De los 15 que tenía nada mas me quedan 15

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

De los 15 que tenía nada mas me quedan 15

Mensaje por Raul Haro »

Parafraseando la canción preescolar de los perritos; de los 15 campeones mundiales que tenía México (AMB, CMB, FIB, OMB) nada más quedan 15. Bueno es un decir se perdió el titulo del Jr. se ganó uno recuperando la cantidad con Daniel Ponce de Lón.
Los campeones Mundiales Mexicanos actuales del más pesado al más liviano son: Saul Alvarez, Juan Manuel Marquez, Antonio de Marco, Miguel Vasquez, Juan Carlos Salgado, Daniel Ponce de Leon, Orlando Salido, Abner Mares, Hugo Ruiz (que es interino del interino, pero bueno...),Leo santa cruz, Juan Carlos Sanchez Jr., Hernan Márquez, Jesus Silvestre (interino), Mario Rodriguez, Moises fuentes. Nada despreciable la cantidad. Pero no dejó de ser un 15 de Septiembre opacado por la clase de Martínez y el temor de Chávez Jr.
eldiariero

Re: De los 15 que tenía nada mas me quedan 15

Mensaje por eldiariero »

Mi amigo Raul,no creo que sea necesario,incluir los interinos.
Usted esta hablando de Campeones.
Vamos!!,que borrando esos mamarrachos(no los atletas, sino los titulos esos)igualmente es muchisima la cantidad y calidad de sus coterraneos.
No le parece?
Saludos desde el sur mi amigo!
R7mo

Mensaje por R7mo »

tan Dificil es aceptar la Derrota??

q tiene q ver cuantos Campeones tiene Mexico??

creo hay q saber perder!!.
salvela

Mensaje por salvela »

Raul Haro escribió:Parafraseando la canción preescolar de los perritos; de los 15 campeones mundiales que tenía México (AMB, CMB, FIB, OMB) nada más quedan 15. Bueno es un decir se perdió el titulo del Jr. se ganó uno recuperando la cantidad con Daniel Ponce de Lón.Los campeones Mundiales Mexicanos actuales del más pesado al más liviano son: Saul Alvarez, Juan Manuel Marquez, Antonio de Marco, Miguel Vasquez, Juan Carlos Salgado, Daniel Ponce de Leon, Orlando Salido, Abner Mares, Hugo Ruiz (que es interino del interino, pero bueno...),Leo santa cruz, Juan Carlos Sanchez Jr., Hernan Márquez, Jesus Silvestre (interino), Mario Rodriguez, Moises fuentes. Nada despreciable la cantidad. Pero no dejó de ser un 15 de Septiembre opacado por la clase de Martínez y el temor de Chávez Jr.
Compadre....Ponce de León le quitó el título a otro mexicano....osease se perdieron dos y se ganó uno.

Como dato salamente.

Saludos,
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Lo más probable es que pierdan pronto a Salgado y Demarco también. Lo escribo sin animosidad.
salvela

Mensaje por salvela »

Jonnhy.V escribió:Lo más probable es que pierdan pronto a Salgado y Demarco también. Lo escribo sin animosidad.
Pero ahí viene el Gallito Orocuta, Bad Boy Rosas y Oscar Valdez....

Siempre se andará entre unos 10 a 20....abajo de 10....si estaría la cosa tristona...

Como hace un par de años pasó.

Pero siepre hay material interesante en MEXICO cuando a boxeo refiere.

saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

siempre q Exista Televisa Y Azteca TV habra De Papel tbn.

Pero Mexico a sido cuna y sera de grandes Campeones.
aunq muchos de los ultimos tiempos (los Televisa y Azteca!) de pena (no todos!).
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Jonnhy.V escribió:Lo más probable es que pierdan pronto a Salgado y Demarco también. Lo escribo sin animosidad.
Demarco quien sabe? salgado es muy probable.
De donde es usted amigo?
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

R7mo escribió:siempre q Exista Televisa Y Azteca TV habra De Papel tbn.

Pero Mexico a sido cuna y sera de grandes Campeones.
aunq muchos de los ultimos tiempos (los Televisa y Azteca!) de pena (no todos!).
Azteca tv y televisa tv tienen muchos años de existir
decir eso es algo serio, a cuantos campeones de papel
se refiere usted amigo?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Q con las llegada de La Era de los medios de comunicación Masiva se perdio la selección.
se incremento la creacion de figuras mediaticas, como Canelo por poner ejplo.

se Monopolizo un Arte y se volvio en muchos casos Vulgar negocio (aunq siempre a ido incluido!), se aceleran procesos de desarrollos y se acaban carreras prometedoras.

al secar,los desecha.

cosas asi se han masificado en esta era! (no digo q antes no existiera!).

perdiendo la esencia de Ser campeón.
Responder