Estoy Seguro !!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Estoy Seguro !!!!

Mensaje por Raul Haro »

Pues comentando su opinion Manuel Real:
Manuel Real 1 escribió:Pueden poner 10 puntos de lo que quieran ...

10 cosas de las que estoy seguro ...

1. Si Cortez para la pelea de MARQUEZ VS PACQUIAO I en el primer Round despues de 3 caidas , nadie hubiera reclamado nada y el reconocimiento que tiene en la actualidad no sería el Mismo.
R.-Si asi es. Pero tambien es cierto como lo es, que no operaba el nocaut automatico por tres caidas en un round.

2.-Cotto Termino con la Carrera De Margarito .
R.-No es así. Su fin inicio cuando las vendas y peleo sin estar en el ring con Mosley, y culmino el asunto cuando Pacqiao le despedazo el pómulo. Ya contra Cotto subio a converserse que ya no estaba para peleas de nivel.

3.-A la Mayoria nos gustan las peleas llamadas "guerras" y no eso de que te llevaron a la escuelita.
R.-Si asi es. Pensando en la mayoría claro.

4.-Roach No es el Mejor Entrenador de La actualidad , Mucho menos de los mejores de la hISTORIA.
R.-Es el mas famoso.

5.-El Puas sigue siendo el boxeador mas borracho.
R.-Si asi es. Sinembargo ahi anda a sus sesenta y algo.

6.-El Round mas emocionante que he visto es el 10 mo Corrales vs Castillo.
R.-Fue bueno. Pero sin duda en mi opinión el más emocionante y por mucho fue el de doce de Chávez vs. Meldrick Taylor.

7.-El boxeo No tiene nada de Credibilidad en estos momentos .
R.-Las Vegas es un asco.

8.-Nos guste o No El Jr.. es un buen boxeador .
R.-Asi es.

9.-Algo raro hay en la carrera de PACQUIAO.
R.-Cuando se convertió en welter. Antes pues era un gran, gran boxeador.

10.-Julio Cesar Chavez es el mejor boxeador Latino de todos los tiempos .
R.-Un ministro de deportes de Alemania sostuvo en su momento que si Chávez hubiera sido gringo o almenos Mexico-americano lo hubieran declarado el mejor boxeador del Siglo por encima de ALI, luego les paso el nombre, no es facil.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Manuel Real 1 escribió:Pueden poner 10 puntos de lo que quieran ...

10 cosas de las que estoy seguro ...

1. Si Cortez para la pelea de MARQUEZ VS PACQUIAO I en el primer Round despues de 3 caidas , nadie hubiera reclamado nada y el reconocimiento que tiene en la actualidad no sería el Mismo.
EL HUBIERA NO EXISTE!!! Y COMO DICEN LA CALIDAD SE IMPONE TERDE O TEMPRANO.

2.-Cotto Termino con la Carrera De Margarito .
NOP!! PRIMERO MOSLEY Y DESPUES EL PACMAN FUERON LOS QUE LO TERMINARON.

3.-A la Mayoria nos gustan las peleas llamadas "guerras" y no eso de que te llevaron a la escuelita.
MMMMMMMMMMMMMM DIFICIL PERO.....ASI ES.

4.-Roach No es el Mejor Entrenador de La actualidad , Mucho menos de los mejores de la hISTORIA.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO

5.-El Puas sigue siendo el boxeador mas borracho
SIP.

6.-El Round mas emocionante que he visto es el 10 mo Corrales vs Castillo.
HAY VARIOS, A MI ME GUSTO CREO EL 14 PINTOR-GOMEZ.

7.-El boxeo No tiene nada de Credibilidad en estos momentos .
MUY, MUY POCA.

8.-Nos guste o No El Jr.. es un buen boxeador .
ASI ES. NO SABEMOS QUE TAN BUENO PERO HAY LA LLEVA.

9.-Algo raro hay en la carrera de PACQUIAO
SIEMPRE LO HE DICHO. Y LO SOSTENGO.

10.-Julio Cesar Chavez es el mejor boxeador Latino de todos los tiempos .
CLARO QUE LO ES. NO HAY NI QUIEN LE HAGA SOMBRA......LOS FINITOS, MONZONES Y/O DURANES ESTAN MUY ATRAS.

saludos

Esto es solo mi Opinión Obviamente...
SALUDOS COMPITA Y BIENVENIDO.
Caso

Mensaje por Caso »

Hola Manuel Real, te felicito por tu magnifico tema, tremendamente original, y como ves, altamente atractivo por todos, y aprovecho para darte la mas energica bienvenida al foro .

Tratare de dar mis puntos de vista sobre los 10 puntos que has manifestado.

1. Yo creo que no habria sido justo que el refree hubiera parado la pelea , porque aunque es cierto que hubieron 3 caidas, en mi opinion ninguna de ellas fue fruto de un ko que dañara tremendamente a marquez, sino quizas la sorpresa de encontrarse con golpes inesperados y ya se sabe... si en el primer round, cogiendote un poco en frio, te llega una buena mano, quizas andas un poco " pez" hasta que recuperas.... pero creo que el arbitro con buen criterio entendio que marquez no estaba en malas condicioenes para continuar, de hecho se levantaba como un resorte, y a seguir...... Pero en resumidas cuentas coincido contigo en que nadie habria reclamado nada, aunque no tanto en el hecho de que marquez no seria el mismo, ya tendria posibilidada de resarcirse en futuras peleas quizas....

2. Coincido con compatrucu en que quizas fue Mosley quien de una manera fulmkinante , y despues pacquiao , acabaran con su carrera.
3.Este punto es muy interesante y me gustaria un dia exponerlo en un post independiente para saber la opinion de todos mas estensamente, pero yo creo que la esencia del boxeo, en si, es ver a dos tipos darse leña, y ver quien es el mas fuerte, y el que mas daño hace al otro, para por fin quedar uno en pie ( explicado muy burdamente), y cuando vemos a boxeadores que rehuyen pelear , y se limitan a meter las manos justas para acabar ganando por puntos, esquivando pelear, nos cabrea un poco, es legal? si, por supuesto, pero no suele gustar.

4. Es un gran entrenador, como muchos otros, que ha coincidido con pacquiao , y por eso , creoq ue su reconocimiento actual, pero sin mas...

5- No conozco, por eso me reservo opinion.

6- Pues ahi me quedo tambien con el 9º de Gatti-Ward, fue para mi impresionante y no me canso de verlo, aunque el 10 de castillo-corrales, fue sin duda tambien muy espectacular.... es cuestion de gustos me imagino.
7. Creo qu een estre punto vamos a coincidir practicamente todos, lamentablemente.
8. No cabe duda de que ew un buen boxeador, pero lo es tanto? creo que francamente no.... de hecho saldremos de dudas frente a maravilla, ( si es que se da la pelea, cosa que dudo).
9. Soy muy forofo de pacquiao, quien creo que ha hecho en estos ultimos 10 años lo que nadie ha logrado, hay algo raro? puede ser, pero forma parte del boxero, es lo mismo de raro que a floyd no le digan nada por noquear a un adversiario con la guardia bajada, o que a hopkins no le digan nada por fingir una lesion supuestamente producida por su adversario para buscar su descalificacion, o lo mismo de raro que lo que ocurrio con pacquiao y marquez, en su ultima pelea, o sin ir malejos lo que loe ocurrio a pacquiao frente a bradley. es raro ? pues si, pero esto todo es el circo del boxeo - negocio actual, y por eso que el boxeo no tiene mucha credibilidad actualmente.
10. Julio cesar chavez, sin duda para mi manera dee ver, el mejor latino de toda la historia.... me entristece mucho sus ultimas peleas por su situacion economica que quizas nunca devbio de hacer, pero eso es harina de otro costal...

Un abrazo manuel, menudo tema te has sacado de la manga.... espero volver a leer posta asi en adelante. un abrazo, agur!!
Responder