Las Tres Peleas Durán vs Leonard.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Las Tres Peleas Durán vs Leonard.

Mensaje por R7mo »

Se le "Zafaron" las cadenas a Luigi.

era Duran y Leonard y salió a Bailar Chávez sr.

a ya q lo saco a Comparación.

Chavez Sr derrotaba a Leonard y Duran.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Luigi escribió:JAJAJA! Gran parte del combate Leonard se dedico a ganarlo! Luego vino el show, en donde mas que payaso lo veo creativo; supo como amedrentar psicológicamente a Duran y hacerlo ver frente al publico lo poco que tenia en repertorio técnico, ya que no podía con la distancia que Leonard había impuesto. Además bocón y soberbio como Duran, solo Julio Cesar Chavez fue igual. Son esos boxeadores obsecuentes que parecen humildes, pero que en realidad son así por las limitaciones que tienen a la hora articular un discurso. Ni el JC con toda la experiencia que la vida TUVO QUE HABERLE DADO, pudo asistir diplomáticamente a su hijo contra maravilla Martinez. Entonces recurren a poner caras de chicos malos, como tomando con desprecio al rival, creyendo que el macho se faja y el cobarde “corre” y cien mil idioteces que no pasan de lo circense. A mi me aburre ese tipo de gente, por eso me dio gusto como Leonard se burlo de Duran y explotando de impotencia se rindió. Fue mejor eso que un KO duro, en serio lo digo, me quedo con la rendición, fue mas sabrosa.

JAJAJA! Duran mas allá de Leonard en los historiales?! JAJAJA! Este comentario y el de que Golovkin es mas difícil para maravilla Martinez que Mayweather, es de archivo. A ver Arrajan, te doy la chancee de que argumentes porque Duran es mejor que Leonard. Pero con realidades, no me vengas porque era mas fuerte y se fajaba. Quiero datos, porcentajes, promedios, quien perdió menos rounds en sus carreras, quien gano mas títulos, quien reino en mas divisiones, quien venció a la mejor oposición, y el éxito de inicio, mitad, y final de cada carrera. Extrapola todos los datos y argumenta tu teoría, solo así tendremos un debate de verdad.
Debatir que, de lo que ya tu sabes, que pereza compa, me vas a decir que tu no sabes la trayectoria de Duran. Cuando una persona escribe sobre un boxeador de manera tan indolente y denigrante como lo haces con Duran o Chavez, ya automaticamente estas descalificado para debatir sobre estos dos colosos, tu apatia hacia ellos siempre estarà en contra de lo que se diga a favor de ellos.
De todas formas, la grandeza de manos de piedra seguira vigente a pesar de eso, no eres el unico, solo formas parte de una minoria que no tiene sangre para el Cholo Duran ni para Julio Cesar. Igual manten tu posiciòn, se te respeta, aunque no se comparta.
Saludos.
Última edición por Arraijan12 el Mié Oct 10, 2012 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Luigi

Mensaje por Luigi »

A mi no se me "safa" ninguna cadena. Ejemplifique como lo hago en muchos temas, y no soy el unico.

Chavez le ganaba a Duran, pero a Leonard? Por empezar el combate como minimo debia ser en las 147lbs, peso donde Whitaker le dio un baile a Chavez. Leonard, un pugil mas potente y agresivo que Whitaker, le hubiera sido mas facil controlar a Chavez.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Luigi escribió:A mi no se me "safa" ninguna cadena. Ejemplifique como lo hago en muchos temas, y no soy el unico.

Chavez le ganaba a Duran, pero a Leonard? Por empezar el combate como minimo debia ser en las 147lbs, peso donde Whitaker le dio un baile a Chavez. Leonard, un pugil mas potente y agresivo que Whitaker, le hubiera sido mas facil controlar a Chavez.

Mas claro agua,en ocasiones y visto desde Europa pierden la prespectiva mundial y solo ven las cosas desde el mundo latino ,me explico Duran nunca podra estar a la altura historica de Leonard,posiblemente en Asia por decir algo,Leonard es una megaestrella y Duran es conocido mas por su alias(muy expectacular)que por su historia,lo siento pero es asi ,no deseo que se molesten los latinos,los considero hermanos ,pero el mundo es muy grande y Sugar Leonard es un referente mundial ,Duran lo es latino.saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

- No entiendo como a algunos les cuesta tanto reconocer que Sugar Ray Leonard fue un excelente boxeador pero sólo hasta la pelea con Thomas Hearns;Luego todo fue manipulado.

Roberto Durán derrotó a Leoanrd en la primera pelea...La única de verdad.

saludos
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Comparar a Durán con Leonard es como comparar a Dios con un gitano.
Leonard le gana a Durán en todos los ámbitos: pegada, rapidez, técnica, valentía, encaje, inteligencia, etc. Y quedó demostrado en las tres veces que pelearon que Leonard fué superior, incluída la primera pelea, en la que Leonard aceptó la pelea franca con Leonard fajándose desde el principio con él y aún así solo pudo ganarle por decisión mayoritaria. En la segunda ya Leonard no quiso darle ninguna ventaja y ya sabemos todos lo que ocurrió.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:A mi no se me "safa" ninguna cadena. Ejemplifique como lo hago en muchos temas, y no soy el unico.

cuando habla de Leonard me parece q Habla de Robinson por q a ese si no creo le ganara Chávez sr.
pero a Leonard si le ganaba.

entiendo su aversión por Chávez sr pero no puede negar su grandeza.
q Lo ayudaron claro esta muchas veces pero a Leonard igual o mas.
q perdio con pernell claro q todos lo saben asi tbn Leonard perdio ese regalo con Hagler.
ambos tuvieron grandes peleas pero creo tuvo mas guerras Chavez sr.
a mi entender uno de los mejores de México Solo Igualado o propasado por Lopez.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pacman nº 1 LxL escribió:Comparar a Durán con Leonard es como comparar a Dios con un gitano.
Leonard le gana a Durán en todos los ámbitos: pegada, rapidez, técnica, valentía, encaje, inteligencia, etc. Y quedó demostrado en las tres veces que pelearon que Leonard fué superior, incluída la primera pelea, en la que Leonard aceptó la pelea franca con Leonard fajándose desde el principio con él y aún así solo pudo ganarle por decisión mayoritaria. En la segunda ya Leonard no quiso darle ninguna ventaja y ya sabemos todos lo que ocurrió.
Soy casi Ateo.

pero no era mejor en todos los ámbitos.
resistencia y Pegada era para Duran.
el resto para leonard
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Seamos objetivos.

Por mucho que no me guste Leonard,y que si me guste JC Chávez....Julio César jamás hubiera podido vencer a Leonard.

Principalmente por que JC nunca se sintió cómodo en las 147 libras.Y si imaginamos este combate era si o si en el peso Welter,categoria natural de Leonard.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Enrike.
Chavez no es de mis favoritos menos Leonard no es apreciado por mi persona.

pero es mas Chavez sr q Leonard.

y repito Ninguno de los 2 es de mis favoritos pero al cesar lo q es de Cesar.
Responder