Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.
Re: Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.
Saludos a Usted Tbn!!
Este mes de Agosto no Traera mucho asi!.
no queda mas q Ver Clásicos para llenar los Huecos!.
Este mes de Agosto no Traera mucho asi!.
no queda mas q Ver Clásicos para llenar los Huecos!.
-
R7mo escribió:a q Muchachos estos!! No sean Malos Con el Camarada!.
Pero eso si yo puedo presumir q si veo a mis Compateiotas cada fin de semana en un Ring (lo.digo antes de un Posible ataque!) ja ja ja ja!!.
en cualquier caso Es Lindo ver el Box ya sea USA,México,India ó Ticbuctu!!...
¿Cuantos boxeadores salvadoreños hay actualmente peleando cada semana?

Akateíhual escribió:R7mo escribió:a q Muchachos estos!! No sean Malos Con el Camarada!.
Pero eso si yo puedo presumir q si veo a mis Compateiotas cada fin de semana en un Ring (lo.digo antes de un Posible ataque!) ja ja ja ja!!.
El r7mo tambien es gabacho gaucho y franchute me parece, asi que ese wey de cualquier deporte tiene representacion

Apoco no compa R7mo?
-
Es hijo de todos los chiles como el mole!! Sin albur ehh aclaro!!picotto escribió:Akateíhual escribió:R7mo escribió:a q Muchachos estos!! No sean Malos Con el Camarada!.
El r7mo tambien es gabacho gaucho y franchute me parece, asi que ese wey de cualquier deporte tiene representacion![]()
Apoco no compa R7mo?
como diria Ustedes: No Pos Si!!. Nos pusieron muchos condimentos!!. somos bien Mezclados!!.
EE.UU,El Salvador,Argentina y Francia!.
Q Quiera Igual ó mas a el Salvador y EE.UU es otra cosa!!.
por lo menos asi puedo decir ganaron los mios! ja ja ja ja
Gabacho!! ja ja ja Camarada e Oido q nos Llaman asi pero q es Gabacho!???
EE.UU,El Salvador,Argentina y Francia!.
Q Quiera Igual ó mas a el Salvador y EE.UU es otra cosa!!.
por lo menos asi puedo decir ganaron los mios! ja ja ja ja
Gabacho!! ja ja ja Camarada e Oido q nos Llaman asi pero q es Gabacho!???
ja ja ja ja Hijo de Todos los Chiles ja ja ja!!.
vaya q buen Humor Sinceramente me llega ese toque Q le ponen a la comedia!!.
vaya q buen Humor Sinceramente me llega ese toque Q le ponen a la comedia!!.
PD. Caso, marquez la primera vs pacquiao la perdio, la segunda la gano y la tercera le dio una leccion de boxeo al philipino, asi la vean 2,3,4 y 5 veces y los convenza su corazon de los contrario.
Saludos
Picotto, para mi fueron tan parejas dos de las tres peleas, que no me duele decir que cualquiera de los dos puede ser el vencedor.... porque es la realidad. Para ti quizas marquez haya sido el "ganador" en resumen de sus 3 peleas, quizas para mi lo haya sido Pacquiao, pero en mi fondo, reconozco, que cualquiera de los dos, ha podido ganar en esas dos peleas que han sido tan parejas, no te parece?
Lo de la ultima pelea entre ellos dos, donde ha existido tanta polemica, es sencillamente por las reglas del boxeo, pondre un simil con el futbol....
Imagina que el real madrid juega contra el sevilla por ejemplo, y que domina el 70 por ciento de posesion del balon, y ha tenido 8 ocasiones de gol por ninguna del sevilla, pero en el minuto 89, de carambola el sevilla mete un gol de suerte y gana el partido... es injusto????? pues si, pero las reglas determinan que aunque el madrid fue superior, no pudo meter un gol, mientras que un sevilla inferior, logro meter un gol de suerte.
En el boxeo se cuentan los 12 asaltos de manera independiente, por lo que si tu ganas 7 asaltos aunque sea por los pelos..... sinque hayas ganado de forma contundente, cada asalto, como puede ser una caida, etc... aunque elresto de los 5 asaltos, hayas dado una paliza monumental a tu contrincante, o con golpes muy contundentes y claros, perderas la pelea, es injusto????? pues si, pero las reglas determinan que aunque marquez fue superior, ( al menos para mi en la tercera ), no pudo o no supo dosificar esa superioridad en los 12 asaltos, y aunque las mejores manos fueron las de marquez, donde se vio superior a pacquiao, el filipino por los pelos, y de forma calculadora, el resto de los asaltos se ve que hizo " lo justo" para ganar la pelea. que quede claro que para mi, ( y lo dije muchas veces) es injusto este modo de punuar en el boxeo, y que merecio ganar marquez, pero la realidad es que no existe trampa, sencillamente con las reglas actuales, quizas el vencedor sea pacquiao ( digo quizas, porque tampoco soy demasiado entendido, y mejor opinen gente consagrada como por ejemplo rey fenix).
Cambiando de tema, pensar una cosa... si es verdad que si perdiera el joven julito, seguramente hagbria una pelea de revancha, y eso generaria dinero, pero no podemos ser tan basicos, esas peleas de revanchas, son las que salen bien cuando ya estas para retirarte... por ejemplo, pacquiao perdio contra bradley, pero habra revancha, ganara pacquiqao, y le daran otro pequeño balon que le durara 2 o 3 peleas antes del retiro.... pero lo bueno que tuvo pacquiao es los 6 o 7 años que gano todo lo que se le puso por delante, y creo espectativas, y todo eso. para alguien como julito, el hecho de empezar perdiendo contra maravilla, y luego revanchas, etc... no le viene bien para el negocio, a el lo mejor que le puede suceder es estar 6 o 7 años en la cresta, vender su invatibilidad como lo hace floyd maywether, y eso da mucho dinero...
un saludo, Edson, mojate..... entre canelo y julito, a quien le irias??
Saludos
Picotto, para mi fueron tan parejas dos de las tres peleas, que no me duele decir que cualquiera de los dos puede ser el vencedor.... porque es la realidad. Para ti quizas marquez haya sido el "ganador" en resumen de sus 3 peleas, quizas para mi lo haya sido Pacquiao, pero en mi fondo, reconozco, que cualquiera de los dos, ha podido ganar en esas dos peleas que han sido tan parejas, no te parece?
Lo de la ultima pelea entre ellos dos, donde ha existido tanta polemica, es sencillamente por las reglas del boxeo, pondre un simil con el futbol....
Imagina que el real madrid juega contra el sevilla por ejemplo, y que domina el 70 por ciento de posesion del balon, y ha tenido 8 ocasiones de gol por ninguna del sevilla, pero en el minuto 89, de carambola el sevilla mete un gol de suerte y gana el partido... es injusto????? pues si, pero las reglas determinan que aunque el madrid fue superior, no pudo meter un gol, mientras que un sevilla inferior, logro meter un gol de suerte.
En el boxeo se cuentan los 12 asaltos de manera independiente, por lo que si tu ganas 7 asaltos aunque sea por los pelos..... sinque hayas ganado de forma contundente, cada asalto, como puede ser una caida, etc... aunque elresto de los 5 asaltos, hayas dado una paliza monumental a tu contrincante, o con golpes muy contundentes y claros, perderas la pelea, es injusto????? pues si, pero las reglas determinan que aunque marquez fue superior, ( al menos para mi en la tercera ), no pudo o no supo dosificar esa superioridad en los 12 asaltos, y aunque las mejores manos fueron las de marquez, donde se vio superior a pacquiao, el filipino por los pelos, y de forma calculadora, el resto de los asaltos se ve que hizo " lo justo" para ganar la pelea. que quede claro que para mi, ( y lo dije muchas veces) es injusto este modo de punuar en el boxeo, y que merecio ganar marquez, pero la realidad es que no existe trampa, sencillamente con las reglas actuales, quizas el vencedor sea pacquiao ( digo quizas, porque tampoco soy demasiado entendido, y mejor opinen gente consagrada como por ejemplo rey fenix).
Cambiando de tema, pensar una cosa... si es verdad que si perdiera el joven julito, seguramente hagbria una pelea de revancha, y eso generaria dinero, pero no podemos ser tan basicos, esas peleas de revanchas, son las que salen bien cuando ya estas para retirarte... por ejemplo, pacquiao perdio contra bradley, pero habra revancha, ganara pacquiqao, y le daran otro pequeño balon que le durara 2 o 3 peleas antes del retiro.... pero lo bueno que tuvo pacquiao es los 6 o 7 años que gano todo lo que se le puso por delante, y creo espectativas, y todo eso. para alguien como julito, el hecho de empezar perdiendo contra maravilla, y luego revanchas, etc... no le viene bien para el negocio, a el lo mejor que le puede suceder es estar 6 o 7 años en la cresta, vender su invatibilidad como lo hace floyd maywether, y eso da mucho dinero...
Muy facil me la pones Caso, le voy al Jr.
El dia que el Canelo le gane a un buen rival lo vere de otra maera.
Un abrazo.
El dia que el Canelo le gane a un buen rival lo vere de otra maera.
Un abrazo.
[quote="Caso"]PD. Caso, marquez la primera vs pacquiao la perdio, la segunda la gano y la tercera le dio una leccion de boxeo al philipino, asi la vean 2,3,4 y 5 veces y los convenza su corazon de los contrario.
Corrigiendo, Caso si revisas los records de JMM. o PACQUIAO podras darte cuenta que la primer pelea entre ellos fue EMPATE
Corrigiendo, Caso si revisas los records de JMM. o PACQUIAO podras darte cuenta que la primer pelea entre ellos fue EMPATE
Esta bien caso cada quien tiene su punto de vista, para mi marquez gano mas rounds en la 2 y 3 (incluso en la primera pero aquel fatidico primer round para marquez finiquito todo).Caso escribió:PD. Caso, marquez la primera vs pacquiao la perdio, la segunda la gano y la tercera le dio una leccion de boxeo al philipino, asi la vean 2,3,4 y 5 veces y los convenza su corazon de los contrario.
Saludos
En la tercera francamente si alguien no lo ve claro es por que quiere buscarle 3 pies al gato o por que quiere recurrir a reglas no escritas como que pacquiao era el campeon y marquez debia arriesgas cosas de ese estilo que salen cuando los argumentos se escasean.
saludos