Rios vs Alvarado - Hablemos de Boxeo #6

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: Rios vs Alvarado - Hablemos de Boxeo #6

Mensaje por el norteno »

Yo nunca vi a nishioka como UN gran campeon, gonzalez
le estaba dando catedra y un Marquez ya acababado le dio batalla,
Asi que no veo al gran campeon que era nishioka, era bueno nadie lo niega, pero
de ahi a mas nunca lo he creido. Yo si creo que rigo le puede ganar, tiene Las herramientas
y el deseo, si lo esta evitando por algo sera, ademas ustedes creen que el traviezo tenga mas
chansas que el chacal no creo. Creo yo que si le gana, pero aunque no ganara
seria UN peleon, y estos señorones estan pidiendo que esta pelea se Haga
ellos tienen el medio y el poder de que esta pelea se realice mas pronto, pos quien entiende al fanatico, por un lado aplauden que estas peleas se den, y por el otro critican cuando otros Las piden, Saludos y felixidades por su programa y apoyo de la manera que ustedes la exigen, yo creo que es la mejor manera, Saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Por lo general en el boxeo, cuando un peleador en ascenso da una pelea espectacular, sus momios suben como la espuma.

Sinceramente compas, ustedes ven en Rigo a un gran peleador, y creanme yo tambien. Con mucha tecnica y tactica, y claro tambien con Knockouts. Pero creo despues de ver su mala pelea contra Marroquin, muchos fanaticos y promotores no hacen nada por querer ver mas de Rigo.

La verdad la pelea con Donaire para mi seria excelente verlos juntos, pero Rigo tiene que arriesgar mas. Necesita un "Home run". Martinez lo hizo con Williams, Pacquiao con Hatton, el mismo Donaire con Montiel. Creo Rigo ocupa buscar al ganador de Mares vs Moreno para por fin clamar una pelea con Nonito, de que la merezca no digo nada. La tiene merecida aunque para mi en varias peleas ha quedado a deber. Pero Donaire ya unifico con Mathebula, ya destrozo a un pasmado Nishioka, de donde Rigo tiene argumentos para pedirle una pelea, por su tactica??? por su elegancia al cruzar golpes??? Se que es el campeon AMB y su calidad esta demostrada, pero lastimosamente se tiene que tener calidad promocional para esto, y creo Donaire seguira evitando esta pelea.

A poco Narvaez le dejo mucho dinero a Donaire, o su pelea con Mathebula lo hizo millonario. Creo la pelea que mas ha ganado antes de Nishioka habia sido Montiel. Osea que si hablamos de dinero, una unificacion con Rigo seguramente le dejara lo mismo que con Nishioka, no creo Nishioka haya sido aquel iman de taquilla en EU. Simplemente siendo honestos y sinceros el filipino sabe que con Rigo arriesga, y se llevaria poca plata. Y digo arriesga por la capacidad del cubano, eso si compas; si el cubano es combativo, pero si el cubano no muestra combatividad creo Donaire apabullara.

Rigo ocupa destacar, fajarse, dar espectaculo. Pero creo dificil que lo haga no es su estilo, o tal vez yo sea un fascinado por la sangre. Pero esa es mi manera de ver al cubano. He ahi la gran diferencia entre Rigo y Gamboa, Gamboa a pesar de estar en un bache promocional creo esta destinado a hacer grandes peleas, eso si no se tiro a la "milonga" ya igual que Joan Guzman u otros grandes peleadores que les ha ganado la vagancia, comida, mujeres y otros tantos placeres que nos da la vida. Tirando a la basura su gran talento.

Yo les hablo como fanatico y Rigo tiene que tener un cambio de boxeo. Miren compas les cuento algo. Fernando Montiel era un estilista, jamas se fajaba, siempre peleando por fuera, y asi varias veces le alcanzo para ganar, recuerdo en 2006 cuando subio por primera vez a peso gallo peleo contra Jonny Gonzalez. Montiel perdio por decision dividida, jamas se fajo en esa pelea, pero Jonny jamas lo pudo alcanzar, despues de esta pelea se dice que a Montiel su entrenador que es su padre le dijo que debia fajarse, que si quiera sacar dinero ocupaba dar espectaculo,Bajo a supermosca asi lo hizo y llego a su tope nokeando a Hasegawa y a otros mas, hasta que se topo con Nonito. Creo lo mismo tiene que hacer Rigo, tratar de soltarse un poco mas. Simplemente ser mas combativo, porque sino lo hace muchos apoyaran a Nonito cuando diga que el cubano es un peleador "aburrido".

saludos mis compas y ojala se diera esta unificacion de supergallos
Última edición por ulysex el Jue Oct 18, 2012 4:23 am, editado 2 veces en total.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Ulysex....su post realmente da para realizar una edicion del nuestro!!

Saludos.....Excelente!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Psicotroniko escribió:Ulysex....su post realmente da para realizar una edicion del nuestro!!

Saludos.....Excelente!!
Gracias Don psico un abrazo, ojala sinceramente el chacal soltara los "perros" creo iba ser muy bien recibido por la aficion, saludos mi compa
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

"La verdad la pelea con Donaire para mi seria excelente verlos juntos, pero Rigo tiene que arriesgar mas. Necesita un "Home run". Martinez lo hizo con Williams, Pacquiao con Hatton, el mismo Donaire con Montiel. Creo Rigo ocupa buscar al ganador de Mares vs Moreno para por fin clamar una pelea con Nonito, de que la merezca no digo nada. La tiene merecida aunque para mi en varias peleas ha quedado a deber. Pero Donaire ya unifico con Mathebula, ya destrozo a un pasmado Nishioka, de donde Rigo tiene argumentos para pedirle una pelea, por su tactica??? por su elegancia al cruzar golpes??? Se que es el campeon AMB y su calidad esta demostrada, pero lastimosamente se tiene que tener calidad promocional para esto, y creo Donaire seguira evitando esta pelea. "

Me quedo con este parrafo muy bueno ...
saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

krauser

Mensaje por krauser »

Creo que Rigodeaux tiene mucho que aprender en el marketing, el boxeo es un deporte pero también un espectáculo. En unas declaraciones le vi diciendo "aquí estoy, que me busquen, que estoy esperando". Chico, busca tú, buscate tus garbanzos. Y eso cómo se hace?. Pues mira Maravilla, que buscó y buscó al Jr., calentó el combate. Ahora con Canelo hará buena bolsa en México...Acordaros de Macklin (inglés de ascendencia irlandesa), le retó en New York el día de San Patricio. Si Maravilla pelea con Cotto, será el día festivo de Puerto Rico o algo así. Maravilla tenía el gran handicap de no tener todo un país aficionado detrás. Rigo tiene que poner a trabajar a su representante.

Aún así, sigo pensando que Donaire no ha mostrado más técnica por que no la ha necesitado. En la balanza de quién tiene la ventaja de la técnica tampoco veo una gran, gran diferencia del cubano, francamente. No porque el cubano no sea excelso, que lo es; sino porque el boxeo que práctica Donaire es de altos kilates...Lo que hace el filipino, tampoco es "soplar botellas", precisamente.

Yo creo que gana Donaire.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Krauser no tengo mas q decir!!.
una palabras de "Crack" (en el buen sentido de la palabra!).
justamente a expresado lo q mi burda lengua no podia.
saludos hasta el Istmo.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Ya lo pude ver el programa y me
a gustado.

En algunas cosas muy de acuerdo
y en otras no tanto.

Por ejemplo en lo referente
a la pelea brandon vs alvarado
coincidiero en que la pelea fue
lo mejor de la noche y que puede
incluirsele entre un grupo de
peleas del año. Y estoy de acuerdo.

Umberto sabigne menciono que por
esas peleas es que la gente paga un
PPV y es cieto. Por ahi escuche que
hasta el farid se quedo afonico de la
emosion o no se, si fue por tanto gritar.

En donde no estoy de acuerdo con farid
es donde dijo que donaire le tiene "PANICO"
a rigondeaux. Por favor señores, si comparamos
los rivales de uno y de otro no veo el punto
de comparacion.

Como ustedes mismos lo dijeron, Mientras
nonito enfrentaba a nishioka o a VAquez JR
o Matebula

Rigondeaux enfrentaba a MArroquin... Teon kennedy

Osea, PAnico? mas bien pienso que le quieren hacer
promocion a rigondaux y ver si le pican en el orgullo
a nonito. ME lo tomo por eso mejor.
o me equivoco sr, psicotronico.

saludos y en verdad los felicito por
el trabajo que se ve va en acenso
krauser

Mensaje por krauser »

R7mo escribió:Krauser no tengo mas q decir!!.
una palabras de "Crack" (en el buen sentido de la palabra!).
justamente a expresado lo q mi burda lengua no podia.
saludos hasta el Istmo.
Pues será por retórica, amigo R7mo, porque por lo que es en conocimientos puramente boxísticos o de promoción en el mundillo profesional, soy un novato con todas las letras. De aquí estoy aprendiendo de Luigi, usted y todos los demás compañeros foreros. Gracias por las palabras, pero para nada: yo aquí estoy para aprender y de vez en cuando opinar (eso sí, con humildad y con la boca pequeña).

El boxeo siempre me gustó, pero aquí en España se televisaba poco. Ahora puedo ver el programa "la noche del boxeo" con Jaime Ugarte y entre eso y la red, los links que ponen ustedes como la velada que puso usted mismo de Rios-Alvarado, Donaire-Nishioka, pues voy poniéndome al día por la santa "internet" y por foros como este de gente entendida. Fijese que me emocioné viendo a Kelly Pavlick y cuando fuí a buscar más información de él, nuevos combates y demás, ya estaba en horas bajas....

Ahora estoy recuperando información sobre Tito "Trinidad", que lo poco que he visto me encanta.

Saludos igual
Responder