marciano vs ali.

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: marciano vs ali.

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:
willymeo66 escribió:Pues el PEDAZO DE CARNE CON OJOS le aguanto 15 rounds al que tu comparas con ALI (ARCHIE MOORE) , no era tan malo entonces como mencionas creo yo.

saludos
jejeje,tomaba malta hatuey y se comia en un dia lo que moore comia en un mes.yo no no comparo a moore con ali,solo menciono anecdotas.me has malinterpretado,lee de nuevo mi post.
repito:
-marciano vs payaso=marciano por ko en el 13.
saludos.
Estimado Cuquin,no entiendo de ti esa animadversion por El mas GRANDE,a que se debe? y una cosa no tiene que ver con la otra,imagino que coincidiras que fue un grandioso boxeador.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

willymeo66 escribió:Me parece que MARCIANO jamas enfrento un boxeador con la movilidad y un jab tan desconcertante como el de CASSIUS CLAY (su nombre en esa epoca), en cambio el BOCAZAS si enfrento boxeadores de gran empuje y pegada como el descendiente de italianos (FRAZIER, FOREMAN, LISTON), yo tengo dos versiones de el moreno de Kentucky ... el que peleaba y se movia como un peso welter hasta 1967 (ese ALI le daba una verdera leccion de boxeo a Rocky Marciano, Mike Tyson, Lennox Lewis y a los Klistcko)y la otra cuando regreso del retiro de 3 años que ya no era tan rapido de piernas pero mantenia la maña , sapiencia y velocidad de manos (tal vez a esa version Marciano podia ganarle como lo hizo Frazier en su momento) ... pero si vamos a una hipotetica pelea entre ambos en su mejor momento pues ... voy con CASSIUS CLAY por abrumadora decision unanime .

saludos
gratificante su opinion,con pocas palabras expone y argumenta usted(convincetemente) a favor de su seleccionado,merece todo mi respeto.
voy a mencionar un nombre,archie moore,no confundir con archie solis al que canelo le dio ko.
el post es nuevo,mucho podemos debatir al respecto,para mi sera un placer.
gracias y reciba mis sinceros saludos.

Pues, en mi post yo digo lo siguiente: "Me parece que MARCIANO jamas enfrento un boxeador con la movilidad y un jab tan desconcertante como el de CASSIUS CLAY (su nombre en esa epoca)"

Y usted responde : " voy a mencionar un nombre,archie moore,no confundir con archie solis al que canelo le dio ko"

No es eso una comparacion entre ALI y MOORE ?? , corrijame si estoy equivocado.

saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:
willymeo66 escribió:Pues el PEDAZO DE CARNE CON OJOS le aguanto 15 rounds al que tu comparas con ALI (ARCHIE MOORE) , no era tan malo entonces como mencionas creo yo.

saludos
jejeje,tomaba malta hatuey y se comia en un dia lo que moore comia en un mes.yo no no comparo a moore con ali,solo menciono anecdotas.me has malinterpretado,lee de nuevo mi post.
repito:
-marciano vs payaso=marciano por ko en el 13.
saludos.
Estimado Cuquin,no entiendo de ti esa animadversion por El mas GRANDE,a que se debe? y una cosa no tiene que ver con la otra,imagino que coincidiras que fue un grandioso boxeador.
amigo,tiene usted razon,ali fue un gran boxeador y no le resto meritos,aunque me de ganas de vomitar,es una desgracia que liston le regalo las 2 peleas,eso no me afecta en nada,pero detesto a los habladores.
saludos.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Alí se hacía un llavero con Marciano y lo noqueaba cuando le diera la gana.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Pacman nº 1 LxL escribió:Alí se hacía un llavero con Marciano y lo noqueaba cuando le diera la gana.
preguntale a ken norton,a ver que te responde.
saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Recuerdo en una ocasion haber estudiado un poco la carrera de Marciano , sus peleas , rivales , epoca , etc. La carrera de Ali y su boxeo lo he visto y analizado varias veces , y desde mi punto de vista Ali hubiera bapuleado a Marciano , le hubiera ganado a base de piernas , movilidad y su gran jab . Marciano hubiera presionado toda la pelea buscando en KO , pero no creo que hubiera alcanzado al bocon de Louisville , mas bien creo que Ali hubiece ganado tecnicamente en los rounds finales , no subestimo la capacidad de aguante de Marciano , ni su corazon , pero creo que el exeso de golpes causados por Ali hubieran obligado al referi a detener el encuentro.

Saludos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

ALI por nocaut.
argento

Mensaje por argento »

Ni hablar. x mas bien que me caiga marciano ali x nokaut en 10 vueltas luego de tirar a rocky 5 o 6 veces a la lona.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Pacman nº 1 LxL escribió:Alí se hacía un llavero con Marciano y lo noqueaba cuando le diera la gana.
preguntale a ken norton,a ver que te responde.
saludos.
¿El tema no era Ali vs Marciano? ¿Qué tiene que ver Norton en esto?
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

willymeo66 escribió:Me parece que MARCIANO jamas enfrento un boxeador con la movilidad y un jab tan desconcertante como el de CASSIUS CLAY (su nombre en esa epoca), en cambio el BOCAZAS si enfrento boxeadores de gran empuje y pegada como el descendiente de italianos (FRAZIER, FOREMAN, LISTON), yo tengo dos versiones de el moreno de Kentucky ... el que peleaba y se movia como un peso welter hasta 1967 (ese ALI le daba una verdera leccion de boxeo a Rocky Marciano, Mike Tyson, Lennox Lewis y a los Klistcko)y la otra cuando regreso del retiro de 3 años que ya no era tan rapido de piernas pero mantenia la maña , sapiencia y velocidad de manos (tal vez a esa version Marciano podia ganarle como lo hizo Frazier en su momento) ... pero si vamos a una hipotetica pelea entre ambos en su mejor momento pues ... voy con CASSIUS CLAY por abrumadora decision unanime .

saludos
Exelente mi amigo.
Coincido en todo,incluso en la interpretacion del cambio de nonbres,en separar a Cassius Clay de Ali.
Dos atletas muy parecidos,pero totalmente diferentes,se entiende?
Saludos mi amigo Willymeo
Responder