nada q disculpar, solo aclaraba.Leonidas escribió:No para nada mi amigo, disculpeme si meR7mo escribió:dije por poner ejplo!.
no ataque a canelo, sino mas bien al ambiente y entorno.
o digame si menti en algo??.
di a entender mal
De los 15 que tenía nada mas me quedan 15
Re: De los 15 que tenía nada mas me quedan 15
Cuantos de esos campeones mexicanos actuales son realmente buenos? creo que 4 o 5 a lo mucho, y lo digo sin animadversión, está suficientemente claro en estos espacios que reconozco la historia del box mexicano, pero soy de los que admiran mas la hechura técnica de un boxeador -caso Floyd Money Mayweather- que su fuerza de devastación, si es un híbrido (técnico y noqueador) como Maravilla Martnez mucho mejor.
El box en la actualidad está sumido en una crisis, con la falta de grandes campeones, la multpilicidad de Organismos Rectores del Boxeo Mundial, la corrupción de Organismos com el CMB, las Mafias enquistadas en las Grandes Carteleras, la corrupción de los Jueces encargados de puntuar los combates, la fabricación de mentiras como Pacman y Julio César Chavez Jr, etc, etc.
Eso sí, nadie puede quitarle que son dueños de esos títulos, aunque el día de mañana pierdan 1, un par, 3 ó 4 titulos.
El box en la actualidad está sumido en una crisis, con la falta de grandes campeones, la multpilicidad de Organismos Rectores del Boxeo Mundial, la corrupción de Organismos com el CMB, las Mafias enquistadas en las Grandes Carteleras, la corrupción de los Jueces encargados de puntuar los combates, la fabricación de mentiras como Pacman y Julio César Chavez Jr, etc, etc.
Eso sí, nadie puede quitarle que son dueños de esos títulos, aunque el día de mañana pierdan 1, un par, 3 ó 4 titulos.
una Sola Cosa!.
Pacquiao si fue en ciertas categorias un gran y respetable.campeón q era indetenible.
eso no lo podemos obviar aunq hoy actue de manera diferente.
Pacquiao si fue en ciertas categorias un gran y respetable.campeón q era indetenible.
eso no lo podemos obviar aunq hoy actue de manera diferente.
-
Edgar Sosa fue un buen campeón, uno muy bueno cuando estuvo en su mejor momento, pero no le ganó a Viloria en su prime, eso debe quedar claro.Leonidas escribió:
Usted considera a edgar sosa campeon de papel?
hombre ese señor le gano a viloria cuando estubo en su prime.
Travieso? hombre, si Jr hubiera mostrado+
algo del corazon del travieso y un poquito de
su valentia. No se le estaria criticando
tan duramente ahora por no darle pelea
a sergio.
Mijares, vencio al travieso que fue
4 veces campeon del mundo.
De donde es usted mi amigo?
Mijares otro excelente boxeador y Travieso uno más. A lo que me refería es que se les inflo mercadologicamente, en parte también los llenaron de rivales a modo, pero mientras ganaron y se mantuvieron en la cima los apoyaron, después de sus derrotas no se volvió a saber de ellos pues ya habían encontrado otros boxeadores para seguir enriqueciéndose.
En ese punto le doy la razón a R7mo, que las televisoras fabrican estrellas y se aprovechan del buen momento que tienen los boxeadores para explotarlos. Chávez era campeón de papel hasta que se ganó el derecho a portar el cinturón cuando venció a Rubio y Lee dos altos rankeados. De Canelo ni hablo, porque el tipo es una verguenza.
Soy mexicano. Saludos
Ya lo e entendido, estaba en otra bandaAficionado escribió:Edgar Sosa fue un buen campeón, uno muy bueno cuando estuvo en su mejor momento, pero no le ganó a Viloria en su prime, eso debe quedar claro.Leonidas escribió:
Usted considera a edgar sosa campeon de papel?
hombre ese señor le gano a viloria cuando estubo en su prime.
Travieso? hombre, si Jr hubiera mostrado+
algo del corazon del travieso y un poquito de
su valentia. No se le estaria criticando
tan duramente ahora por no darle pelea
a sergio.
Mijares, vencio al travieso que fue
4 veces campeon del mundo.
De donde es usted mi amigo?
Mijares otro excelente boxeador y Travieso uno más. A lo que me refería es que se les inflo mercadologicamente, en parte también los llenaron de rivales a modo, pero mientras ganaron y se mantuvieron en la cima los apoyaron, después de sus derrotas no se volvió a saber de ellos pues ya habían encontrado otros boxeadores para seguir enriqueciéndose.
En ese punto le doy la razón a R7mo, que las televisoras fabrican estrellas y se aprovechan del buen momento que tienen los boxeadores para explotarlos. Chávez era campeón de papel hasta que se ganó el derecho a portar el cinturón cuando venció a Rubio y Lee dos altos rankeados. De Canelo ni hablo, porque el tipo es una verguenza.
Soy mexicano. Saludos
y pense otra cosa.
Yo tambien soy mexicano, por eso le
pregunte a usted, dado que me parecio
un tanto extraño las fotos que subio
saludos amigo.
-
Las fotos las subí porque me resultaron muy cómicas, de hecho las encontré en facebook, por ahí andan circulando. En cuanto encuentre más las subo. Saludos!Leonidas escribió: Ya lo e entendido, estaba en otra banda
y pense otra cosa.
saludos amigo.
A que caray, pero que sencible R7mo. De dónde tomas a mal que habra un post citando que campeones le quedan a México.
No tiene que ver con aceptar o no la derrota. en los post referentes a ella establesco que Maravilla fue muy superior, y digo que Julio no era un Bulto, y no más. Intento seguir con el foro. Pero si necesitan que le siga con lo del Jr. pues le seguimos. Serenese.
Diarreo, presento los campeones que avalan la OMB,CMB, FIB, OMB. Y estos validan interinos. Los presento como tal. Jamás dije estos son los campeones y se me olvido decir que tal o cual era interino. Incluso dejo presente la critica cuando de digo que tal boxeador es interino del interino. Y pues me referia que en esa división hay campeon en receso, campeon, e interino. Por eso lo que dije. Dígame si eso no es criticar tácitamente los interinatos???
No tiene que ver con aceptar o no la derrota. en los post referentes a ella establesco que Maravilla fue muy superior, y digo que Julio no era un Bulto, y no más. Intento seguir con el foro. Pero si necesitan que le siga con lo del Jr. pues le seguimos. Serenese.
Diarreo, presento los campeones que avalan la OMB,CMB, FIB, OMB. Y estos validan interinos. Los presento como tal. Jamás dije estos son los campeones y se me olvido decir que tal o cual era interino. Incluso dejo presente la critica cuando de digo que tal boxeador es interino del interino. Y pues me referia que en esa división hay campeon en receso, campeon, e interino. Por eso lo que dije. Dígame si eso no es criticar tácitamente los interinatos???
A ok, si estan muy graciosasAficionado escribió:Las fotos las subí porque me resultaron muy cómicas, de hecho las encontré en facebook, por ahí andan circulando. En cuanto encuentre más las subo. Saludos!Leonidas escribió: Ya lo e entendido, estaba en otra banda
y pense otra cosa.
saludos amigo.
y a quien le ibas en la pelea?
-
Quedó bastante claro Haro, tenemos 15 campeones, y por ahí andan muy buenos boxeadores que aspiran a serlo, mientras otros están condenados a perder sus títulos.Raul Haro escribió:A que caray, pero que sencible R7mo. De dónde tomas a mal que habra un post citando que campeones le quedan a México.
Al espectáculo por supuesto, no le iba a ninguno en particular, pero si daba ganador a Martinez por su calidad y así lo hice ver en todos mis comentarios.Leonidas escribió:
Creo que no quedó muy claro jaja, pero te doy un ejemplo:
En la pelea de Tyson Marquez vs Viloria, voy con el mexicano al 100% no me interesa que el filipino sea mejor, simplemente apoyo a mi compatriota porque deseo que gane (aquí si tengo una preferencia definida), en el caso de Chávez Jr. vs Martinez me daba igual quien ganara, sólo esperaba el resultado más obvio.
WTF eso en mi rancho le dicen chaqueteros jeje.Aficionado escribió:Al espectáculo por supuesto, no le iba a ninguno en particular, pero si daba ganador a Martinez por su calidad y así lo hice ver en todos mis comentarios.Leonidas escribió:
Creo que no quedó muy claro jaja, pero te doy un ejemplo:
En la pelea de Tyson Marquez vs Viloria, voy con el mexicano al 100% no me interesa que el filipino sea mejor, simplemente apoyo a mi compatriota porque deseo que gane (aquí si tengo una preferencia definida), en el caso de Chávez Jr. vs Martinez me daba igual quien ganara, sólo esperaba el resultado más obvio.
Espero no se moleste. Fue lo primero que me vino a la mente
No lo comparto, pero respeto su postura mi amigo.