CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leandro

Re: CHAVEZ JR VS VENENO RUBIO 2..........

Mensaje por Leandro »

extended19 escribió:Les diré algo, creo que esa fotografía no es actual. Vi unas fotos que el Junior posteó anteriormente y se miraba cachetón.
https://twitter.com/jcchavezjr1/status/ ... 5290218496

alli hay una foto que subio jr a su twitter el 9 de enero, por lo que no se de cuando sera la otra foto, porque parecen dos personas diferentes. Alguna de las dos fotos es vieja.
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:
En fin, disfrutaremos de un nuevo episodio de: “el Junior del 8 y sus amigos de la vecindad” JAJAJA!
CHISTOSISIMO

LE DICEN DE TODO AL JR, DICEN QUE APESTA, PERO ESTAN AL PENDIENTE DE SUS PELEAS PARA VERLAS.

Y SI SE DA ESTA, AHI ESTARAN PEGADOS AL TELEVISOR O AL MONITOR AUNQUE EL RESULTADO ESTA MAS QUE CANTADO.

TENGAN DIGNIDAD SI DE VERDAD SON SUS CRITICOS

YO CUANDO ALGUIEN NO ME CAE O LO CONSIDERO MUY MALO NI SIQUIERA ME MOLESTO EN VERLO NI EN YOUTUBE.
si me avente la pelea del bam bam vs abril ya q mas puedo perder rey ¡¡¡ yo en lo personal si se da la pelea del jr con el q sea hay q verla despues cuando este el resultado como voy a opinar??? cmo poder criticar???
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

TIENES MI RESPETO ROCKYSTAR POR AGUANTAR PELEAS COMO ESAS, PERO MI COMENTARIO VA PARA AQUELLOS QUE ATACAN EN ESTE CASO AL CANELO Y EL JR, QUE NO LOS BAJAN DE BULTOS, PERO ESTAN AL TANTO DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ELLOS Y NO SE PIERDEN SUS PELEAS

COMO AQUEL QUE SABE QUE CIERTA COMIDA LE HACE DAÑO PERO NO DEJA DE COMERLA Y LUEGO SE ANDA QUEJANDO.

Y PUES ESA DEL JR Y EL VENENO SI SE DA NO TIENE CHISTE ALGUNO, CHAVEZ LE VA A GANAR MAS FACIL DE LO ESPERADO, PERO NO FALTARAN LOS MORBOSOS QUE LA VERAN ESPERANDO QUE EL VENENO DE LA SORPRESA Y COMO PERDERA DE MANERA CONTUNDENTE DIRAN QUE SE VENDIO OTRA VEZ.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

CHISTOSISIMO

LE DICEN DE TODO AL JR, DICEN QUE APESTA, PERO ESTAN AL PENDIENTE DE SUS PELEAS PARA VERLAS.

Y SI SE DA ESTA, AHI ESTARAN PEGADOS AL TELEVISOR O AL MONITOR AUNQUE EL RESULTADO ESTA MAS QUE CANTADO.

TENGAN DIGNIDAD SI DE VERDAD SON SUS CRITICOS

YO CUANDO ALGUIEN NO ME CAE O LO CONSIDERO MUY MALO NI SIQUIERA ME MOLESTO EN VERLO NI EN YOUTUBE.
ç

aunque hay mucho de cierto en lo que dices por otro lado el jr es como Pena Nieto , el cual el pri y televisan nos lo metieron a fuerzas, asi el cmb siempre lo tuvo bien clasificado, desde le principio estuvo en TV y en PPV, y se le publicito como la leyenda continua, por cierto que buena analogia hice, Pena Nieto igual a Chavez jr definitivamente.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Algun chavista me puede decir en que le beneficiaría a su carrera ganarle a Rubio de nuevo?
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Muy bien por el campeon ojala y lo tengamos de vuelta, me da gusto y necesita a un bulto competitivo como Rubio para regresar.

Chavez Jr ha entrado ya despues de la pelea de Maravilla ser un ´peso medio respetable en esta epoca, perdio y bien con Martinez, muchos creemos que le puede ganar, ahora bien necesita subir de nuevo y mostrarse despues de aquella desafortunada salida con el campeon Argentino, fue un mal día para Julito y mucha presion tal vez, ahora creo se sentirá mejor despues de aquella pelea, ya sin tanta presión del ser invicto y no haber peleado contra el Argentino.

Rubio será un buen calador y escalon para el regreso de nuestro campeon de peso medio.

No nos calentemos por las declaraciones y los insultos, eso es parte de esto y nadamas jajaj me da risa que quieren encontrar respuestas en unos cuantos mensajes de Twiter jajjaja.
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:TIENES MI RESPETO ROCKYSTAR POR AGUANTAR PELEAS COMO ESAS, PERO MI COMENTARIO VA PARA AQUELLOS QUE ATACAN EN ESTE CASO AL CANELO Y EL JR, QUE NO LOS BAJAN DE BULTOS, PERO ESTAN AL TANTO DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ELLOS Y NO SE PIERDEN SUS PELEAS
jajaja pos ya estaba ahi viendo tele ni como cambiarle ¡¡ jajaj pos yo creo q de esos hay pocos ¡¡¡ q odian al canelo y al jr a la ves ¡¡ por ejemplo yo soy anti jr,pero me agrada el canelo, su box, su personalidad como q ya me cai mal ¡¡ ahora hay otros defensores del jr y le tiran tupidooo al canelo, de los q apoyan a los dos creo bam bam , hasta luigi defiende un poco al canelo, pero de los q odian al canelo y al jr creo nomas r7mo ¡¡¡ ojala no se enoje compa, pero es la verdad, les tupe con todo. pero esta bien yo sigo en q tiene q ver las peleas de ellos para tener argumentos para criticar ¡¡¡¡¡

jajaja vamos 0 menos como la pisteada , sabes q al dia siguiente inche crudaaa de la chinga.... aaaah pero seguimos hechandole ¡¡
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

enzoBostero escribió:Algun chavista me puede decir en que le beneficiaría a su carrera ganarle a Rubio de nuevo?

Mejor contesteme usted, quien es peor Murray o Veneno ?

Saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

IrvingCastillo escribió:
enzoBostero escribió:Algun chavista me puede decir en que le beneficiaría a su carrera ganarle a Rubio de nuevo?

Saludos.
Toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggg :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No se preocupe compa, rapido van a salir con que Murray ya peleo con Sturm.

El Veneno, sigue teniendo una pegada de respeto con un altisimo 88 % de efectividad de Ko's en 56 victorias.

Yo tambien opino que la pelea no tiene razon de ser, porque el Junior le va volver a ganar. Pero si nos vamos de Murray a Rubio pues creo el Veneno tiene mas calidad.

saludos
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

ulysex escribió:
IrvingCastillo escribió:

Saludos.
Toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggg :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No se preocupe compa, rapido van a salir con que Murray ya peleo con Sturm.

El Veneno, sigue teniendo una pegada de respeto con un altisimo 88 % de efectividad de Ko's en 56 victorias.

Yo tambien opino que la pelea no tiene razon de ser, porque el Junior le va volver a ganar. Pero si nos vamos de Murray a Rubio pues creo el Veneno tiene mas calidad.

saludos

Jajaja pues ahí se van dando el rubio y murray , la neta no se cual sea más maleta , pero que afan de atacar al Jr. con ese comentario.

Saludos compa uly.
Responder