"Q la sigan..."

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: "Q la sigan..."

Mensaje por rey fenix »

Te pregunto R.Fenix, quien fue el che Guevara? Un guerrillero! Y cual es la metodología de la guerra de guerrillas? Minar al oponente, debilitarlo con pequeñas acciones. Jamas atacar frontalmente.
Mal, muy mal, te equivocas en tu concepto del Che y más todavia en que le queda a Martinez decir esa frase, y te explicaré por qué

El Che para empezar no sólo fue un guerrillero, los guerrilleros por supuesto que sabian atacar de frente y lo hicieron muchas veces, pero cuando estaban en inferioridad numerica y de arsenal, por supuesto que recurrian a tacticas de ataque.

Llamarle simplemente guerrillero al CHE es no conocerlo, porque en verdad los que eran llamados asi en realidad eran combatientes, pero "expertos en tacticas de guerra de guerrillas" que es muy distinto. Por lo tanto dominaban la guerra de guerrillas pero tambien sabian rifarsela a campo abierto.

Y te lo digo con certeza porque si de algo he leido a fondo ha sido de las grandes revoluciones, sea la cubana, la nicaraguense, la china, etc. y si algo han tenido los revolucionarios es su valor para atacar de frente cuando ha sido preciso.

¿Sabes acaso cómo fué que los sobrevivientes del batallon del Che en Bolivia pudieron regresar a Cuba? Te llevarias una sorpresa de saber los enfrentamientos que tuvieron que librar de frente para salir vivos de Bolivia.

Martinez se acepta que es un buen estratega, pero no es osado, ni ha tenido tintes de verdadero valor en ninguna de sus peleas, asi que reitero, esa frase le queda enorme a un tipo que dista mucho de tener la bravura de esos COMBATIENTES,

GRABATELO

COMBATIENTES

Que sabian dar la batalla en todos los terrenos, cualidad que Martinez no tiene ni tendrá.

Por eso es indigno y en lo personal me causa asco que alguien solo por calentar una pelea utilice esta frase y además compketamente fuera de lugar, es como si un gringo saliera con la frase de REMEMBER THE ALAMO ante una pelea importante contra un mexicano. El absurdo total
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:Porque no lees la primera pagina del tema, y para ahorrarte la vergüenza, te prometo que sino comentas, no hablo mas del tema. Anda, lee el post de R.Fenix en la primer pagina del tema y cállate.
jajaja tienes razon Señorito, no tengo mas que disculparme el tomado fui yo :lol:

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

A mi me da risa cuando R.Fenix dice “te explicare”. El sujeto se cree alguien, o lo simula muy bien JAJAJA!

Lo que tu digas yo ya lo se, y mas del che Guevara. Insisto, el concepto del guerrillero es el que plasme YO. Si porque la situación lo requería, tuvieron que pelear en Bolivia, eso es otra cosa.

JAJAJA! Martinez es un combatiente, pero que combates miras tu? O como crees que noquea, dejando que se caigan solo los rivales. Mira su fiereza, esa que en los ojos Chavez Jr no tiene, me refiero a como se acobarda, o le sale la risa nerviosa, el sistema defensivo elemental del ser humano, cada vez que tiene enfrente a maravilla. Esa es la fiereza.

Que sabrás tu de todo lo que paso maravilla. Como crees que sobrevivió? De donde saco la fuerza para no quitarse si no fue combatiendo?

GRABATELO EN ESA CERRADA CABEZA QUE TIENES! Y DISFRUTA DE ESTOS POST PORQUE SERAN TUS ULTIMOS!

Excelente frase eligió maravilla, se le aplica a la perfección, y mas que nunca: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
rocky

Mensaje por rocky »

No entiendo porque hay tanta gente que idolatra al che Guevara, mucha gente lo relaciona con la libertad de las naciones, pero desde que anduvo de guerrillero en Cuba, libertad es lo que menos tienen en ese pais, para mi el che guevara no fue mas que un idealista que creyo que el comunismo era la solucion, ese mismo sistema de gobierno que empobrecio y coarto la libertad a los ciudadanos de esos paises como Cuba, vietnam, Corea del Norte, china, Etc.

En resumidas cuentas no era mas que un delicuente, aquellos que lo idolatran son unos ignorantes.....
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

rocky escribió:No entiendo porque hay tanta gente que idolatra al che Guevara, mucha gente lo relaciona con la libertad de las naciones, pero desde que anduvo de guerrillero en Cuba, libertad es lo que menos tienen en ese pais, para mi el che guevara no fue mas que un idealista que creyo que el comunismo era la solucion, ese mismo sistema de gobierno que empobrecio y coarto la libertad a los ciudadanos de esos paises como Cuba, vietnam, Corea del Norte, china, Etc.

En resumidas cuentas no era mas que un delicuente, aquellos que lo idolatran son unos ignorantes.....
Mira yo estoy muy lejos de idolatrar al Che Guevara (aunque sin duda creo que fue idealista, honesto y con coraje.), y también soy un anticomunista, y no estoy de acuerdo con el sistema político cubano, pero viaje y conozco Cuba y te aseguro que si Fidel sigue en el poder es porque la mayoría de los cubanos lo apoya, de hecho creo que todos sabemos que es imposible que alguien se mantenga en el poder mas de 50 años sin el apoyo de su pueblo mas teniendo a EEUU en contra y a unos kilómetros. Y es cierto también que en Cuba no hay ricos, pero tampoco hay pobres o por lo menos no pobres en el nivel en el que hay en otros países de Latinoamerica, ya que no hay malnutrición y sus logros en Educación y Salud son impresionantes, mas teniendo en cuenta que tienen el bloque económico de la mayor economía del mundo, para que te des una idea si EEUU le hiciera algo así a México, pues México simplemente desaparecería.
salvela

Mensaje por salvela »

rocky escribió:No entiendo porque hay tanta gente que idolatra al che Guevara, mucha gente lo relaciona con la libertad de las naciones, pero desde que anduvo de guerrillero en Cuba, libertad es lo que menos tienen en ese pais, para mi el che guevara no fue mas que un idealista que creyo que el comunismo era la solucion, ese mismo sistema de gobierno que empobrecio y coarto la libertad a los ciudadanos de esos paises como Cuba, vietnam, Corea del Norte, china, Etc.

OUCH.....

Pero es la neta del PLANETA lo que dice Rocky acá.

Al igual que ROBIN HOOD compa......un raterillo webón...que en vez de Ponerse a Jalar....se puso a Robar!

jajajajajaja!
R7mo

Mensaje por R7mo »

de acuerdo en parte.
argento

Mensaje por argento »

El capitalismo y su vertiente mas actual neoliberalismo tambien a empobrecido a muchisimos paises, ha coartado las voces de muchisimas personas en tanto los mumiltimedos periodisticos son mas bien empresas que representan sus intereses y que ponen candidatos politicos a troche y moche para que algunos ingenuos piensen que estan eligiendo:
Hay que ser un poco mas profundo a la hora de hacer analisis sino se cae en cada infantilismo:

X cierto no soy comunista pero china es potencia
argento

Mensaje por argento »

Y para el amigo temmaravilla, es grande esa frase del diego pero tambien pa seguir en el mismo signo recuerdo la de nuestro gran comico guillermo francella que seguro recuerdan

AAAaaaa comerlaaa jajaja
R7mo

Mensaje por R7mo »

Francella????....????
Responder