la CMB y eso es algo que la mayoria del foro ha dicho, pero neta eres un lloron de primera, das mucha pena enzboEmbustero como te decia salvela jajaja :lol: :lol:

Siempre con tu papelito de victima... pff!
ulysex escribió: No le haga caso compa Alejandro a este lloron, que no sabe que el dueño del escrito es argentino igaul que el. Ahora resulta que decir que Mayweather tiene rato sin retos reales nos hace nacionalistas, pobres ilusos que no quieren vera la realidad o como dijera el verdadero Don del Foro Don Tepis, pobres incautos hahahaha

salu2
Asi es viejo. Saludos...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Obviamente que ese De La Hoya no era el mismo. Pero lo que YO discuto no es eso, sino ustedes diciendo que Mayweather lo evito. ¿Que quieres que evite un boxeador que no estaba en el mismo nivel por títulos, divisiones, y fama? Es muy incoherente, alguien se lo debe informar a Lamazon.

Uly, estas muy paranoico, ves tongos en todos los combates que no te gustan sus ganadores: Mayweather vs De La Hoya, Mayweather vs Mosley, Martinez vs Chavez Jr. Esto es increíble, en realidad no, es como siempre digo: ustedes vencen siempre, y de lo contrario hay robo, referee comprado, tongo, JAJAJA.

Lo que sea: meses, un año, Mosley no volvió a pelear, no hay razón para un declive espontáneo sin desgaste.

YO acepte que aquel Mosley no coincidió con Mayweather, nunca que Mayweather evadio a un boxeador con el cual no coincidió, ¿2005-2007? JAJAJA ¿El tiempo que Cotto venció a Mosley? JAJAJA. Era el mismo boxeador que destruyo a Margarito. ¿este es tu argumento para escapar?

¿Quien te dijo que Mayweather evade al canelo Alvarez? JAJAJA, Uly ya no tienes un céntimo de coherencia para opinar. ¿Ese canelo que gano horrorosamente contra Trout? JAJAJA. Mayweather tiene cinco combates en su contrato, y solo esta esperando el instante justo para realizar la función, porque sin duda sera el match mas taquillero de la historia.

Si Uly, JAJAJA, Mayweather elige a púgiles justos para su estilo, por eso enfrento a tira piedras como Castillo, el matador Chavez, y Hatton. Atacantes técnicos como el chico Corrales. Estilistas como Judah, De La Hoya, y un contragolpeador como Marquez. Claro, siempre un solo estilo enfrenta, JAJAJA.

¿Mis tarjetas Bam Bam? Todas coinciden con la realidad.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

ulysex escribió:
ulysex escribió:
Luigi escribió:
Ahora resulta que hasta el Canelo es demasiado pedir, Por dios quien es el Canelo??? [/color]
ESTA ES LA RAZON POR LA QUE ESA PELEA NO DEBE DARSE.......... QUIEN ES EL CANELO?......
Lo acepto chavez, no es nadie el Canelas lo que se dice nadie para retar a alguien como Mayweather, Pero en su promotora no hay mas retos, o si???

Yo no veo por ningun lado que otra pelea le deje mas dinero a Mayweather, menos si no quiere subir de welter.

Mayweather conservara su invicto porque va seguir escogiendo las peleas a su modo y a su estilo, Al modo "convenenciero" no hay mas. Ya lo dijo el padre de el que el Canelo no esta en sus planes. Pero bueno asi lo han hecho siempre y creo seguiran con eso. en 2006 podian haber hecho grandes funciones con Cotto, Margarito, Mosley jajaja se fueron por Baldomir (gran nombre y seguramente lo hizo ganar millonada), Judah (buen reto pero este aun anda peleando en 140 ciertamente no un welter natural) y despues deja ir una megapelea con el Pacman, por favor los que no ven eso no se cieguen. No es levantar al Canelo sobre Mayweather, es criticarle a Mayweather su falta de caracter.[/quote]

EL CANELO TUVO LA OSADIA DE EXIGIRLE...... FLOYD SI QUIERE POR CAPRICHO NO LE DA LA PELEA...... PERO SI SE LA DA...... VA A IR INCLUIDA CON UNA LECCION DE BOXEO DE 36 MINUTOS SI ES QUE EL CANELO LLEGA HASTA EL FINAL....

COMPARTO MUCHO DE LO QUE MENCIONAS..... FLOYD ES MUCHO DE LO QUE MENCIONAS...... PERO TAMBIEN ES MUCHO DE LO MENCIONA LUIGI....... PERO EN LO QUE NADIE LE GANA ES EN COMO SE HA VENDIDO..... EL DESPRECIO QUE TE DA LO QUE HACE...... LO COMPARTEN MILES..... ESOS MILES COMPRAN SUS PELEAS...... ME ATREVO A DECIR QUE LA MAYOR PARTE DE LOS COMPRADORES DE LOS TICKETS DE SUS FUNCIONES Y PAGOS POR EVENTO LO HACEN PARA VERLO PERDER....... MIENTRAS FLOYD SE LLENA LOS BOLSILLOS Y SE RIE DE TODOS....
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Luigi escribió:
Mayweather tiene cinco combates en su contrato, y solo esta esperando el instante justo para realizar la función,
ESTO MISMO PIENSO, NO CREO QUE FLOYD SE VAYA DEL BOXEO DEJANDO QUE EL CANELO DIGA QUE LO EVADIO....... ANTES LE DA UNA LECCION...... AL CANELO NO HAY RAZON PARA EVADIRLO...... FLOYD LE GANA MUY PERO MUY FACIL.......
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Uhmmm! 8-)

Que interesante tema. Unos dicen que si y otros que no. A los que les gusta ver guerras en el ring les agrada la idea, a los que les gusta mirar correlones no les agrada.

Después de leer este foro y analizar los gustos de todos los foristas he llegado a la conclusión que está dividido en dos grupos..

a) los que gustan de los estilistas

b) los que gustan de los fajadores

Dos fanes totalmente distintos, la diferencia esta que un fan tiene mas tendencia hacia lo mas brusco, masculino y rudimentario.. El otro muestra una tendencia hacia lo artístico, femenino y ágil.

Si hiciéramos un experimento y dividiéramos estos fans por deporte, unos gustarían de deportes como el Football, competencia de hombres fuertes, Basketball y deportes así.

El otro grupo tendría mas tendencia a deportes como gimnasia, natación sincronizada y patinage sobre hielo (ice)

natacion sincronisada

alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Obviamente que ese De La Hoya no era el mismo. Pero lo que YO discuto no es eso, sino ustedes diciendo que Mayweather lo evito. ¿Que quieres que evite un boxeador que no estaba en el mismo nivel por títulos, divisiones, y fama? Es muy incoherente, alguien se lo debe informar a Lamazon.

Uly, estas muy paranoico, ves tongos en todos los combates que no te gustan sus ganadores: Mayweather vs De La Hoya, Mayweather vs Mosley, Martinez vs Chavez Jr. Esto es increíble, en realidad no, es como siempre digo: ustedes vencen siempre, y de lo contrario hay robo, referee comprado, tongo, JAJAJA.

Lo que sea: meses, un año, Mosley no volvió a pelear, no hay razón para un declive espontáneo sin desgaste.

YO acepte que aquel Mosley no coincidió con Mayweather, nunca que Mayweather evadio a un boxeador con el cual no coincidió, ¿2005-2007? JAJAJA ¿El tiempo que Cotto venció a Mosley? JAJAJA. Era el mismo boxeador que destruyo a Margarito. ¿este es tu argumento para escapar?

¿Quien te dijo que Mayweather evade al canelo Alvarez? JAJAJA, Uly ya no tienes un céntimo de coherencia para opinar. ¿Ese canelo que gano horrorosamente contra Trout? JAJAJA. Mayweather tiene cinco combates en su contrato, y solo esta esperando el instante justo para realizar la función, porque sin duda sera el match mas taquillero de la historia.

Si Uly, JAJAJA, Mayweather elige a púgiles justos para su estilo, por eso enfrento a tira piedras como Castillo, el matador Chavez, y Hatton. Atacantes técnicos como el chico Corrales. Estilistas como Judah, De La Hoya, y un contragolpeador como Marquez. Claro, siempre un solo estilo enfrenta, JAJAJA.

¿Mis tarjetas Bam Bam? Todas coinciden con la realidad.
Este compa le hace honor a su podo de "El Loco Luigi" jajajajajaja!

:lol: :lol:

Luigi, no digo que Marquez le gane a Floyd, por estilos seria muy complicado pero no se que tanto merito tenia derrotar a un Marquez super inflado y en un pesimo estado fisico, practicamente solo se subio a cobrar. Es como la pelea de Napoles vs Monzon, no veo mucho merito en vencer a rivales inflados y con clara diferencia fisica.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

smoothiny magic escribió:Uhmmm! 8-)

Que interesante tema. Unos dicen que si y otros que no. A los que les gusta ver guerras en el ring les agrada la idea, a los que les gusta mirar correlones no les agrada.

Después de leer este foro y analizar los gustos de todos los foristas he llegado a la conclusión que está dividido en dos grupos..

a) los que gustan de los estilistas

b) los que gustan de los fajadores

Dos fanes totalmente distintos, la diferencia esta que un fan tiene mas tendencia hacia lo mas brusco, masculino y rudimentario.. El otro muestra una tendencia hacia lo artístico, femenino y ágil.

Si hiciéramos un experimento y dividiéramos estos fans por deporte, unos gustarían de deportes como el Football, competencia de hombres fuertes, Basketball y deportes así.

El otro grupo tendría mas tendencia a deportes como gimnasia, natación sincronizada y patinage sobre hielo (ice)

natacion sincronisada

y no podríamos ser los que nos gusta el boxeo cerebral my estilista fans de estrategia, de la táctica y la técnica, digo a mi me gusta el strogman u hombre fuertes como mencionas , el rugby, el MMA entre otras actividades y soy fan del boxeo inteligente y técnico, pro que no es cuestión de quien es mas macho sino quien es mas inteligente.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, esto es el colmo: ¿así que ahora ustedes son machos por gustar de tira piedras? ¿Y el resto afeminados por mirar estilistas? ¿Se puede ser mas obtuso? Además eres ignorante, porque el boxeo de Mayweather no es artístico, es científico. Un artista es Rigondeaux.

Mas afeminados parecen aquellos que recibiendo una lección de boxeo dicen: “no mas, no mas”. Caray, me suena a realidad la frase.....¿lo invente YO o sucedió? JAJAJA.
Responder