lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!

Mensaje por cuquin el balsero »

tepis45 escribió:Como dice un canto futbolero aca en México.
Y donde están, y donde están los de Donaire que nos iban a ganar.

¡Ajua ! A pagar señores, ya quiero verlos cumplir.
hermano don tepis,espero nos regale a todos una buena cronica del combate,con su estilo unico y la brillantez de su dorada pluma.
como siempre,mis respetuosos saludos.
cuquin el balsero

chavez9 escribió:EN HORA BUENA CUQUIN.....

PREPARATE QUE YA NO TARDA EN CAERLE DINAMITA POR ACA....

ME PROMETIO QUE DESPUES DE QUE EL CHACAL LLEVARA A LA ESCUELA A NONITO SE REGISTRABA.....

TE MANDA SALUDOS Y DICE QUE RECUERDES LO QUE OPINABA DE UNA POSIBLE PELEA CONTRA DONAIRE......

AHI TE DEJO EL MENSAJE.... DICE QUE TU LO VAS A SABER INTERPRETAR....
gracias brother,si el hermano dinamita82 se decide a inscribirse,te juro que todo el foro ganaria con ello,es un forista de lujo,ademas de excelente ser humano.
saludos para ti tambien mi brother.
cuquin el balsero

Akateíhual escribió:Felicidades amigo Cuquin, que pelea acabamos de presenciar, ya para el noveno round por un momento me imagine a Rigondeaux bailando salsa cubana después de ver como jugaba con Donaire con ese impecable juego de piernas, jajajaja. :lol:

Principalmente me da un chingo de gusto por Rigondeaux y su familia, ahora si a empezar a disfrutar después de tantos años de trabajo duro, que catedra de boxeo le dio a Donaire.
hermano Akateihual,se que te dio un chingo de gusto,eres humilde,honesto e inteligente,un combate bien chido que creo cumplio con las expectativas de los fanaticos de hueso rojo.
una vez mas,gracias por autorizar y facilitarme el uso de la ya mencionada imagen,aunque pensaba ponerla como firma,despues desisti de ello y solo la he empleado para basar este humilde post,pues debemos ser generosos en la victoria y en la derrota.
mi habitual abrazo y respetos para ti y todos los tuyos.
net0

Mensaje por net0 »

muchas felicidades compa kuquin me da gusto por usted, anque si le soy cincero queria q ganara nonito porque me cayo mal rigo con tanta palabreria qué se hecho, pero en en el fondo disfrute qué ganara rigo.

le gustaría q bajara abner? porque rigo está claro qué no subirá.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

cuquin el balsero escribió: hermano Akateihual,se que te dio un chingo de gusto,eres humilde,honesto e inteligente,un combate bien chido que creo cumplio con las expectativas de los fanaticos de hueso rojo.
una vez mas,gracias por autorizar y facilitarme el uso de la ya mencionada imagen,aunque pensaba ponerla como firma,despues desisti de ello y solo la he empleado para basar este humilde post,pues debemos ser generosos en la victoria y en la derrota.
No hay nada que agradecer amigo Cuquin, es mas aquí te dejo una imagen para que la pongas como firma o bien para que los que apostaron contigo se la pongan por haber perdido.

Imagen

Saludos y una vez mas, felicidades a ti y a todos los cubanos por este gran triunfo de su paisano.
Caso

Mensaje por Caso »

cuquin, creo que todo el foro te hemos tenido en mente ayer, no sabes como me alegro por ti, felicidades amigo.

Ayer, me equivoque en mi pronistico, y me he dado cuenta de que en cien veces que se enfrenten, cien veces pierde nonito, mucho mas rapido, es intocable guillermo.

las apuestas estan para cumplirlas, me toca un mes de exilio.... felicidades a todos los que apostasteis por guillermo, habeis estado muy acertados, lo facil aqui era apostar por el filipino, las apuestas estaban 3 a uno a su favor, pero una vez mas, sew demuestra que aunque seas un gran pegador, si delante tienes n tipo escurridizo, la cosa se hace dificil... pero quiero resaltar la valentia del cubano, que salvo los ultimos asaltos que fue mas reservado, dio la cara de una forma muy valiente y que nadie se esperaba frente a nonito.

termino, saludos cuquin y nos alegramos mucho todos por ti. hasta el mes que viene!!!
cuquin el balsero

net0 escribió:muchas felicidades compa kuquin me da gusto por usted, anque si le soy cincero queria q ganara nonito porque me cayo mal rigo con tanta palabreria qué se hecho, pero en en el fondo disfrute qué ganara rigo.

le gustaría q bajara abner? porque rigo está claro qué no subirá.
mira hermano net0,las felicidades son para todos por igual,pues al fin y al cabo,este combate fue un merecido regalo para todos,pero sinceramente te agradezco el detalle mi cuate.
a mi me encantaria que abner enfrentara a rigo en 122 y rigo lo hiciera en 118 contra el chemito,si buscas algunos de mis pasados posts,podras comprobar que considero a estos 3 enanitos los verdaderos gigantes de este rango de 118 a 122.
atento,hay 2 jovenes y talentosos boxeadores mexicanos que se suman a la competencia,este rango de divisiones esta "en candela" y se puede encender aun mas,eso es lo que hace grande al boxeo.
cuidate mi compa.
cuquin el balsero

Akateíhual escribió:
cuquin el balsero escribió: hermano Akateihual,se que te dio un chingo de gusto,eres humilde,honesto e inteligente,un combate bien chido que creo cumplio con las expectativas de los fanaticos de hueso rojo.
No hay nada que agradecer amigo Cuquin, es mas aquí te dejo una imagen para que la pongas como firma o bien para que los que apostaron contigo se la pongan por haber perdido.

Imagen

Saludos y una vez mas, felicidades a ti y a todos los cubanos por este gran triunfo de su paisano.
jejeje,ahora si que "partiste el bate" hermano Akateihual :lol: :lol: :lol: muy buena imagen.
me gustaria que los perdedores llevaran durante el periodo de castigo(como firma),aquella que posteo salvela de los 2 chamaquitos llorando "porque [peldio Ligo]",cambiando la palabra "peldio(perdio) por gano :lol: :lol: :lol:
claro,esto no pasa de ser una sugerencia,mi apuesta fue individual contra el hermano jorgito,no soy parte del team Balseros Universales,a quienes felicito por su merecido triunfo.
orale!!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Hermano cuquin, de verdad que esta victoria yo la disfruto mucho, le tenia mucha fe al chacal, que chulada como decimos en Mexico. Creame que habia estudiado tanto a ambos que le tenia toda la confianza al chacal, y con creces supero mis expectativas, de verdad me dejo admirado la forma en que gano, y tambien que dejara a Donaire terminar de pie, buen gesto de Rigondeaux.

Saludos hermanos
sego22

Mensaje por sego22 »

La verdad es que fue una lección importante, creo que muchos la esperabamos más competida pero el resultado no deja lugar a la imaginación. Es una decisión unánime mucho más amplia de lo que marcaron las tarjetas, vi ganar dos a Nonito y salvo el de la caída el otro se lo di por vergüenza torera, de nuevo los jueces vieron poco y mal un combate que se acercaba 117-110 que unas tarjetas apretadas como ofrecieron, menos mal que se abstuvieron de marcar aun siendo uno la victoria del Nono, hubiera sido para contar a los nietos.

No voy a entrar en detalles de como le ganó,lo vimos todos de punta a punta con más movimientos, repertorio y sobre todo inteligencia. La caída sembró dudas por eso de que Rigo no es precisamente un encajador pero se levantó muy pero que muy bien y ese fue el fin de Donaire que sólo hizo eso en el combate practicamente. Por cierto, en el último round visteís como Nonito tenía la mano perpetuamente cosida a su ojo izquierdo??? Particularmente, y sin pretender ser agorero creo que tendrá alguna lesión de más o menos gravedad o al menos él así lo creía, ya que desde ese momento no tiró siquiera a pesar de ser conciente de que tenía que noquear para ganar.

Felicidades a todos sus aficionados entre los que cuento con algún amigo, Cuquín será elmás feliz de ellos por circustancias obvias,fue una gran victoria para la escuela cubana y pone al frente su referencia en el panorama internacional en el medio profesional.

Un saludo.
Responder