No podemos seguir asi.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

No podemos seguir asi.

Mensaje por Caso »

Como hemos podido llegar a esta situacion? Practicamente no se habla de boxeo en este foro, solo nos metemos para tratar cada uno de nosotros de opinar como se deveria gestionar el foro... y eso es imposible, porque no todo puede estar a gusto de todos.

Me entristece ver a Edson ( un tipo genial ), verse involucrado en todo este asunto, aunque sus motivos tendrá, no puedo opinar lo mismo de otros foristas, que lo unico que hacen es insultar, bromear, y una broma a tiempo es o puede resultar agradable, pero estar constantemente insultando y vacilando, no es agradable, es una torpeza.

Creo que hablo en nombre de todos los que queremos que el foro siga adelante, para poder entre amigos aprender, y llevarnos bien, que deveria de acabar ya este espectaculo lamentable, me da muchisima pena ver como alguien como Rey Fenix es vapuleado de esta manera, y siento decir esto, pues aunque no pude votar para moderadores, un voto lo reservaba para rey fenix, otro para edson, y el otro para panzon, por lo que pido a Edson , y a r7m, que sinceramente se den la mano y acabe todo aqui.

Pido a el admnistrador, y a los moderadores que consideren la posibilidad de que las quejas de cualquiera de nosotros, con respecto a cualquier maltrato o denuncia, ya sea por parte de un forista, o de un moderador, etc..., sean expuestas fuera del tema principal del foro, al igual que existe un tema de boxeo, otro de temas libres, que exista otro donde se expongan las quejas, y sea unicamente ahi donde se respondan a ellas, dejando libre el foro de boxeo para unicamente tratar temas de boxeo.

Luigi, creo que estas haciendo un flaco favor al foro, jaleando y provocando este desconcierto... es esta tu venganza de no salir como moderador? creo que tal y como te dije en muchas ocasiones, es una lastima, que en vez de ser uno de los foristas mas reconocidos del foro, por muchas aptitudes que posees, te pierda tu " lado oscuro", y seas el caprichoso y mitomano irresponsable que eres.... pero creo que demuestras con tus actitudes, lo poco que el foro representa para ti.

Todos recordamos que muchas preguntas que le haciamos al administrador, no eran contestadas, y ahora que tenemos 3 moderadores, que tratan de respondernos a todos, que tratan de hacer de una forma democratica todo, ahora es cuando a todos nos entra a la vez la gana de decirles a los moderadores de que forma lo hariamos nosotros si fueramos moderadores, y si no lo hacen, les criticamos y les entorpecemos? era mejor cuando el administrador no contestaba a nadie, y ahi se acababa el problema? o sencillamente, al saber la identidad de los moderadores, hay que atacarlos, porque no sabemos la identidad del administrador?

Todos sabemos cual es el problema, me gustaria saber que soluciones podemos tomar para arreglar esto.

Creo que una, seria el sacar del foro estas discusiones, y quien quiera entrar en ellas, que lo haga fuera del foro, en un apartado de quejas.... y que no se permita en el foro, quejarnos continuamente, es muy cansino.

Edson, creo que R7m, te ha tendido la mano en varias ocasiones, puedo entender que tus motivos tendras, porque se que eres coherente, al contrario que la media docena de seguidores que se te ha apundado en tu guerra particular, por eso creo que devieras hacer un esfuerzo, y que por el bien del foro, todo acabara aqui... se que r7m, si es de ley, sabrá que muchas de tus quejas, no podran quedar en vano, y todo seria bueno que acabara aqui compa.
R7mo

Re: No podemos seguir asi.

Mensaje por R7mo »

La Paz Ya Fu Hecha Caso.
Ahora debemos ver hacia Adelante.
mejorar,Crear Cosas Buenas.
Todos tenemos (ó La Mayoria!) buena Fe,buena Cabeza.

Ahora Debemos Volver poco a Poco A Nuestro Cause.
como toda cosa en el mundo tenemos Malos,buenos y Calamidades Quiza esta es una de la ultima, pero vamos Viendo hacia adelante.

Tenemos q Hacer Bloque,hacernos Piña,Unir fuerza,etc... (de cualquier forma q.se quiera Llamar!).

Ah Y gracias a La Intervención de El Compatrucu y El Norteño quienes con su Sabiduria de años nos han ayudado a intermediar (No crea Trucu q no lei su critica Constructitiva y creame q si escucho a mis mayores!, y A mi Buen amigo Norteño esta demas agradecerle Porq ya lo e hecho pero gracias) y Pues de mi parte nuevamente Pongo Mi Amistad y respeto para cada uno.

Love & Peace.
Caso

Mensaje por Caso »

me alegra escuchar esto, pero permiteme que insista, a que considereis los moderadores y el administrador, que todas las quejas, y demas debates , sean expuestas fuera del foro, para no intoxicar continuamente el foro, espero que lo considereis, creo que seria de enorme beneficio que quedara el foro limpio de todas estas batallas diarias. un saludo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Caso escribió:me alegra escuchar esto, pero permiteme que insista, a que considereis los moderadores y el administrador, que todas las quejas, y demas debates , sean expuestas fuera del foro, para no intoxicar continuamente el foro, espero que lo considereis, creo que seria de enorme beneficio que quedara el foro limpio de todas estas batallas diarias. un saludo.
creame q hasta hoy con su idea pienso en esa opcion habra q hablar con el.
pero es muy buena idea.
patoquique

Mensaje por patoquique »

Yo no participo mucho en el foro por un asunto de tiempo, pero entro todos los dias y antes daba gusto leer a cada uno de Uds. pero de un tiempo a esta parte post que se sube lo transforman en una discusión sin sentido que termina por aburrir, ojala esto cambie para bien o pasara lo que sucede en la mayoria de los foros es decir esto sera la cronica de una muerte anunciada.

Saludos Campeones.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que la venganza no es mía Caso, la venganza es de R.Fenix por el exilio. Por un instante olvida que no te caigo bien y que no coincidimos en códigos educacionales. Mira la situación de forma neutra: yo digo que me parece insensato que Bam Bam vuelva al foro, únicamente porque decidí quedarme, y de repente me borran todos los post y me cambian un tema de lugar?! Dime, eso te parece bien? Responde eso!

Tu que tanto engalanas los códigos de la moral y etc, esta bien que alguien después de perder una apuesta no pague? Yo saque del foro a Bam Bam, que se quede fuera como debe ser, ya que gane.

Luego donde me dices mitómano y caprichoso.....aprende a controlarte y no generar un conflicto mas, ya que mis “mentiras” simplemente son conceptos que no puedes digerir.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Es que la venganza no es mía Caso, la venganza es de R.Fenix por el exilio. Por un instante olvida que no te caigo bien y que no coincidimos en códigos educacionales. Mira la situación de forma neutra: yo digo que me parece insensato que Bam Bam vuelva al foro, únicamente porque decidí quedarme, y de repente me borran todos los post y me cambian un tema de lugar?! Dime, eso te parece bien? Responde eso!

Tu que tanto engalanas los códigos de la moral y etc, esta bien que alguien después de perder una apuesta no pague? Yo saque del foro a Bam Bam, que se quede fuera como debe ser, ya que gane.

Luego donde me dices mitómano y caprichoso.....aprende a controlarte y no generar un conflicto mas, ya que mis “mentiras” simplemente son conceptos que no puedes digerir.
Ya Contrólate Luigi......"EDITADO PARA MOSTRAR RESPETO por el MISMO AUTOR"

Este post es de PAZ....

Saludos Liugi!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Basta Señores.
conciliemos recordemos la idea de q exista este foro.
El factor q Nos Uno, LA PASION POR EL BOXEO.

hagamos memoria de cual era nuestra idea al crear una cuenta aca.
No importa si nos gustan los estilistas ó Fajadores.
solo importa disfrutar el deporte-espectáculo en si.

hagamos el intentó no cuesta nada.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Hola caso, brother tus sabes que me caes muy bien, ya en algunos post te lo he manifestado y fue bueno que regreses.

Pero ello no me limita a decir que este POST no aporta y se está repitiendo porque ya de lo mismo se ha hablado en el post de edson y del mismo admin, en donde a resumidas cuentas ellos mismos recomiendan tener un poco de paciencia a que la moderación funcione, el mismo R7 como arriba lo indica, también dice lo mismo, osea repite lo dicjo en los otros post, por cierto creo que el compa argentino se me enfadó pq ya ni me habla, como q me aplica la ley del desprecio jajaja, espero que no sea por mis comentarios, que nunca fueron ofensivos, saludos caso!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Creo que la idea de Caso,es exelente.
Sacar de aca los temas espinosos de la interna,pero tambien,abrir un canal de comunicacion,para quien este disconforme con algo o alguien,lo debata en otro lado.
Me gustaria,que esta idea,se siguiese difundiendo,para saber que opinan los demas.
De ser una mayoria,presentarla a los moderadores,para que la canalizen al administrados.
Muy bueno Caso,un saludo.
Responder