QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Mensaje por ulysex »

:lol: :lol: :lol: :lol: Osea que Luigi fue a llorar que cerraran el tema de welter, porque somos unos provocadores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte de todo Lloron!!!!!

hahahahahahahahaha
welter champ

Mensaje por welter champ »

jorgito escribió:Si quiere le hacemos un tema especial donde usted pueda directamente insultar , ofender , provocar , etc . a cualquier miembro se lo hacemos, haber si asi esta contento, y de paso le damos la autorizacion para que dicho tema no sea cerrado.

Saludos.
EN QUE MOMENTO SOLICITO UN TEMA ESPECIAL JORGITO??, EN QUE MOMENTO INSULTE U OFENDI A ALGUIEN?

LO QUE YO HICE FUE UN TEMA BASADO EN LA MISMA TEMATICA QUE LO EXPUSO SU PROTEGIDO LUIGI, Y SI LOS DOS HILOS ABORDABAN LA MISMA TEMATICA POR QUE CIERRA EL MIO Y EL DE LUIGI NO??

YO NO LE ESTOY SOLICITANDO NINGUNA COMPLACENCIA SOLO ESTOY CUESTIONANDO SU FORMA DUDOSA DE ACTUAR QUE A TODAS LUCES PROYECTA SU FAVORITISMO HACIA ALGUN TIPO DE FORISTAS.

SI VA A CERRAR TEMAS POR AGRESION, O POR PROVOCAR

POR QUE NO CERRO EL TEMA DE LA BIENVENIDA A LOS "INCULTOS DEL BOXEO EXILIADOS"??

ESO NO ES CON LA INTENCION DE PROVOCAR???

NI HABLAR, PERO EL UNICO EVIDENCIADO AQUI ES USTED
Última edición por welter champ el Jue Oct 18, 2012 6:56 am, editado 1 vez en total.
welter champ

Luigi escribió:Tan lamentable como siempre Welter! Los moderadores actuaron para acallar a los agitadores de siempre. Ustedes perdieron una apuesta, YO dije que me iba pero ahora me quedo para ganar otro campeonato. Eso no se compara con una apuesta y un acontecimiento que efectivizo a la misma.

Es como R.Fenix diciendo justamente que por mi “no ida” ahora Bam Bam puede volver.

LO LAMENTABLE AQUI ES QUE TU AMENAZAS CON AUTOEXILIARTE, Y DESPUES ENCUENTRAS CUALQUIER PRETEXTO PARA NO HACERLO, LOS EXILIADOS VOLVIERON DESPUES DE HABER CUMPLIDO LO QUE APOSTARON, Y TU?

ES BENEFICO PARA LA TEMATICA DEL FORO QUE TU ESTES ALARDEANDO QUE TE VAS Y DESPUES NO LO HAGAS???

QUIEN EMPEZO DE AGITADOR ANUNCIANDO UN RETIRO FICTICIO???

POR QUE NO TE MODERARON A TI??

QUE RIDICULO ES TODO ESTO....
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

MIRA WELTER LOS MOTIVOS YA SE TE DIERON, LAMENTO MUCHO QUE TU CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO NO TE DE PARA COMPRENDERLO , ASI QUE NO REDUNDARE MAS EN EL TEMA , CUANDO TENGAS UNA QUEJA SOBRE CUALQUIEN TEMA , MANDALA Y NO TE PORTES COMO SENORA DE LAVADERO , CREANDO PROBLEMAS DONDE NO LO HAY , AHORA CUANDO MANDES UNA QUEJA ASEGURATE DE FUNDAMENTARLA Y NO ME VENGAS CON NINERIAS DE LAS CUALES ESTAMOS ARTOS DE LEER LOS MODERADORES, COMO POR EJEMPLO HAY ME DIJO TROLL CENSURENLO.........HAY QUE USAR EL SENTIDO COMUN , ESTO ES UN FORO DE BOXEO NO UN CONVENTO , NI UN LAVADERO DE VECINDAD , HAY CANTIDAD DE TEMAS DONDE SURGEN RIVALIDADES Y SIGUEN AHI POR QUE ?
PORQUE NEDIE SE QUEJA , NI SE SIENTE OFENDIDO , ESO NO SE BORRA XQ SE PIERDE LA ESENCIA, A MENOS QUE EL OFENDIDO DIRECTAMENTE O ALGOTRO MIEMBRO SE QUEJE , AHI SI SE TOMAN LAS MEDIDAS PERTINENTES, ESPERO ESTA VEZ SI TENGAS LA CAPACIDAD DE SUPERARLO Y YA NO ESTES REDUNDANDO.

TU TEMA ERA PURAMENTE CON LA FINALIDAD DE PROVOCAR.

SALUDOS.
welter champ

jorgito escribió:MIRA WELTER LOS MOTIVOS YA SE TE DIERON, LAMENTO MUCHO QUE TU CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO NO TE DE PARA COMPRENDERLO

TU CALIDAD DE MODERADOR TAMBIEN TE DA DERECHO A PONER EN EVIDENCIA MI CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO??

, ASI QUE NO REDUNDARE MAS EN EL TEMA , CUANDO TENGAS UNA QUEJA SOBRE CUALQUIEN TEMA , MANDALA Y NO TE PORTES COMO SENORA DE LAVADERO

"SEÑORA DE LAVADERO??? LAS SEÑORAS DE LAVADERO ARGUMENTAN SOBRE LA EQUIDAD Y SOBRE LA IMPARCIALIDAD QUE REQUIERE UN MODERADOR ??"

SI ME ETIQUETAS CON MOTES DE ESE TIPO, TE LLEVAS, ENTONCES TE AGUANTAS CUANDO SEAS AGREDIDO COMPA.

, CREANDO PROBLEMAS DONDE NO LO HAY , AHORA CUANDO MANDES UNA QUEJA ASEGURATE DE FUNDAMENTARLA Y NO ME VENGAS CON NINERIAS DE LAS CUALES ESTAMOS ARTOS DE LEER LOS MODERADORES,

YO TE HE MANDADO QUEJAS?? AL CONTRARIO HICE DE MANERA PUBLICA UNA CONSULTA PARA SABER QUIEN CALIFICABA LOS TEMAS, POR LO VISTO TE AFECTA MUCHO QUE SE HABLE DE LA REALIDAD

COMO POR EJEMPLO HAY ME DIJO TROLL CENSURENLO.........HAY QUE USAR EL SENTIDO COMUN , ESTO ES UN FORO DE BOXEO NO UN CONVENTO , NI UN LAVADERO DE VECINDAD , HAY CANTIDAD DE TEMAS DONDE SURGEN RIVALIDADES Y SIGUEN AHI POR QUE ?

PORQUE NEDIE SE QUEJA , NI SE SIENTE OFENDIDO , ESO NO SE BORRA XQ SE PIERDE LA ESENCIA, A MENOS QUE EL OFENDIDO DIRECTAMENTE O ALGOTRO MIEMBRO SE QUEJE , AHI SI SE TOMAN LAS MEDIDAS PERTINENTES, ESPERO ESTA VEZ SI TENGAS LA CAPACIDAD DE SUPERARLO Y YA NO ESTES REDUNDANDO.

TU TEMA ERA PURAMENTE CON LA FINALIDAD DE PROVOCAR.

Y EL TEMA DEL TAL LUIGI ERA CON EL FIN DE MAXIMIZAR LA CALIDAD DEL FORO?

PAMPLINAS

SALUDOS.

SALUDOS TAMBIEN

ERES MODERADOR NO??

POR QUE NO EMPIEZAS POR MODERARTE TU Y ETIQUETARME COMO "SEÑORA DE LAVADERO" O BIEN CUESTIONAR MI CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO, O ESO TAMBIEN SUMA A LA TEMATICA DEL FORO?? TOTAL YO LAVO LA ROPA DONDE YO QUIERA
edson

Mensaje por edson »

Lo menos que ya quiero hacer es seguir creando polemica sobre los moderadores; entiendo que es dificil esta laborious por lo cual decline en su momento, aunque haya quien diga que algunos se molestaron por no ser elegidos, algunos??? Me quede esperando los nombres de esos algunos.

Lo vuelvo a repetir a mi ya me mentaron la madre, me dijeron puto, recientemente me llamaron llavero de soolidus, no entendi bien el insulto pero creo que esta persona se refiroo a que soy como mascota del amigo soolidus y no me queje y no me quejo, no respondi a esos insultos, si lo menciono nuevamente es para hacer notar que me aguanto y tomo las cosas de quien vienen.

Ahora ustedes los moderadores son punto y a parte, ustedes acptaron el cargo, en esta ocasion vuelven a cometer un error y no es por falta de experiencia u otra justificacion. Puedo al menos dar una decena de ejemplos en donde 7mo provoca, descalifica y trata de imponer su punto de vista, si este comentario les parece mentira me dicen y facilmente lo compruebo.

Dicho lo anterior voy al grano, Jorgito a ti te respeto y creo que lo sabes, en tu calidad de moderador no puedes provocar a nadie y menos cuando estas descalificando las provocaciones. Mas de una vez en este hilo se ha mencionado la bienvenida de Macario, a mi me da lo mismo si este sujeto me etiqueta como perdedor e ignorante en el titulo de su tema, si no me omporto que se metiera con mi madre y me llamara puto. Pero asi lo veo yo, pero ni soy el duenoo del foro, ni pongo las reglas, soy uno mas como todos, ya se inconformaron implicitamente con dicho tema no entiemdo porque no lo ham cerrado. Lo que entiendo de welter champ es que esta pidiendo congruencia.

Jorgito como amigo te digo que esta mal que cuestiones el nivel de entendimiento de un forista o lo comporares con mujeres de lavadero, porque lo haces de manera despectiva hacia las milujeres que lavan comparandolas con welter.

A ti 7mo te lo digo ya mas como critico ya son muchas las arbitrariedades que vienes cometiendo, espero no salgas con que se te culpa hasta de la gripa que alguien pueda tener. Qiieres dar clases de moral y ese no es tu papel como forista, cuando lo hacias tan repetidamente nunca te dije nada, pero repito ya como moderador la situacion es otra, se han borrado temas por insultos personales y cuando se vino aquel xenofobico en contra de los sudamericanos entraste a recriminar y a dar ti's classes de moral en vez de simplemente borrarlo, a pero eso si diciendo que parecian verduleras de Mercado. Eso no es provocar?

Segun mis cuentas ya llevan un mes y medio de moderadores y en el reglamento dice que a los 3 se volvera a votar, espero que Esq votacion la abran ustedes el dial que corresponda, y no tenga que hacerlo alguien mas.

Jorgito es la primera cosa que no me parece de tu actuar como moderador asi que de mi parte no hay problema y en tu caso particular votaria por tu reeleccion.

Saludos
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Yo creo que la moderación es para situaciones que se salen completamente de control... si vamos a tener moderadores que para todo andan metiendo su cuchara

y pegandole a la mamá aprensiva, en todo, esto no va a funcionar.

Antes no teniamos moderadores y la cosa iba caminando, solamente se notaba la falta de uno cuando el desmadre desborda....fuera de ahi, no se ocupan para nada.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Compadre Edson, agradesco tus comentarios , pero te sugiero le des una leidita desde el inicio , para que agarres el hilo del asunto.

Por otro lado sigo esperando tu participacion en el juego , o que acaso Panzon te dejo sentado en el banquillo.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Edson Hasta el momento casi me e hecho a Un Lado de este tema pero como.me invitan al Baile pos a tales Fiestas me llevo tales escapularios.

ahora donde e dicho "SOY EL PU..O DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA".
donde e impuesto mi palabra con e Slogan de "Soy Moderador".

AHORA TBN USTED ES EL MENOS CALIFICADO PARA HABLARME DE DESVARIOS O ERRORES.
O ES Q SE LE OLVIDAN LOS SUYOS???

PORQ LE RECUEDO Q USTED LIMPIO NO ESTA... Y AHI LO RECUERDO.

ahora quieren vivir como un pueblo de Neardentales perfecto alla cada quien.
se pide q no se les trate como niños de Escuela (de 6-8 años!). y tienen razo muchas veces actuan peor q niños de Kinder (4-5).

piden justicia,Equidad y nulidad pero cuando es ajena cuando es propia q pasa??
si se les dice "x" ó "y" situación se ponen melodramaticos.

ahora En estos ultimos dias ni e tocado,Borrado,editado o eliminado NADAAA.
AUN A CADA rato escucho R7mo me acaba de borrar esto,R7mo me acaba de Borrar Aquello.
y sobre Todo Me dice q mi Moral esta Aqui y alla Y LA SUYA?? PORQ SEGUN SE MIS ERORRES NO LOS TAPO!.

soy juzgable como.moderador y como.persona solo Q no se muerda la.lengua al.Ver la.paja enel ojo ajeno.
edson

Mensaje por edson »

Si lo lei jorgito y en mucho te doy la razon, lo unico que estuvo de mas fue lo de lavanderas y nivel de comprension.

Y ya dijeron del tema de Macario, llamar perderores e incultos no es provocar? Ya se inconformaron, borrenlo y Liston.

Saludos amigo
Responder