muchisimas,solo mencionare 2:
-1ra pelea de julian jackson vs gerald mc clellan.
-gerald mc clellan vs nigel benn.(creo que en esta,el referee actuo desastrozamente,lo cual le costo a gerald la victoria por ko y posteriores graves consecuencias al final).
saludos.
Sorpresas en la historia del boxeo.
-
Re: Sorpresas en la historia del boxeo.
bienvenido Cuquin el Balsero.
si gusta pase por el tema: "Nacionalidad de los Foristas".
y presentese.
un gusto tenerlo como miembro.
y presentese.
-
el gusto es mio,muchas gracias por la bienvenida y reciba usted mis respetuosos saludos.R7mo escribió:bienvenido Cuquin el Balsero.
y presentese.
de nada nuevamente bienvenido.
Que tal Enrique un gusto, quitemos el termino nacionalista y pongamosle que es un comentario fanatico, pues te repito, no hay un amplio favorito en esta pelea, al menos en las apuestas y comentarios de varios expertos veo una pelea que se puede ir para cualquier lado....enrike007 escribió:Haber Raúl...No te pongas sensible,...Donde está mi falta de respeto....Dije: "dejesmonos de pendejadas".....Explicame donde está la falta de respeto.
Si tú crees que de ganar el Junior no es una sorpresa...Estás en tú derecho,es tú opinión;Pero es una opinión muy acomodada.Y lo digo por la forma en que el Junior llegó a Campeón mundial....O Chávez Jr.para ser campeón le ganó al Maravilla o a Sturm?....No,el se coronó con una movida dictatorial de José Sulaiman...
...Dejesmonos de pend.....de bobadas,necesades,simplezas,niñadas,ñoñerias,....o pendejadas.
Fucho mi comentario no es nacionalista,soy CHILENO,y a mucha honra.
saludos
Hola Fucho,el gusto es mio.FUCHO escribió:Que tal Enrique un gusto, quitemos el termino nacionalista y pongamosle que es un comentario fanatico, pues te repito, no hay un amplio favorito en esta pelea, al menos en las apuestas y comentarios de varios expertos veo una pelea que se puede ir para cualquier lado....enrike007 escribió:Haber Raúl...No te pongas sensible,...Donde está mi falta de respeto....Dije: "dejesmonos de pendejadas".....Explicame donde está la falta de respeto.
Si tú crees que de ganar el Junior no es una sorpresa...Estás en tú derecho,es tú opinión;Pero es una opinión muy acomodada.Y lo digo por la forma en que el Junior llegó a Campeón mundial....O Chávez Jr.para ser campeón le ganó al Maravilla o a Sturm?....No,el se coronó con una movida dictatorial de José Sulaiman...
...Dejesmonos de pend.....de bobadas,necesades,simplezas,niñadas,ñoñerias,....o pendejadas.
Fucho mi comentario no es nacionalista,soy CHILENO,y a mucha honra.
saludos
Yo la verdad creo que de ganar el Junior seria una sorpresa,más allá de lo que digan las apuestas y los expertos;Y lo digo por que el Junior para mi es una incógnita,ya que no ha enfrentado rivales de primer nivel,y por la forma en que accedió a la corona mundial.
Creo además,que el sólo hecho de subir a combatir contra Martinez es valeroso,habla muy bien de él,y de ganar,para mi entra directo en un top ten libra x libra.
saludos
Los recopilo un compañero forista no un servidor:
Terry Norris, campeón mundial superwelter: Martínez por nocaut al final, o decisión. (al final o decisión, si fuese una sorpresa más pues no estaríamos dando un resolución hasta las ultimas)
Joaquín González, director de www.boxeototal.com, España: Chávez por decisión.
Pipino Cuevas: Chávez por decisión.
Carlos Zárate: Chávez por decisión.
Javier Castillejo, campeón mundial superwelter y medio, España: Chávez por decisión.
Bob Arum, promotor de la pelea: van a saber todos quién es Chávez, ganará la pelea.
Eso es una pelea para sorpresa si gana Chávez??? Dejemonos de pendejadas????
Y quien será el subjetivo????
Marco Antonio Barrera: Chávez por decisión.
Carl Moretti, jefe de operaciones de TOP RANK: Chávez por nocaut técnico en 10.
Juan Manuel Márquez. Chávez por decisión
Ricardo Finito Lopez (de Televisa) Chávez por cualquier via.
Carlos Palomino, campeón mundial welter: odio responder esto pero ganará Martínez.
Oscar Valdez, boxeador que representó a México en Juegos Olímpicos: Chávez por decisión.
Jeff Fenech, Australia, campeón mundial en tres divisiones: Chávez por decisión.
Terry Norris, campeón mundial superwelter: Martínez por nocaut al final, o decisión. (al final o decisión, si fuese una sorpresa más pues no estaríamos dando un resolución hasta las ultimas)
Joaquín González, director de www.boxeototal.com, España: Chávez por decisión.
Pipino Cuevas: Chávez por decisión.
Carlos Zárate: Chávez por decisión.
Javier Castillejo, campeón mundial superwelter y medio, España: Chávez por decisión.
Bob Arum, promotor de la pelea: van a saber todos quién es Chávez, ganará la pelea.
Eso es una pelea para sorpresa si gana Chávez??? Dejemonos de pendejadas????
Y quien será el subjetivo????
Marco Antonio Barrera: Chávez por decisión.
Carl Moretti, jefe de operaciones de TOP RANK: Chávez por nocaut técnico en 10.
Juan Manuel Márquez. Chávez por decisión
Ricardo Finito Lopez (de Televisa) Chávez por cualquier via.
Carlos Palomino, campeón mundial welter: odio responder esto pero ganará Martínez.
Oscar Valdez, boxeador que representó a México en Juegos Olímpicos: Chávez por decisión.
Jeff Fenech, Australia, campeón mundial en tres divisiones: Chávez por decisión.