¿Porqué Luigi se va del foro?
-
Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?
Sr Luigi de que tipo de garantias habla,son factibles ,o por el contrario son del todo inviables.saludos
Es así Chino, fue un efecto domino, es decir, recuerdas que antes posteaba aquí con mayor frecuencia? Bueno, ahora lo hago una vez al día. No tengo mucho tiempo para el foro y menos para el blog que requiere otra responsabilidad, ya que no puedes anunciar un combate y luego no comentarlo. Tal vez algún día retome.
Jorgito, el historial me avala! O crees que un solo mes borrara toda mi gloria? La última temporada que logre el titulo emérito, creo que solo gane dos veces en la competición mensual. Mi estilo jamas fue buscar la victoria mensual siempre. En realidad me ajustaba para el campeonato o duelos personales, como esos pilotos de F1 que salen campeones ganando una o dos carreras. Pero si quieres creer que el retiro me cambio, mejor para mi. En Octubre competiré contra ti, Aficionado, y Fucho. El reglamento, Jorgito ya aclaro que puede ser el mío. Así que como administrador del juego Jorgito, elige si mi reglamento regirá para nosotros, o para todos lo que participen.
No es cierto Argento. Cuando el foro de ESPN se incendio, iba segundo a mitad de temporada.
Simple Pernell. Preciso mesura por parte de R.Fenix y R7mo, me refiero a que no borren post, y que controlen al lumpen. Pero ahora no se si me iré, es decir, Jorgito puso en duda mi condición del mejor pronosticador en la historia de Solo Boxeo. Creo que me quedare por otra temporada para reclamar mi titulo y demostrar quien soy, el mas ganador del juego. Me iba del foro, pero Jorgito cambio todo JAJAJA! Estuvieron cerca de librarse de mi.
Jorgito, el historial me avala! O crees que un solo mes borrara toda mi gloria? La última temporada que logre el titulo emérito, creo que solo gane dos veces en la competición mensual. Mi estilo jamas fue buscar la victoria mensual siempre. En realidad me ajustaba para el campeonato o duelos personales, como esos pilotos de F1 que salen campeones ganando una o dos carreras. Pero si quieres creer que el retiro me cambio, mejor para mi. En Octubre competiré contra ti, Aficionado, y Fucho. El reglamento, Jorgito ya aclaro que puede ser el mío. Así que como administrador del juego Jorgito, elige si mi reglamento regirá para nosotros, o para todos lo que participen.
No es cierto Argento. Cuando el foro de ESPN se incendio, iba segundo a mitad de temporada.
Simple Pernell. Preciso mesura por parte de R.Fenix y R7mo, me refiero a que no borren post, y que controlen al lumpen. Pero ahora no se si me iré, es decir, Jorgito puso en duda mi condición del mejor pronosticador en la historia de Solo Boxeo. Creo que me quedare por otra temporada para reclamar mi titulo y demostrar quien soy, el mas ganador del juego. Me iba del foro, pero Jorgito cambio todo JAJAJA! Estuvieron cerca de librarse de mi.
Argento los campeones del foro espn fueron:argento escribió:Jajajajaja, es cierto lo que dice walter? Yo ya no recuerdo.... Tengo un poco borroso el final d aquel gran foro, que en sus epocas era d lo mejor que se podia leer acerca del boxeo en español. Si recuerdo la competencia d pronostico pero no los resultados. Quienes habian sido los campeones?
- Rey Kong
- Patoquique
- Arraijan
Luigi era uno más en aquella competición,aunque él dice que al final del torneo iba segundo ( pero claramente el torneo aquel ya no era el mismo)
saludos
Disculpe Luigi q no lo tratara como su importancia merece que lo Trate igual q el Lumpen y lo rebaje a nuestra posicion.
pero en este foro Usted,Fenix,Jorgito,Nicola,Enrike,pernell,etc... solo somos mienbros de la comunidad é individualmente solo un Mienbro mas!.
no se trata mejor ó peor a nadie por tener un Nick,menos hay preferencias, porq q espera "espanta las abejas y espera q no lo piquen" creo q Las cosas ej cuestión de respeto deben ser recíprocas.
por último un Juego es solo eso un Juego, hasta alli mas pura distraccion y diversión.
si Se queda o se va es su decisión nadie Lo Obliga a Irse menos a Quedarse esa es su decisión.
Aca no hay trato especial para nadie EL RESPETO SE GANA NO SE MENDIGA.
pero en este foro Usted,Fenix,Jorgito,Nicola,Enrike,pernell,etc... solo somos mienbros de la comunidad é individualmente solo un Mienbro mas!.
no se trata mejor ó peor a nadie por tener un Nick,menos hay preferencias, porq q espera "espanta las abejas y espera q no lo piquen" creo q Las cosas ej cuestión de respeto deben ser recíprocas.
por último un Juego es solo eso un Juego, hasta alli mas pura distraccion y diversión.
si Se queda o se va es su decisión nadie Lo Obliga a Irse menos a Quedarse esa es su decisión.
Aca no hay trato especial para nadie EL RESPETO SE GANA NO SE MENDIGA.
-
Dejate de embromar" ombligo del mundo".Luigi escribió:Es así Chino, fue un efecto domino, es decir, recuerdas que antes posteaba aquí con mayor frecuencia? Bueno, ahora lo hago una vez al día. No tengo mucho tiempo para el foro y menos para el blog que requiere otra responsabilidad, ya que no puedes anunciar un combate y luego no comentarlo. Tal vez algún día retome.
Esta escrito que prometistes que te ibas.
Se hombre y cumpli!!!!!
Ban Ban se merce mas respeto que vos.
Que falta de palabra y hombria tenes.
"Dolar rojo" te laman...
Jajajaajajaja!!!Luigi escribió:Es así Chino, fue un efecto domino, es decir, recuerdas que antes posteaba aquí con mayor frecuencia? Bueno, ahora lo hago una vez al día. No tengo mucho tiempo para el foro y menos para el blog que requiere otra responsabilidad, ya que no puedes anunciar un combate y luego no comentarlo. Tal vez algún día retome.
Así o más ENFERMO???
Luigi.....pero si muchos te veíamos en aquel juego de pronósticos de ESPN del lugar 5 para abajo!
Están de testigos Argento, pato y Enrike.....
jajajajaja!
SI es que tiens trabajo....no se como le hacen tus colgas para aguantarte 8 horas diarias!!!.....jajajajaja!
Saludos Luigi....
A ver si este post si lo dejan sin borrarlo.
Acepto las disculpas R7mo.
Tu sabes muy bien que hay preferencias, sino fíjate en tu comentario acerca del respeto diciendo que para tenerlo hay que ser reciproco. Dime cuando inicie un conflicto? Lo ves? Ven lo que quieren ver.
Para mi un juego y ninguna competición son, “solo eso”. Desde niño competir forjo a mi persona, y por eso jamas desestimo nada que persiga la victoria.
Diariero, falta de hombría? Acaso nos batimos? Tu desprecias el orgullo, no tendrás sentido de pertenencia, quien sabe, pero yo valoro mucho el honor, y el mio fue puesto en duda, tengo que actuar.
Tu sabes muy bien que hay preferencias, sino fíjate en tu comentario acerca del respeto diciendo que para tenerlo hay que ser reciproco. Dime cuando inicie un conflicto? Lo ves? Ven lo que quieren ver.
Para mi un juego y ninguna competición son, “solo eso”. Desde niño competir forjo a mi persona, y por eso jamas desestimo nada que persiga la victoria.
Diariero, falta de hombría? Acaso nos batimos? Tu desprecias el orgullo, no tendrás sentido de pertenencia, quien sabe, pero yo valoro mucho el honor, y el mio fue puesto en duda, tengo que actuar.
ok!.
medio sarcasmo medio realidad.
medio sarcasmo medio realidad.
Salvela! Otra vez volvió el mitómano?! Justamente, todos vieron como estaba segundo a mitad de temporada, y tu, estabas muy lejos de ese puesto JAJAJA!
Si me toleran o no mis colaboradores, no me interesa, mejor les vale hacerlo o poner carita de contentos.Saludos
Si me toleran o no mis colaboradores, no me interesa, mejor les vale hacerlo o poner carita de contentos.Saludos
Pues ya solo seria ver los detalles ya que el reto es bueno Luigi , Aficionado es el primer lugar en esta temporada y en mi opinion mas acertado que el mismo Geronic y yo pues voy en segundo lugar peleando con Diego y Tigrillo , asi como Picotto y Fenix , asi que el reto es dificil para todos , en cuanto a la manera de sumar , me parece bien que sea el antiguo reglamento ya que con el nuevo creo Luigi , quedarias en desventaja por el periodo de adaptacion que logicamente enfrentarias , como ejemplo estoy yo , que me tarde como 4 o 5 meses en empezar a podiar , solo falta ver que dice Aficionado y me parece el tercer retador es Fucho.
Saludos.
Saludos.