LA PELEA QUE TE MARCO COMO FAN DEL BOXEO
Re: LA PELEA QUE TE MARCO COMO FAN DEL BOXEO
Chavez-Taylor
impresionante de principio a fin..
impresionante de principio a fin..
Joder acabo de ver en Cruzero a Holyfield contra Qawi. pedazo de pelea Impresionante.
Quince asaltos sin tregua. Raro raro nunca habia visto este peleon
El Qawi este es una puta roca se lo come todo sin pestañear, tal como el que espanta moscas de su cabeza.
Quince asaltos sin tregua. Raro raro nunca habia visto este peleon

El Qawi este es una puta roca se lo come todo sin pestañear, tal como el que espanta moscas de su cabeza.
-
Con ocho años ,hace ya casi una eternidad,una velada combinada de amateurs y profesionales en mi localidad natal ,una pequeña ciudad de 200000 habitantes ,recuerdo perfectamente el olor a linimento ,aquellas luces que apuntaban al cuadrilátero,lleno de humo ,en aquel entonces se fumaba en los lugares cerrados,recuerdo como pasaban ante mi esos gladiadores los cuales a mi entender de infante se me hacían indestructibles,duros guerreros ,sin miedo a la batalla,como brotaba la sangre de sus rostros y nada les impedía seguir en el combate ,parecía no hacerles mella,como los mayores vitoreaban a sus idolos,desde aquel momento supe que ese deporte seria la pasion de mi vida,Saludos y mucho BOX
-
Vaya R7 en verdad llegaste a entrenar? pues bien, así hayas terminado con una fuerte lesión, te envidio, sdsR7mo escribió:..............
Luego hace pocos años ya de nuevo en USA entre al box hasta q una mandíbula rota me hizo decir adiós.
Recuerdo haber visto la repetición de esa pelea en ESPN con mi papá hace pocos años... yo tampoco sabía de esa titánica pelea, increíblemente no tan mencionada, y todo porque en esos años la división cruzero no era conocida, y por ello Hoyfiled a pesar de ser un cruzero natural, se animó a ser un "pesado chico" llegando a sembrar lo que más se recuerda de él en este peso.asesino escribió:Joder acabo de ver en Cruzero a Holyfield contra Qawi. pedazo de pelea Impresionante.
Quince asaltos sin tregua. Raro raro nunca habia visto este peleon...........
sds
Al igual que el compa Krauser, recuerdo con mucho cariño cuando junto con mi padre, los dos levantados vimos la pelea de poli diaz contra pernell whitaker, donde estabamos los dos ilusionadisimos sabiendo que diaz no tenia nada que hacer, pero tratando de que le cogiera con un golpe de sueerte que cabiara el destino... pero no pudo ser, jeje, y tambien conicido con Krauser qn que las de tyson, que se retransmitian a las 4 y 5 de la mañana el en canal +, tambien las veia con mi padre, mano a mano, y alucinabamos con la potencia y agresividad de tyson, pare3cia inhumano e invencible.... cuando perdio frente a holyfield, fue para mi una de mis mas grandes decepciones .
Recuerdo esto con mucho carfiño pues mi padre ya no vive, y fue quien me transmitio el gusto por el boxeo, un gran tema fenix, cuidate!!
Recuerdo esto con mucho carfiño pues mi padre ya no vive, y fue quien me transmitio el gusto por el boxeo, un gran tema fenix, cuidate!!
Aquel dia estabamos levantados millones de españoles fue emocionante lo retranmitieron por Telecinco pero enseguida se vio que era muy dificil la cosa..Caso escribió:Al igual que el compa Krauser, recuerdo con mucho cariño cuando junto con mi padre, los dos levantados vimos la pelea de poli diaz contra pernell whitaker, donde estabamos los dos ilusionadisimos sabiendo que diaz no tenia nada que hacer, pero tratando de que le cogiera con un golpe de sueerte que cabiara el destino... pero no pudo ser, jeje, y tambien conicido con Krauser qn que las de tyson, que se retransmitian a las 4 y 5 de la mañana el en canal +, tambien las veia con mi padre, mano a mano, y alucinabamos con la potencia y agresividad de tyson, pare3cia inhumano e invencible.... cuando perdio frente a holyfield, fue para mi una de mis mas grandes decepciones .
Ahora con internet es muy facil ver de todo pero en aquella epoca el programa aquel de boxeo de Telecinco semanal que presentaba Xabier Azpitarte era toda una maravilla.. combates historicos en cada programa buff.. recuerdo que a el le gustaban especialmente Marvin Hagler y J.C. Chavez no me extraña a mi tambien y a quien no..
asesino, esa pelea que hablas de holyfield contra quai, es una de mis favoritas, la he visto decenas de veces y fue impresionante, metian unas conbinaciones de la leche... y cuando holyfield le metia una combinacion buena a quai, este se quedaba muchas veces riendose, y contraatacaba haciendo el lo mismio.... fue un tremendo peleon... saludos!!
EL TEMA ES MAS QUE CLARO RESPECTO A LO QUE DEBES RESPONDER
¿CUAL FUE EL ENCUENTRO POR EL CUAL TE DIJISTE A TI MISMO QUE EL BOXEO SERIA TU PASION?
La primera pelea que yo recuerdo haber visto y que me genero gusto x el boxeo fue la de Leonard vs Hagler, pero aun era un nino en esa epoca , la primera que de plano me gusto al punto de decir yo quiero aprender a boxear fue la de Chavez vs Angel pelayto Hernandez, el ver a Julio Cesar esquivar y conectar , fue lo que me desperto este gusto.
¿A QUE EDAD TUVISTE ESTA EXPERIENCIA?
Alrededor de 15 o 16 anos anos.
¿ENTRENASTE BOXEO INCLUSO POR ESA PELEA?
Entrene boxeo desde los 18 hasta los 21 o 22 mas o menos , esto cuando me fui a estudiar a Mty. yo ya le pegaba al costal , puesto que mi papa me habia ensenado , el lo practico en su epoca de estudiante , recuerdo haber llegado a la Facultad de Leyes y lo primero que vi , fue aquel gimnacio con las puertas abiertas , enseguida me fui a informar con el entrenador y ese mismo dia en la tarde ya estaba aprendiendo a sacar el jab ajjaja.
PUEDE SER QUE INCLUSO EL BOXEADOR QUE TE INSPIRO NO FUERA UN ESTRELLA PERO TE IMPACTO SU ACCIONAR, O LA PELEA ERA DE RELLENO, O NI SIQUIERA ERA UN FUNCION EN UNA ARENA DE PRESTIGIO PERO PERO TE QUEDÓ GRABADA POR LO QUE TE DESPERTÓ.
Los primeros que despartaron esas ganas de aprender fueron un par de alumnos de Criminologia y Leyes que ya eran Campeones de los Guantes de Oro , el ver la tecnica con la que golpeaban el costal , el verlos countear, esquivar y el sonido de como golpeaban un costal de piel era impresionante , yo tenia uno de vinil y unas guantaletas everlast , que cuando realmente aprendi a apoyar los golpes rompi
A OPINAR PUES
El boxeo me apasiono muchisimo desde 1994 , hasta 1997 , desallunaba , comia y cenaba boxeo , correr de 5 a 10 kilometros en la manana , entrenar de 4pm a 8 pm de Lunes a Viernes , subir el cerro los Sabados y descanzar en Domingo , ir a todas y cada una de las funciones que se realizaban en Mty. ( en esa epoca era casi puro amateur ) ya a mediados del 97 , me entro la aficion x el automovilistico a razon de un Thunderbird SC que me regalo papa para la escuela, le modifique el supercargador , arregle la transmicion y algotras modificaciones pequenas , esto me dio un giro a la velocidad que me hizo apartarme del boxeo, y dedicarle menos tiempo ajaja, pero bueno esa es otra historia.
Creo que aprendi buena tecnica , aquella que aprendi del entrenador Carlos Nava , cuyo hijo se retiro con palmares profecional de 25-1 ciendo Campeon Nacional y 84-1 en Amateur. el nos enseno tecnica profecional , la que hacia ganar a los boxeadores de Leyes por KO en la mayoria de los torneos.
En la casa que rentabamos como estudiantes tambien vivio Jose Torito Barrera ; El mejor boxeador Amateur que conoci, boxeaba identico a Julio Cesar Chavez y tenia una pegada que me daba miedo ponerme a boxear con el, a pesar de que yo era peso medio-ligero y el Super Pluma, nunca senti un jab mas pesado que el de Barrera , a pesar que en alguna ocasion gane un torneo en peso Semi Completo , peso que yo no daba y que entre de emergente jajaja , le fracture la quijada al Campeon de Fime en el segundo round y Barrera Hizo lo propio con un Campeon Nacional de Full Contact , quien subio como favorito para ganar ese torneo en peso Ligero , Barrera le gano via RSC en el segundo round cuando el referi se apiado de la paliza que Barrera le estaba propinando y la sangre a gorgollones de la nariz del Campeon de Full Contact, ni la diferencia de pesos nos impidio a Barrera y a mi ganar aquel torneo , cuando ni yo era peso Semi Completo , ni Barrera peso Ligero.
Saludos.
¿CUAL FUE EL ENCUENTRO POR EL CUAL TE DIJISTE A TI MISMO QUE EL BOXEO SERIA TU PASION?
La primera pelea que yo recuerdo haber visto y que me genero gusto x el boxeo fue la de Leonard vs Hagler, pero aun era un nino en esa epoca , la primera que de plano me gusto al punto de decir yo quiero aprender a boxear fue la de Chavez vs Angel pelayto Hernandez, el ver a Julio Cesar esquivar y conectar , fue lo que me desperto este gusto.
¿A QUE EDAD TUVISTE ESTA EXPERIENCIA?
Alrededor de 15 o 16 anos anos.
¿ENTRENASTE BOXEO INCLUSO POR ESA PELEA?
Entrene boxeo desde los 18 hasta los 21 o 22 mas o menos , esto cuando me fui a estudiar a Mty. yo ya le pegaba al costal , puesto que mi papa me habia ensenado , el lo practico en su epoca de estudiante , recuerdo haber llegado a la Facultad de Leyes y lo primero que vi , fue aquel gimnacio con las puertas abiertas , enseguida me fui a informar con el entrenador y ese mismo dia en la tarde ya estaba aprendiendo a sacar el jab ajjaja.
PUEDE SER QUE INCLUSO EL BOXEADOR QUE TE INSPIRO NO FUERA UN ESTRELLA PERO TE IMPACTO SU ACCIONAR, O LA PELEA ERA DE RELLENO, O NI SIQUIERA ERA UN FUNCION EN UNA ARENA DE PRESTIGIO PERO PERO TE QUEDÓ GRABADA POR LO QUE TE DESPERTÓ.
Los primeros que despartaron esas ganas de aprender fueron un par de alumnos de Criminologia y Leyes que ya eran Campeones de los Guantes de Oro , el ver la tecnica con la que golpeaban el costal , el verlos countear, esquivar y el sonido de como golpeaban un costal de piel era impresionante , yo tenia uno de vinil y unas guantaletas everlast , que cuando realmente aprendi a apoyar los golpes rompi
A OPINAR PUES
El boxeo me apasiono muchisimo desde 1994 , hasta 1997 , desallunaba , comia y cenaba boxeo , correr de 5 a 10 kilometros en la manana , entrenar de 4pm a 8 pm de Lunes a Viernes , subir el cerro los Sabados y descanzar en Domingo , ir a todas y cada una de las funciones que se realizaban en Mty. ( en esa epoca era casi puro amateur ) ya a mediados del 97 , me entro la aficion x el automovilistico a razon de un Thunderbird SC que me regalo papa para la escuela, le modifique el supercargador , arregle la transmicion y algotras modificaciones pequenas , esto me dio un giro a la velocidad que me hizo apartarme del boxeo, y dedicarle menos tiempo ajaja, pero bueno esa es otra historia.
Creo que aprendi buena tecnica , aquella que aprendi del entrenador Carlos Nava , cuyo hijo se retiro con palmares profecional de 25-1 ciendo Campeon Nacional y 84-1 en Amateur. el nos enseno tecnica profecional , la que hacia ganar a los boxeadores de Leyes por KO en la mayoria de los torneos.
En la casa que rentabamos como estudiantes tambien vivio Jose Torito Barrera ; El mejor boxeador Amateur que conoci, boxeaba identico a Julio Cesar Chavez y tenia una pegada que me daba miedo ponerme a boxear con el, a pesar de que yo era peso medio-ligero y el Super Pluma, nunca senti un jab mas pesado que el de Barrera , a pesar que en alguna ocasion gane un torneo en peso Semi Completo , peso que yo no daba y que entre de emergente jajaja , le fracture la quijada al Campeon de Fime en el segundo round y Barrera Hizo lo propio con un Campeon Nacional de Full Contact , quien subio como favorito para ganar ese torneo en peso Ligero , Barrera le gano via RSC en el segundo round cuando el referi se apiado de la paliza que Barrera le estaba propinando y la sangre a gorgollones de la nariz del Campeon de Full Contact, ni la diferencia de pesos nos impidio a Barrera y a mi ganar aquel torneo , cuando ni yo era peso Semi Completo , ni Barrera peso Ligero.
Saludos.
por cierto asesino, parece ser que holyfield se enfrento dos veces a quai, yo solo pude ver una de ellas, la otra no fui capaz de descargarmela no de verla por ahi... a ver si averiguo por youtube algo y puedo llegar a conseguirla.
Jorgito, no hace falta que te enfadesssssssss, los temas a veces se desarrollan, y no necesariamente la gente tiene que responder al cien por cien exclusivamente la pregunta del post, en muchas ocasiones, surgen preguntas y comentarios dentro de los propios post, por lo que veo absurda tu llamada de atencion EL TEMA ES MAS QUE CLARO A LO QUE DEBEIS RESPONDER, creo que aca somos todos ya grandes y sabemos lo que tenemos que responder, y de lo que nos apetece hablar, pero no te molestes, no es mi intencion. saludos.
Jorgito, no hace falta que te enfadesssssssss, los temas a veces se desarrollan, y no necesariamente la gente tiene que responder al cien por cien exclusivamente la pregunta del post, en muchas ocasiones, surgen preguntas y comentarios dentro de los propios post, por lo que veo absurda tu llamada de atencion EL TEMA ES MAS QUE CLARO A LO QUE DEBEIS RESPONDER, creo que aca somos todos ya grandes y sabemos lo que tenemos que responder, y de lo que nos apetece hablar, pero no te molestes, no es mi intencion. saludos.
??????????????????????????????????????????? ME RESULTA INCOMPRENSIBLE TU COMENTARIO...........Caso escribió:por cierto asesino, parece ser que holyfield se enfrento dos veces a quai, yo solo pude ver una de ellas, la otra no fui capaz de descargarmela no de verla por ahi... a ver si averiguo por youtube algo y puedo llegar a conseguirla.