DE ACUERDO CON MI PAISITA, CREO QUE NO HAY MEJOR FORMA DE DESCRIBIR LO QUE SUCEDE Y SI HACEMOS AUTOCRITICA TODOS PODREMOS ENCONTRAR QUE ALGUNAS DE ESTAS CONDUCTAS SON LAS QUE HAN TRAIDO A MENOS EL FOROtepis45 escribió:Efectivamente hay gente brillantisima en el foro, pero termina siendo en ocasiones la hoguera de las vanidades, donde el falso ego, la autoestima mal aplicada, la soberbia que da el conocimiento, la ausencia de la humildad que da el querer aprender mas de todo y de todos;los prejuicios ante los viejos, el desprecio a los jóvenes; la necesidad irredenta de reconocimiento personal; el afán protagonico, terminan siendo las partes sustantivas del foro.
Alguien da una idea, expone argumentos, y lo descalifican por viejo, por su nacionalidad, o por rencores personales.
En mi caso particular he tenido el respeto de todos y cada uno de los foristas, y espero seguirlo teniendo, me han hecho sentir comodo, y es algo que aprecio. Ojala todos y cada uno de ustedes también se respetaran, hablaran mas de boxeo, y menos de si mismos.
SALUDOS!!