Plan "B" por si las flys (moscas).

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Plan "B" por si las flys (moscas).

Mensaje por Bam Bam Rios »

Lo que no me queda claro es:

* Sera mas doloroso para los perdedores irse del foro por un mes

* O dolera mas a los ganadores no poderse burlar en la cara de los perdedores.

Si a mi me preguntan si les permito la entrada a los perdedores en caso de ganar el Jr mi respuesta seria SI.
No tendria placer mas grandde burlarme en la cara por ejemplo de la Luisa, de los malinchistas aficionado,rokistar y hector cruz a y el pinche maca. La idea era restregarles en la carota el triunfo del Jr.

Muaaaaa :twisted:
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

rockystar escribió:
Bam Bam Rios escribió:Jajaja buena idea, capaz que los que ganan la apuesta, nos siguen hasta alla para burlarse jajaja estaria con madre :lol:
estaria mas con madre si se hiciera "la chica en grande en este foro" con lo agarres aqui mismo ya me imagino el tema en un solo dia romperia el record en participaciones.

se respeta la opcion de abandonar el foro y levantar el de espn, pero creo q en un principio ese no era el objetivo del rey o si fenix??
EL EXILIO ES DE ESTE FORO, PERO TODOS LOS QUE SE TENGAN QUE IR ESE MES PUEDEN ESTAR EN OTROS FOROS Y DESAHOGARSE EN LOS MISMOS.

SERIA BUENO QUE SE LEVANTARA ESE DE ESPN ASI COMO OTROS QUE HAN DECAIDO, ENTRE MS OPCIONES HAYA MEJOR PARA TODOS, PORQUE EN ESTE IGUAL NO SABEMOS EN QUE MOMENTO PUEDA TENER PROBLEMAS, O QUE ALGUIEN LO PUEDA HACKEAR.

POR MIENTRAS EN LO PERSONAL AQUI ES DONDE MEJOR ME SIENTO, Y NO POR LOS ATRIBUTOS QUE TENGO AHORA PORQUE LLEGUE COMO UN TOTAL DESCONOCIDO PARA LA MAYORIA, (MAS BIEN CREO QUE PARA TODOS), Y A LA PAR DE ESTE HE SEGUIDO PARTICIPANDO EN OTROS FOROS PERO ESTE EN ESPECIAL ES DONDE HE ENCONTRADO UNA MEJOR CONVIVENCIA, INCLUSO HASTA HE DISCUTIDO MEJOR, INCLUSO PREFIERO DISCUTIR CON LUIGI QUE AL MENOS SI SABE DE ESTO QUE CON OTROS QUE SOLO DISCUTEN SIN NINGUNA BASE.

AQUI CREO SE QUEDARAN LOS SUFICIENTES PARA DEBATIR, Y CUANDO LOS EXILIADOS REGRESEN CREO LO HAREMOS (QUE DIGA, LO HARAN) CON MAS GANAS Y DE TODOS MODOS A UN MES DE LA PELEA SE PODRA HACER TODAVIA UN BUEN COTORREO ENTRE LOS GANADORES Y LOS QUE REGRESEN.
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:
ulysex escribió:Y alla no hay moderadores, que me quiten decir mis "barbaridades" jajajajaja

saludos mis compas
Van a estar los Madrazossssss......no digo a peso.....sino a centavo!

jajajajajajaaaaaaayyyyyyyy......como se ríe el ULYSEX!!!

jajajajajaja!
A peso se va poner el "kilo de mierda" compa salvela. Compa r7mo es que si no digo "chingaderas" no me sabe, pero a toda madre.

Wachen el "ulysex" infante si gana el Jr. Eso si con un botellon en la mano jajaaaaaayyyyyyyy ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Imagen

El Ulysex si pierde el Jr aunque si pierde tambien me woa poner un pedon, pero pues aguitado.

Imagen

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

y dale con lo mismo...
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:A peso se va poner el "kilo de mierda" compa salvela. Compa r7mo es que si no digo "chingaderas" no me sabe, pero a toda madre.

Wachen el "ulysex" infante si gana el Jr. Eso si con un botellon en la mano jajaaaaaayyyyyyyy ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

El Ulysex si pierde el Jr aunque si pierde tambien me woa poner un pedon, pero pues aguitado.

saludos mis compas
jajajaja inche borrachote ¡¡¡ jajaj la neta pos creo la mayoria se va poner hasta la madr..... ¡¡ gane quien gane , es un dia especial para los mexicanos ¡¡¡ de todos modos no se aguiten va a festajar de todos modos el triunfo de beltran y del canelo ¡¡¡ a pistear hasta orinar sangre compita
Luigi

Mensaje por Luigi »

ES IMPOSIBLE NO?! Porque tenias que insultarme Uly? Porque tienes que insultarme si YO digo que no me gusta la “escuela” de México? Esto es increíble, si no hay moderadores me hubieras insultado sin que yo te haya dicho nada. Sinceramente no entiendo cuales son tus módulos de comprensión.

R7mo, Bam Bam me llamo Luisa, haz algo! Y esta vez mas que borrar su post, apercíbelo, quítale créditos. Si no lo educaron en su casa, trata de hacer algo por la causa.

A ver Bam Bam, porque tuviste que decirme eso? En que se aplica un genero femenino con mi nick y la ideología boxística. Si tienes una explicación adelante.

PD) R7mo, se quieren ir porque no pueden ir en contra de su naturaleza; ellos quieren insultarse como inadaptados que son. Tu no sabes lo que era ESPN, insultos por doquier.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi, a mi me caes bien compa. Ya deja las broncas.

Y mira tu me llamaste ignorante primero, y despues me llamaste "limitado". Tampoco no jodas Luigi, no "tires la piedra y escondas la mano" solo porque escribes bonito. Yo te llame frustrado, ignorante y que mas??? Jamas te dije otra cosa.

Asi que a "llorar al panteon" Luigi. Te repito a mi no me caes mal, pero no me voy a quedar callado cuando se me ataca primero. Pero bueno, tomalo como te de tu regalada gana.

saludos Luigi
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:ES IMPOSIBLE NO?! Porque tenias que insultarme Uly? Porque tienes que insultarme si YO digo que no me gusta la “escuela” de México? Esto es increíble, si no hay moderadores me hubieras insultado sin que yo te haya dicho nada. Sinceramente no entiendo cuales son tus módulos de comprensión.

R7mo, Bam Bam me llamo Luisa, haz algo! Y esta vez mas que borrar su post, apercíbelo, quítale créditos. Si no lo educaron en su casa, trata de hacer algo por la causa.

A ver Bam Bam, porque tuviste que decirme eso? En que se aplica un genero femenino con mi nick y la ideología boxística. Si tienes una explicación adelante.

PD) R7mo, se quieren ir porque no pueden ir en contra de su naturaleza; ellos quieren insultarse como inadaptados que son. Tu no sabes lo que era ESPN, insultos por doquier.
Ahora ya quieres hacer al r7mo tu amigo para manipularlo :lol:

Compa ulysex vamos a andar igual en el agua mi estimado.

Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Compa ulysex vamos a andar igual en el agua mi estimado.

Saludos
Simon compa y con esta rolita a todo volumen. Jajajajaaaaaayyyy

http://www.youtube.com/watch?v=qViFtH6bDPc

salu2
R7mo

Mensaje por R7mo »

Soy Amigo De Todos mas no sigo a cualquiera!.

no confundan

no vayamos a empezar una discusión otra vez.
Responder