ver una 4 pelea Marquez vs Pacquiao no se mostraba como algo interesante al menos en lo personal, mas allá de si gano o no Marquez en alguna de las anteriores( que la verdad este argumento ya aburre) se me hacia como que estos dos boxeadores ya habian entregado todo lo que tenian el uno para el otro, seria explosiva?? Quizá....Interesante?? Tal vez....al menos mi espectativa quedaba en mmmmmm bueno gano pacquiao otra vez espero que Marquez no buscque la V,VI;VII y así hasta el final de los tiempos, a mi entender para Marquez habia llegado el momento de step forward, pero pues no le quedan ya muchas peleas en el primer circulo, una o dos kiza???? Creo que nunca se veria una contra Danyy Gracia, o Brandon Rios, quizá con Bradley pero definitivamente no sería negocio como con Pacquiao al menos para él,
ya replanteado el asunto y verla aqui en México, y entendiendo que Marquez y sus promotores han elegido la Arena CD de México para este combate, ya se me hace mas interesante:
1.- Sin entrar en patrioterismos baratos (de por fin llego la revancha y Pacquiao va a probar el chile nacional

) ver a estos dos grandes del boxeo en una pelea y en vivo y a todo color esta de webs.
2.- Ojala arman unas buena peleas de fondo para que valga mas la pena el boleto!!
3.- Creo que nos acercamos al final de la carrera de ambos así que sería una buena despedida!!
Por eso creo ke este pelea se harevalorizado y valdría la pena verla en vivo!!
Saludos.