Pacquiao es una mentira
-
Re: Pacquiao es una mentira
Y no creen que algo tubo que ver el ritmo que imprimio el Britanico en dicha pelea y no darle distancia para que se sintiera comodo o todo fue el arbitro .
3 cosas.pernellcastellon escribió:Y no creen que algo tubo que ver el ritmo que imprimio el Britanico en dicha pelea y no darle distancia para que se sintiera comodo o todo fue el arbitro .
- Edad de "El Rey Mongol" y los daños q ya traia (hiba de bajada!).
- El Árbitro incompetente.
- Hatton.
en ese orden afecto la pelea.
Hatton fue a Secas un "buen" peleador nada mas.
en sus mejores tiempos Hatton no le "hubiera" aguan aguantado 6 rds.
-
Bueno al menos esta hatton en el algoritmo,como esto ya es opinion y yo al arbitro no lo vi mal ,solo debio amonestar a hatton por un golpe bajo con clara intencion,pero al venir de otros dos golpes bajos de Kostya ,(estos sin intencion) y no haberlo amonestado ,se vio posiblemente obligado moralmente a no hacerlo con el britanico.Creo que en ocasiones se olvida que segun donde pelees tienen unas tradiciones en lo que se debe penalizar o no en el pleito,ejemplo cuando un europeo va a las vegas a pelear ,el arbitraje es distinto al de aqui ,si peleas en mexico con arbitraje de alli ,tambien lo es,lo que en un lugar se permite amarrar mas ,en otro se penaliza mas y Gran Bretaña tiene un concepto del boxeo algo especial ,por eso conociendolo ,no vi ningun tipo de desarreglo arbitral,pero tengan por seguro que todo profesional cuenta con esas "tradiciones" al ir a combatir fuera de su pais natal y si no lo conoce deberia hacerlo.ahora si me especifican cuales fueron los problemas en el arbitraje de dicha pelea yo encantado.saludos
Estimado pernell.
sera un punto en el cual no podremos concordar.
sera un punto en el cual no podremos concordar.
-
Bueno ya lo haremos en otra ocasion ,pero se debe tener en cuenta el lugar donde se pelea en mi opinion ,un abrazo.
saludos y respetos de mi parte.pernellcastellon escribió:Bueno ya lo haremos en otra ocasion ,pero se debe tener en cuenta el lugar donde se pelea en mi opinion ,un abrazo.
un gusto poder dar opiniones diferentes sin demeritar ó insultar.
cuestionar a pacquiao, es una broma, es sin ningun lugar a dudas, el boxeador mas notable de los ultimos 1o años, ha vencido a media docena de boxeadores, que todos le avenajaban en las apuestas, y tras vencerles, cuestionamos si es un fraude?? eso es como si dijeramos que tyson, tras perder contra douglas, fue un fraude. es mi humilde opinion, un saludo.
-
no puedo entender que se diga esto de Pacquiao,en primer lugar es un atleta comprometido con su profesion ,entrena como el que mas ,siempre se presenta en optimas condiciones y a batido a boxeadores como :Marco Antonio Barrera,Juan Manuel Marrquez(para mi en las tres ocasiones),Erik Morales,Oscar de La Hoya,Hatton ,Cotto ,Clottey,Margarito,Mosley,todos estaban en mal momento,no lo creo y conste que para mi no es el mejor libra por libra ,ni es el estilo de boxeador que me gusta,a mi entender tiene muchas carencias tecnicas ,pero por ello no dejo de mostrar mi respeto por este GRAN CAMPEON ,ha dado revanchas a los mas peligrosos rivales a quien ha enfrentado,que mas debe hacer para que no se le considere una mentira,la historia lo pondra en su sitio y posiblemente estara entre los 50 mejores campeones de la historia.
con marquez creo van 1-1-1.
a sus últimos 3 títulos repito le pongo un pero.
en serio Pernell?? La ultima la gano Pacquiao vs JMM!) entonces Pacquiao perdio vs Bradley Jr.
a sus últimos 3 títulos repito le pongo un pero.
en serio Pernell?? La ultima la gano Pacquiao vs JMM!) entonces Pacquiao perdio vs Bradley Jr.
-
Pacquiao ha sido uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos, el mejor momento del filipino fue a partir de la división pluma y superpluma, "derrotó" a los 3 mejores boxeadores mexicanos de la decada y su fama la construyo gracias a su esfuerzo y profesionalismo. Después se vino lo que ya conocemos, la mercadotécnica, los cathweight, los robos descarados, las dudas sobre sus rivales, el duo de locos en su esquina (Roach y Ariza) diciendo disparates y generando morbo en sus combates, los cuestionamientos del posible uso de drogas y su ascensión a divisiones superiores que es físicamente imposible para un boxeador que viene de mosca, etc.
Manny era antes una realidad y debió reinar hasta superligero, barriendo esas divisiones y unificando con los demás campeones, pero se fue por el lado fácil, eligiendo rivales para lucirse y dar pauta a que los aficionados no reconocieran totalmente sus victorias porque había peso pactado de por medio. Hoy el filipino es una mentira, porque ni ganó a Marquez en su defensa de cinturón welter, ni perdió contra Bradley. Es un simple títere, Arum decide su futuro y le traza una carrera a base de dudas y peleas cuestionables. Quiero dejar claro que respeto a Pacquiao como el gran boxeador que fue, pero no se puede evitar inundarlo de críticas cuando no ha tenido una carrera limpia, lo mismo puedo opinar de Floyd.
Manny era antes una realidad y debió reinar hasta superligero, barriendo esas divisiones y unificando con los demás campeones, pero se fue por el lado fácil, eligiendo rivales para lucirse y dar pauta a que los aficionados no reconocieran totalmente sus victorias porque había peso pactado de por medio. Hoy el filipino es una mentira, porque ni ganó a Marquez en su defensa de cinturón welter, ni perdió contra Bradley. Es un simple títere, Arum decide su futuro y le traza una carrera a base de dudas y peleas cuestionables. Quiero dejar claro que respeto a Pacquiao como el gran boxeador que fue, pero no se puede evitar inundarlo de críticas cuando no ha tenido una carrera limpia, lo mismo puedo opinar de Floyd.