Sorpresas en la historia del boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Sorpresas en la historia del boxeo.

Mensaje por cuquin el balsero »

muchisimas,solo mencionare 2:
-1ra pelea de julian jackson vs gerald mc clellan.
-gerald mc clellan vs nigel benn.(creo que en esta,el referee actuo desastrozamente,lo cual le costo a gerald la victoria por ko y posteriores graves consecuencias al final).
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

bienvenido Cuquin el Balsero.
si gusta pase por el tema: "Nacionalidad de los Foristas".
y presentese.

un gusto tenerlo como miembro.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:bienvenido Cuquin el Balsero.
si gusta pase por el tema: "Nacionalidad de los Foristas".
y presentese.

un gusto tenerlo como miembro.
el gusto es mio,muchas gracias por la bienvenida y reciba usted mis respetuosos saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

de nada nuevamente bienvenido.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

enrike007 escribió:Haber Raúl...No te pongas sensible,...Donde está mi falta de respeto....Dije: "dejesmonos de pendejadas".....Explicame donde está la falta de respeto.

Si tú crees que de ganar el Junior no es una sorpresa...Estás en tú derecho,es tú opinión;Pero es una opinión muy acomodada.Y lo digo por la forma en que el Junior llegó a Campeón mundial....O Chávez Jr.para ser campeón le ganó al Maravilla o a Sturm?....No,el se coronó con una movida dictatorial de José Sulaiman...

...Dejesmonos de pend.....de bobadas,necesades,simplezas,niñadas,ñoñerias,....o pendejadas.

Fucho mi comentario no es nacionalista,soy CHILENO,y a mucha honra.

saludos
Que tal Enrique un gusto, quitemos el termino nacionalista y pongamosle que es un comentario fanatico, pues te repito, no hay un amplio favorito en esta pelea, al menos en las apuestas y comentarios de varios expertos veo una pelea que se puede ir para cualquier lado....
enrike007

Mensaje por enrike007 »

FUCHO escribió:
enrike007 escribió:Haber Raúl...No te pongas sensible,...Donde está mi falta de respeto....Dije: "dejesmonos de pendejadas".....Explicame donde está la falta de respeto.

Si tú crees que de ganar el Junior no es una sorpresa...Estás en tú derecho,es tú opinión;Pero es una opinión muy acomodada.Y lo digo por la forma en que el Junior llegó a Campeón mundial....O Chávez Jr.para ser campeón le ganó al Maravilla o a Sturm?....No,el se coronó con una movida dictatorial de José Sulaiman...

...Dejesmonos de pend.....de bobadas,necesades,simplezas,niñadas,ñoñerias,....o pendejadas.

Fucho mi comentario no es nacionalista,soy CHILENO,y a mucha honra.

saludos
Que tal Enrique un gusto, quitemos el termino nacionalista y pongamosle que es un comentario fanatico, pues te repito, no hay un amplio favorito en esta pelea, al menos en las apuestas y comentarios de varios expertos veo una pelea que se puede ir para cualquier lado....
Hola Fucho,el gusto es mio.

Yo la verdad creo que de ganar el Junior seria una sorpresa,más allá de lo que digan las apuestas y los expertos;Y lo digo por que el Junior para mi es una incógnita,ya que no ha enfrentado rivales de primer nivel,y por la forma en que accedió a la corona mundial.

Creo además,que el sólo hecho de subir a combatir contra Martinez es valeroso,habla muy bien de él,y de ganar,para mi entra directo en un top ten libra x libra.

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Los recopilo un compañero forista no un servidor:

Terry Norris, campeón mundial superwelter: Martínez por nocaut al final, o decisión. (al final o decisión, si fuese una sorpresa más pues no estaríamos dando un resolución hasta las ultimas)

Joaquín González, director de www.boxeototal.com, España: Chávez por decisión.

Pipino Cuevas: Chávez por decisión.

Carlos Zárate: Chávez por decisión.

Javier Castillejo, campeón mundial superwelter y medio, España: Chávez por decisión.

Bob Arum, promotor de la pelea: van a saber todos quién es Chávez, ganará la pelea.
Eso es una pelea para sorpresa si gana Chávez??? Dejemonos de pendejadas????
Y quien será el subjetivo????
Marco Antonio Barrera: Chávez por decisión.

Carl Moretti, jefe de operaciones de TOP RANK: Chávez por nocaut técnico en 10.

Juan Manuel Márquez. Chávez por decisión

Ricardo Finito Lopez (de Televisa) Chávez por cualquier via.

Carlos Palomino, campeón mundial welter: odio responder esto pero ganará Martínez.

Oscar Valdez, boxeador que representó a México en Juegos Olímpicos: Chávez por decisión.

Jeff Fenech, Australia, campeón mundial en tres divisiones: Chávez por decisión.
Responder