rey fenix escribió:TIENES MI RESPETO ROCKYSTAR POR AGUANTAR PELEAS COMO ESAS, PERO MI COMENTARIO VA PARA AQUELLOS QUE ATACAN EN ESTE CASO AL CANELO Y EL JR, QUE NO LOS BAJAN DE BULTOS, PERO ESTAN AL TANTO DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ELLOS Y NO SE PIERDEN SUS PELEAS
jajaja pos ya estaba ahi viendo tele ni como cambiarle ¡¡ jajaj pos yo creo q de esos hay pocos ¡¡¡ q odian al canelo y al jr a la ves ¡¡ por ejemplo yo soy anti jr,pero me agrada el canelo, su box, su personalidad como q ya me cai mal ¡¡ ahora hay otros defensores del jr y le tiran tupidooo al canelo, de los q apoyan a los dos creo bam bam , hasta luigi defiende un poco al canelo, pero de los q odian al canelo y al jr creo nomas r7mo ¡¡¡ ojala no se enoje compa, pero es la verdad, les tupe con todo. pero esta bien yo sigo en q tiene q ver las peleas de ellos para tener argumentos para criticar ¡¡¡¡¡
jajaja vamos 0 menos como la pisteada , sabes q al dia siguiente inche crudaaa de la chinga.... aaaah pero seguimos hechandole ¡¡