estas muy equibocado, no miro solo boxeo argentino. Solo te estoy diciendo que marquez gano las dos ultimas y pacquiao las dos primeras, pero como a marques le costo tantas derrotas para voltear al chino....olvidate que acepte la 5ta.alguno mex escribió:Y tu seguramente eres Argentino que solo mira boxeo Argentino...y que de seguro tienes a Martinez como el muhamed ali moderno jejeje...no cabe duda que cada dia me da mas gusto que haya sido Marquez el que noqueo a Pacquiao...simplemente el Mexicano se las dejo muyyyyyyyyyyyyyyyy adentro la espinita jajaja.stegman escribió:Estaras siego, o sos mexicano. Yo vi las dos primeras y gano pacquiao claramente.
Se merece la quinta el filipino, el le dio 3 revanchas, ahora que el haga lo mismo aunque sea una vez no te parece?
Márquez desecha 5ta ante Pacquiao; buscará a Bradley o Ríos
Re: Márquez desecha 5ta ante Pacquiao; buscará a Bradley o R
Unquinta, haber miren en las anteriores los jueces favorecieron a Pacquiao con robos, que confianza tendra el Maestro con eso en su contra otra vez, tendrá que noquear nuevamente.
Si lo noquea nuevamente le destruye la carrera al Pacaman definitivamente,y todos sus logros se demeritarian más.
Si Pacquiao noquean a Marquez todo queda tablas y se van a la historia los dos grandes.
Una nueva DU a favor de PAcquiao cerrada como seria pues no quedaria más que recordar que Marquez lo mando KO en la cuarta.
Otro robo de plano dañaria al boxeo.
Yo quiero ver a Pacquiao contra Matysee o Dany Garcia y leugo contra JMM.
Si lo noquea nuevamente le destruye la carrera al Pacaman definitivamente,y todos sus logros se demeritarian más.
Si Pacquiao noquean a Marquez todo queda tablas y se van a la historia los dos grandes.
Una nueva DU a favor de PAcquiao cerrada como seria pues no quedaria más que recordar que Marquez lo mando KO en la cuarta.
Otro robo de plano dañaria al boxeo.
Yo quiero ver a Pacquiao contra Matysee o Dany Garcia y leugo contra JMM.
-
En mi opinión y después de escuchar las declaraciones de Bradley retándolo ,me convencí algo mas de que pudiera realizarse la pelea vs Pacquiao y que esto sea una estrategia para cobrar la bolsa que merece,es muy posible que Bradley este viendo que se le escapa el combate con el Mexicano uno de los rivales mas deseados del momento ,por la bolsa que movería y este forzando maquinas,es complicado saber lo oscuro de las negociaciones ,ero no descartemos la pelea aun al menos yo no lo haré,Saludos