Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
Re: Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
Seamos serios R7mo. Yo criticaba al Junior desde su pelea 20, y elogiaba al canelo Alvarez desde su combate 12. Para medir el talento y capacidad boxística de un púgil, no preciso verlo contra figuras, eso es preciso para conocer el nivel del púgil. Desde siempre vi en Chavez Jr NADA, solo fortaleza, todo musculo, pero nada de boxeo. Mientras que en el canelo se ven muchas cosas como su velocidad, técnica, precisión, y linea depurada. Todo esto basado en su talento. Ahora como dije, nos falta conocer el real nivel del canelo, solo eso. Pero insisto, el canelo boxísticamente es mucho mas que Chavez Jr.
me esta hablando de Canelo con esas cualidades ó de Floyd.
creo quien debe ser serio es otro.
hasta verlo con un Rival de buen Nivel mas q incognita es de el montón.
si a esa vamos usted mismo dijo q Vanes es un Globo lleno de aire, q solo peleaba con Bultos, q no tenia nivel!!. ESO LO DIJO USTED (poco antes de irse de el foro!).
entonces porq mide diferente??
no son bultos los de canelo tbn??
y peor aun viejos ó de pesos inferiores!.
vanes al menos pelea con los de su peso!.
Quien es el q no es serio Luigi???
si a esa vamos usted mismo dijo q Vanes es un Globo lleno de aire, q solo peleaba con Bultos, q no tenia nivel!!. ESO LO DIJO USTED (poco antes de irse de el foro!).
R7mo escribió:me esta hablando de Canelo con esas cualidades ó de Floyd.
Exactamente, hay que ser objetivos, se habla mucho de la juventud del Canelo, pero su cuerpo hace tiempo se desarrollo como el de un adulto de mas de 30 años, por esa razon al pecoso le queda poco tiempo ya que en peso medio no hara huesos viejos al ser demasiado bajo de estatura o bien se convierta en Mike Tyson jeje.....
y es cierto, tiene muchas cualidades ofensivas, sin embargo es un tronco sin movimiento de cintura y que ademas camina sobre el Ring, mismas debilidades que presenta su paralelo al cual se le critica mas severamente (sera por ser hijo del gran JC??)....FUCHO escribió:R7mo escribió:me esta hablando de Canelo con esas cualidades ó de Floyd.
Exactamente, hay que ser objetivos, se habla mucho de la juventud del Canelo, pero su cuerpo hace tiempo se desarrollo como el de un adulto de mas de 30 años, por esa razon al pecoso le queda poco tiempo ya que en peso medio no hara huesos viejos al ser demasiado bajo de estatura o bien se convierta en Mike Tyson jeje.....
Asi es tener Cualidades y actitud no Basta.
se debe mostrar Esfuerzo y Aptitud de Campeón sobre el Ring.
canelo es Lento Pero como usted dice se mide con diferente Linea (Vara).
se debe mostrar Esfuerzo y Aptitud de Campeón sobre el Ring.
canelo es Lento Pero como usted dice se mide con diferente Linea (Vara).
Por cierto, el que suena para el pecoso es Kirkland, que aunque es peligroso, viene de inactividad y de una derrota extraoficial con Carlos Molina, para mi debe ser molina o Lara definitivamente..
Segun Se Sera El Ganador de Vanes VS Lara.
pero con Suleiman nunca se sabe.
pero con Suleiman nunca se sabe.
Bueno! Si niegas que el canelo Alvarez tiene técnica, velocidad, y una linea depurada, entonces dejemos de hablar, porque no se como no puedes ver eso. Es absurdo.
Quien es un excelente boxeador en las 154lbs? Quien? Ninguno. Pero los que están mas cerca de la coherencia boxística, son Kirkland, Martirosyan y Lara, así de simple. Los tomas o los dejas, en este caso Alvarez debe tomarlos.
Esto me recuerda como los venezolanos estimaban a Valero teniendo al niño Linares en apogeo. En el caso de México estiman mas a Chavez Jr que al canelo, cuando en cuestión de talento y habilidad hay una brecha enorme entre ambos.
Quien es un excelente boxeador en las 154lbs? Quien? Ninguno. Pero los que están mas cerca de la coherencia boxística, son Kirkland, Martirosyan y Lara, así de simple. Los tomas o los dejas, en este caso Alvarez debe tomarlos.
Esto me recuerda como los venezolanos estimaban a Valero teniendo al niño Linares en apogeo. En el caso de México estiman mas a Chavez Jr que al canelo, cuando en cuestión de talento y habilidad hay una brecha enorme entre ambos.
Luigi Luigi Luigi... Das palos a unos pobres y Flores a otros haraganes (como.diria mi abuelo!).
Talento No basta por si solo.
Pones el Ejplo de Linares y Valero.
Linares era puro talento pero muy displacente y ya vez como acabó sobre el ring.
Valero fue una fiera indestructible, q a fuerza de Golpes y esfuerzo se hizo su lugar,ganandose mi aprecio (y eso q soy amante de el.estilismo!) cosa q linares jamas logro.
tenemos un Rival en comun Demarco Ya ve lo q Valero le Hizo,castigandole hasta decir"ya no",Linares la ganaba de Calle pero Perdio y eso es lo.q cuenta.
no se puede defender lo indefendible.
Talento No basta por si solo.
Pones el Ejplo de Linares y Valero.
Linares era puro talento pero muy displacente y ya vez como acabó sobre el ring.
Valero fue una fiera indestructible, q a fuerza de Golpes y esfuerzo se hizo su lugar,ganandose mi aprecio (y eso q soy amante de el.estilismo!) cosa q linares jamas logro.
tenemos un Rival en comun Demarco Ya ve lo q Valero le Hizo,castigandole hasta decir"ya no",Linares la ganaba de Calle pero Perdio y eso es lo.q cuenta.
no se puede defender lo indefendible.
Totalmente de acuerdo con ustedes compas......Aficionado escribió:Haro, lo estoy diciendo porque donde leo las noticias y articulos de boxeo siempre hay cajas de comentarios y en muchos de ellos muestran la opinión del aficionado mexicano promedio. Date una vuelta por alguna pagina de noticias que sea nacional y verás con tus propios ojos el concepto que se tiene de ambos boxeadores. El Canelo es quien recibe más elogios y cuenta con mayor numero de opiniones positivas. En cambio el Jr. ahora con su derrota lo están haciendo añicos. Aquí en el foro estamos personas con más conocimiento, analizamos y debatimos las situaciones de ambos, en otros sitios puedes encontrar más descalificaciones que aportaciones.Raul Haro escribió:Aficionado, no quedo claro tu post (no me quedo claro)
era un protegido, inflado, bulto y fabricado por tv azteca, lo dicen los aficionados eventuales o tu?? Dolorosa y humillante derrota de no ser porque logro tirarlo en el ultimo round, Lo dicen los aficionados de ocasión o tu??
No considero que la noche de anoche, haya quedado confirmado que Chávez era un bulto, por supusto que no. Pues aunque digan de nos ser por el ultimo round. El ultimo round fue!!! sucedió!!! aconteció!!! Martínez estuvo seminoqueado en la lona y gracias a Dios (y a el que se levanto) sino ahora los aficionados eventuales o de ocasión (o tu si es tu opinión) estarían diciendo que fue dudosa la actuación de Martínez y este a proposito no se levanto amenazado con el ampa del boxeo.
Puedes checar también en facebook y ver los comentarios de la gente, hay medios que publican ahí sus noticias, mira la opinion de los fanaticos ocasionales y ya me cuentas.
Por cierto yo no creo que Julio sea un bulto, estoy satisfecho con saber que es + que el Canelo, no sólo por los rivales, sino porque ha demostrado más corazón y ganas de crecer en este deporte. Saludos