Marquez vs pacquiao super reloaded (CONFIRMADA PARA EL 8 DI)

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: Marquez vs pacquiao super reloaded

Mensaje por aztekjarocho »

picotto escribió:Pues el rumor que desde la tarde empezo a sonar hoy lo confirman en tv azteca, la pelea ya es un hecho la presentan oficialmente el 21 de septiembre y sera en mexico d,f.

No MAMES!!!!

saludos
Lo estuvo comentando Martinolli en el partido molero de la decepción al menos eso alcancé a escuchar antes de cambiarle de canal que será aquí en el defectuoso aún no se define la sede.

Pd. Acabo de llegar del congreso mexicano del petroleo y vengo que no manchen, cada edecan que traían las petroleras en sus stands por su puesto foto con las mas buenotas y sobre todo las de tanguita y body paint aunado a unos alcoholes en el congreso, saludos.
picotto

Re: Marquez vs pacquiao super reloaded

Mensaje por picotto »

aztekjarocho escribió:
picotto escribió:Pues el rumor que desde la tarde empezo a sonar hoy lo confirman en tv azteca, la pelea ya es un hecho la presentan oficialmente el 21 de septiembre y sera en mexico d,f.

No MAMES!!!!

saludos
Lo estuvo comentando Martinolli en el partido molero de la decepción al menos eso alcancé a escuchar antes de cambiarle de canal que será aquí en el defectuoso aún no se define la sede.

Pd. Acabo de llegar del congreso mexicano del petroleo y vengo que no manchen, cada edecan que traían las petroleras en sus stands por su puesto foto con las mas buenotas y sobre todo las de tanguita y body paint aunado a unos alcoholes en el congreso, saludos.

Queremos ver las fotos :evil:
edson

Re: Marquez vs pacquiao super reloaded (CONFIRMADA PARA EL 8

Mensaje por edson »

Ojala y se confirme. Yo confio en que el filipino tenga ganas de sacarse la espina de visitante.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Se confirman mis sospechas, a Pacquiao lo han abandonado, no me queda duda que veremos el 8 diciembre el derrumbe total de Pacquiao, la altura de la ciudad de México le dara a Marquez ese extra que necesitaba para poder noquearlo es algo mas que evidente,ahora, sera que Rob Arum esta apostando sus canicas al Jr.??

Saludos..
edson

Mensaje por edson »

FUCHO escribió: sera que Rob Arum esta apostando sus canicas al Jr.??

Saludos..
Tambien a Nonito.

Igual pienso como tu, se me hace que el viejo Bob ha de estar pensando esta te la ganas tu solo y si pierde CIAO!

saludos
edson

Mensaje por edson »

Parece que va en serio. Encontre muchos articulos relacionados, aqui dejo uno.

La fecha tentativa sería el 8 de diciembre , con sede en nuestro país. No se especificó el lugar. Por: El Universal Las Vegas.- De cara al duelo mas importante este 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada entre Julio Cesar Chavez y Sergio Martinez buscando al mejor boxeador de la categoría de los medianos en el mundo; me he topado con el en entrenador de JC Chavez Carrasco quien al mismo tiempo es el líder de los entrenamientos de Manny Pacquiao; es Freddie Roach.

Este multigalardonado entrenador es claro en torno al duelo del mexicano y el argentino. Julio necesitará presionar y ser paciente le veo muchas opciones de victoria, salimos del trabajo tradicional pero estoy contento de lo realizado , Julio necesitara ser paciente y trabajar cada round.

Así Freddie Roach terminaba con el tema Chavez; en un segundo Freddie fue el entrevistador " Oye Carlos sabes de algun lugar en Mexico con todo cercano y montaña para hacer trabajo de altura? Yo respondí olgado muchos, pero entonces es cierto? .

Y Roach respondió ; Si, Manny trabajará en Mexico ahí sera la pelea Marquez vs. Pacquiao 4 el 8 de Diciembre.

Replique Freddie mucho riesgo para Manny no crees ? Freddie replicó puede ser, pero quiere demostrar que puede ganar en cualquier lado y en todos los sentidos; más alla de Las Vegas.
The Priest

Mensaje por The Priest »

ver una 4 pelea Marquez vs Pacquiao no se mostraba como algo interesante al menos en lo personal, mas allá de si gano o no Marquez en alguna de las anteriores( que la verdad este argumento ya aburre) se me hacia como que estos dos boxeadores ya habian entregado todo lo que tenian el uno para el otro, seria explosiva?? Quizá....Interesante?? Tal vez....al menos mi espectativa quedaba en mmmmmm bueno gano pacquiao otra vez espero que Marquez no buscque la V,VI;VII y así hasta el final de los tiempos, a mi entender para Marquez habia llegado el momento de step forward, pero pues no le quedan ya muchas peleas en el primer circulo, una o dos kiza???? Creo que nunca se veria una contra Danyy Gracia, o Brandon Rios, quizá con Bradley pero definitivamente no sería negocio como con Pacquiao al menos para él,

ya replanteado el asunto y verla aqui en México, y entendiendo que Marquez y sus promotores han elegido la Arena CD de México para este combate, ya se me hace mas interesante:

1.- Sin entrar en patrioterismos baratos (de por fin llego la revancha y Pacquiao va a probar el chile nacional :shock: ) ver a estos dos grandes del boxeo en una pelea y en vivo y a todo color esta de webs.

2.- Ojala arman unas buena peleas de fondo para que valga mas la pena el boleto!!

3.- Creo que nos acercamos al final de la carrera de ambos así que sería una buena despedida!!

Por eso creo ke este pelea se harevalorizado y valdría la pena verla en vivo!!

Saludos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

No anden con eso de que la pelea esta devaluada , de plano es la piche idea de siempre de estar haciendo menos las cosas, aca se le ´puede dar el billete al Pacquiao para que se venga a tirar y perder analteciendo a los mexicanos eso puede estar ocurriendo en más de una mente de un gobernante y de los empresarios de la cerveza pues de ganar Marquez ese día se declara PEDA NACIONAL.

Asi deben ser los hechos ahora se tratará de enaltecer el deporte mexicano y las capacidades de los mismos suena como una buena publicidad traer al Pacquiao a que se aviente dos o tres colados en alguna obra y despues que suba apelear con el ilustre JMM.

Por un lado suena a justicia deportiva para los que estimamos a Marquez, ayudaría al animo nacional, seria un buen negocio sobre todo en chupe y comida para los vendedores de servicios de este tipo.

suena bien ojala y se haga y ahi ire como pinche borrego a comprar un boleto para ver a mi idolo y mentarle su madre a pacquiao, eso si me escucha, denos mierda a los puercos para que retocemos, gastar una feriecita en algo que tambien me gusta, el box comercial, así como si quiero ver otro tipo pago mis 45 pesos que pago en los guantes de oro y 10 pesos en unos cacahuates.
picotto

Mensaje por picotto »

De cara al duelo más importante este 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada entre Julio Cesar Chávez y Sergio Martínez buscando al mejor boxeador de la categoría de los medianos en el mundo; me he topado con el en entrenador de JC Chávez Carrasco, quien al mismo tiempo es el líder de los entrenamientos de Manny Pacquiao, es Freddie Roach.

Este multigalardonado entrenador es claro en torno al duelo del mexicano y el argentino. "Julio necesitará presionar y ser paciente, le veo muchas opciones de victoria, salimos del trabajo tradicional pero estoy contento de lo realizado, Julio necesitara ser paciente y trabajar cada round".

Así Freddie Roach terminaba con el tema Chávez; en un segundo Freddie fue el entrevistador "Oye, Carlos, ¿sabes de algún lugar en México con todo cercano y montaña para hacer trabajo de altura? Yo respondí holgado: muchos, pero entonces, ¿es cierto?

Y Roach respondió: "Sí, Manny trabajará en México, ahí será la pelea Márquez vs. Pacquiao 4 el 8 de diciembre".

Replique: "Freddie, es mucho riesgo para Manny, ¿no crees?".

Freddie respondió: "puede ser, pero quiere demostrar que puede ganar en cualquier lado y en todos los sentidos; más allá de Las Vegas".

Para mañana, amigos, más de estas historias.

DESDE ALGUNA PARTE DE LAS VEGAS, NEVADA. CARLOS ALBERTO AGUILAR.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Arum tiene todas als fichas puestas en el jr y Nonnito, el 15 se va confirmar todo y en diciembre Pacquiao queda para el retiro junto con Marquez dandole la merecida victoria al mexicano.

Saludos!!
Responder