La Opinion de Ward sobre Martinez y una posible pelea

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: La Opinion de Ward sobre Martinez y una posible pelea

Mensaje por R7mo »

argento escribió:Martinez busco durante años a forrest y lo tenian de eliminatoria en eliminatoria....y le iba a tener miedo a mosley?? jaja que fue vapuleado x forrest a de la hoya? jaja: Hay dios las cosas que hay que leer
Creo No Hubiera podido!.
cada boxeador tiene su desarrollo.
argento

Mensaje por argento »

Que no hubiera podido con quien??
con mosley? en 154? jaja con de la hoya? el zurdo vasquez lo agarraba a de la hoya en 154 y lo nokea, winky wright tambien le ganaba a de la hoya y muchos mas: wright se reia de mosley en la pelea
argento

Mensaje por argento »

Es mas, un jovencisimo sturm le gano 10 round de 12 a de la hoya y lo robaron y sturm en esa epoca era un puber!!!
argento

Mensaje por argento »

El tema es sencillamente que no tubo la posibilidad ni se la dieron, estubo años a la sombra; esa es la verdadera cuestion, decir otra cosa es pensar que el boxeo existe solamente en hbo
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

argento escribió:Es mas, un jovencisimo sturm le gano 10 round de 12 a de la hoya y lo robaron y sturm en esa epoca era un puber!!!

Lee bien, estoy hablando el Mosley de años atras, el de la Hoya de años atras hace 10 años aproximadamente y en peso welter, peso por el que Sergio paso fugazmente y donde fue casi asesinado a golpes por Margarito, no estoy hablando del Sergio actual que a mejorado bastante pero esos tipos en aquellos años eran unas aplanadoras, por algo son futuros Hall of Fame, Argento realmente por la manera que escribes siento que pierdo mi tiempo en responderte, sin embargo lo hare, anque te aviso que solo sera por esta ocasion.

Saludos.
argento

Mensaje por argento »

A mi la verdad me intereza menos de un pepino si perdes tu tiempo o no , eso dejalo para otro, si te embola no respondas y listo, a mi la verdad que tus opiniones me interesan menos aun:
Yo estoy hablando de las 154, no del peso welter!!!!!! se entiende!!!! 1544444444, viste las peleas de forrest con mosley?????
Segui ratoneandote con la pelea de margarito martinez que veo que te gusta mucho verla
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo el peso ideal de Martínez es 154,el welter como.q No.
hoy por hoy regresar a 154 se la hace mas trabajo,por la estancia en medio.

ese hubiera me deja dudas!.
pero es solo Hubiera...

No confundan Martínez es de mis favoritos pero Hay cosas q no me creo.
aunq en cierto.tiempo fue condenado al obstracismo.
Responder