'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: 'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:con manzanas Ahora salvela.
si La Cartelera para la fecha de Canelo era de PDL y Mares y esta fue movida desde antes q estuviera firmada la de canelo entonces q quiere decir esto???
porq segun GBP esta fue movida pensando en q canelo se hiba a negar.
ya ve como una cosa tiene q ver con la otra.

sugiero revisar las noticias Twitter y Paginas Web oficiales.
Y que querías....que preimero te llamasen por teléfono para pedirte permiso de mover la fecha..........y luego hacer los movimientos ante la negativa del Rajón de FLOYD!

Por dios.....

NO EVADAS MI PREGUNTA!

PORQUE FLOYD NO ACEPTA PELEARLE AL CANELO EN SPETIEMBRE?....sólo di que cruza tu mente.....prometo no reirme!

Andale R7mo...esta respuesta la puedes explicar con Manzanas..O hasta Peras...o el fruto de tu predilección!

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

ulysex escribió:R7mo, las malas palabras quedamos son parte del folklore y si no se ofende a nadie no veo porque no decirlas. Cada quien su manera de expresarse que no???

Contigo no se puede hablar del Canelo. Entras en terrenos muy "enpantanados" cuando nos referimos a el. Simplemente no puede ser posible que Mayweather evite a Alvarez, es una aberracion. En 1era creo Mayweather le ganaria y en 2da creo sacarian mucho dinero si pelearan en septiembre, asi que esto no es mas que una cobardia mas de Mayweather. Pero esperemos a ver que pasa en los proximos dias.

salu2
siempre a la defensiva-ofensiva.
ahora Nadie dice puede asegurar q esta pelea se va a dar si hay dinero tengalo por seguro q se dara Canelo quiere dinero y Floyd tbn.
ahora pedir a Floyd y decir soy ó quiero ser el siguiente es insultar a Guerrero es como decirle vas a perder sin haber peleado.

ahora mis preguntas son buenas porq exige canelo? con q derecho? q meritos tiene?,etc...???

la pelea creo se dara esperemos y habra Dinero y pelea.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Salvela Salvela.
Esa es la versión de canelo como ya le dije a Ulysex la pelea si hay buen dinero se dara solo esperemos q cada uno acabe su pelea y alli hablaran estas cosas pasan y sabemos q Por ahora cada uno tiene su pelea firmar algo seria faltar el respeto a Los rivales sino miren el ejplo de Ortiz vs Josesito q tenia pelea Lista y Josesito le gano.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Y sigues justificando al culon y demeritando al que esta retando. dICES QUE SI HAY DINERO LA PELEA SE HARA??? YO NO LO ASEGURARIA.

R7mo contra Pacquiao hubo asegurada una bolsa de 100 millones de dolares para repartirse entre los dos. Y Mayweather no quiso la pelea, porque seraaaaaaa??????

Ahhh ya recuerdo POR QUE ES UN CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS ni estoy ni a la defensiva-ofensiva lo que pasa que esto de la moderacion a veces rebasa los limites de la armonizacion en el foro.
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:Salvela Salvela.
Esa es la versión de canelo como ya le dije a Ulysex la pelea si hay buen dinero se dara solo esperemos q cada uno acabe su pelea y alli hablaran estas cosas pasan y sabemos q Por ahora cada uno tiene su pelea firmar algo seria faltar el respeto a Los rivales sino miren el ejplo de Ortiz vs Josesito q tenia pelea Lista y Josesito le gano.
Esto tiene mucho mas sentido comun que todo lo que demeritaste al Canelo. Nadie nos asegura al 100 % que Canelo y Floyd seran los ganadores. salu2
R7mo

Mensaje por R7mo »

ulysex escribió:
R7mo escribió:Salvela Salvela.
Esto tiene mucho mas sentido comun que todo lo que demeritaste al Canelo. Nadie nos asegura al 100 % que Canelo y Floyd seran los ganadores. salu2
esq Canelo tiene muchas probabilidades de perder, en menor medida Floyd.
primero veamos como sale todo y creo las cosas se daran.

sobre la Moderación no es solo por el foro.
soy de los soñadores q cree q para mejorar el mundo debemos evitar la violencia desmedida empezando por la violencia verbal.
no es de mala Fe.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Jajajaja que miedoso mayweather, ¿pero por que nos sorprendemos? si a pacquiao no le quiso pelear siendo que ganaria mas de 50 millones de dolares, con esta movida el canelo hizo muy bien, y callo muchas bocas que decian hace dos dias que seguramente buscaría otro boxeador acabado o mas liviano para hacerlo subir y pelearle, jajajaja.

Claro que al no pelear en la cartelera el canelo vs trout, el pago por evento sera una vasca, la verdad esa pelea era la que hacía atractiva la velada, mas que la pelea de floyd que de antemano es otra victoria para el por puntos o por nocaut, si por eso se esta enfrentando a guerrero, de ser un riesgo guerrero la pelea no se hubiera hecho.

Lo que debe hacer el canelo para enfrentarse a mayweather es hacer lo mismo que hizo maravilla martinez, bueno no me refiero a rogar tanto, jajaja, pero si dedicarse a insultarlo y a ridiculizarlo antes los medios de una manera no vista antes, no se, contratar a gente que se vista con botarga de gallina del cuello hacia abajo y se pinte la cara de negro y que este rapado de la cabeza si es que no encuentra a algun afroamericano que se preste para eso, después ponerle cadenas ostentosas, lentes carisimos de mujer, relojes con diamantes, un cartel que diga, health first, y presentarlo en conferencias de prensa, ya si con eso mayweather no firma la pelea, quedara como el culon que es y nosotros nos reiremos todavía mas de el.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

estimo que la decision del canelo es justa e inteligente,por que razon tiene que contribuir a llenarle los bolsillos a otros "de guaguanco" ??? para eso,mejor hace su propia cartelera como titular del main event,pues,"el buey solo,se lame solo".
soy un gran admirador de floyd como tambien del canelo,pero no me gustan los trucos.esto es boxeo profesional,money talks and bullshit goes,aqui ni se cree en nin~os ni mujeres embarazadas,esto es la ley del cuchillo.
saludos.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

umm me es dificil opinar por un lado al menos sigue la pelea vs trout que es en lo que se debe enfocar canelo.. viendolo como negocio a lo mejor el sale bien la jugada, si vence a trout tendra mas argumentos para exijir por que hasta hoy no los tiene. sinceramente la actitud del Canelo no me gusta hoy le aplauden porque se lo hace a Mayweather pero les recuerdo es la misma actitud que le llevo a retar a Marquez en cadena Nacional..
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:umm me es dificil opinar por un lado al menos sigue la pelea vs trout que es en lo que se debe enfocar canelo.. viendolo como negocio a lo mejor el sale bien la jugada, si vence a trout tendra mas argumentos para exijir por que hasta hoy no los tiene. sinceramente la actitud del Canelo no me gusta hoy le aplauden porque se lo hace a Mayweather pero les recuerdo es la misma actitud que le llevo a retar a Marquez en cadena Nacional..
el publicó es de situaciones.
Por eso digo q a Hecho canelo para exigir ó estar de Divo???
Responder