A QUIEN APARTE DE MARTINEZ?????
Re: A QUIEN APARTE DE MARTINEZ?????
una lastima!! pero Por fortuna en verano es dificil tener mucho tiempo!!.
Hay trabajoooo y eso es genial!!.
Peace & Love!!.
Hay trabajoooo y eso es genial!!.
Peace & Love!!.
Buenos comentarios. Que el Maravilla se le pare al Jr? Pues ya van a pedir mejor que el maravilla se meta en una esquina y ahi se quede toda la pelea.
Habra a quien no le guste determinado estilo pero en esta como en muchas pelea cada quien saldra a imponer el suyo, y el otro no tiene que pelear como le convenga a su rival o si?
Yo vi muy bien al Jr el sabado, pero aun sigue la incognita de ver si puede hacer lo mismo con Martinez. Creo sera una buena pelea el jr tirado hacia el frente y el argentino a la contra.
Otro punto es que el mexicano no ha enfrentado a alguien con tanta movilidad. Por ahi vi la respuesta del Maravilla a eso que le dijeron que no se pusiera a correr como gallina, dice que estan llegando muy lejos y que se van a arrepentir ya que le va a dar la golpiza de su vida.
Fernando Beltran le propuso al canelo ser la pelea de soporte para esta funcion, ya imagino que se negara, pero mejor que mueva la fecha porque creo esta se lo va a dejar como contra Cintron con solo familiares comprando el PPV y como en mexico es gratis ni eso.
Finalmente tambien lei que que la pelea de soporte puede ser Viloria vs el Tyson Marquez en unificacion de titulos.. esa tambien va a estar buena, cuidado y se roben la noche estos pequenos gigantes.
Saludos
Habra a quien no le guste determinado estilo pero en esta como en muchas pelea cada quien saldra a imponer el suyo, y el otro no tiene que pelear como le convenga a su rival o si?
Yo vi muy bien al Jr el sabado, pero aun sigue la incognita de ver si puede hacer lo mismo con Martinez. Creo sera una buena pelea el jr tirado hacia el frente y el argentino a la contra.
Otro punto es que el mexicano no ha enfrentado a alguien con tanta movilidad. Por ahi vi la respuesta del Maravilla a eso que le dijeron que no se pusiera a correr como gallina, dice que estan llegando muy lejos y que se van a arrepentir ya que le va a dar la golpiza de su vida.
Fernando Beltran le propuso al canelo ser la pelea de soporte para esta funcion, ya imagino que se negara, pero mejor que mueva la fecha porque creo esta se lo va a dejar como contra Cintron con solo familiares comprando el PPV y como en mexico es gratis ni eso.
Finalmente tambien lei que que la pelea de soporte puede ser Viloria vs el Tyson Marquez en unificacion de titulos.. esa tambien va a estar buena, cuidado y se roben la noche estos pequenos gigantes.
Saludos
-
Hay si, ahora si muy molesto porque le llaman gallina. Pfff Ojala y le salga lo gallo y de pelea y no corra como ¿Gallo? asi para que no se valla a sentiredson escribió: Por ahi vi la respuesta del Maravilla a eso que le dijeron que no se pusiera a correr como gallina, dice que estan llegando muy lejos y que se van a arrepentir ya que le va a dar la golpiza de su vida.
Saludos

edson escribió:Buenos comentarios. Que el Maravilla se le pare al Jr? Pues ya van a pedir mejor que el maravilla se meta en una esquina y ahi se quede toda la pelea.
Saludos
Totalmente de acuerdo compa Edson y esta pelea de pequeños gigantes seria un tiroteee.....hay que reconocer gente, el Jr lucio, pero Maravilla sigue estando en otro nivel, de que hay chanza la hay, pero esta muy dificil, Chavez Jr quiere obligar a Martinez a caer en su pelea cosa que no es obligacion asi que aprenda a descifrar estilos...
-
Claro, no es pendejo, sabe que si se pone a intercambiar metralla sale perdiendo.
Bam Bam Rios escribió:Hay si, ahora si muy molesto porque le llaman gallina. Pfff Ojala y le salga lo gallo y de pelea y no corra como ¿Gallo? asi para que no se valla a sentiredson escribió: Por ahi vi la respuesta del Maravilla a eso que le dijeron que no se pusiera a correr como gallina, dice que estan llegando muy lejos y que se van a arrepentir ya que le va a dar la golpiza de su vida.
Saludos
Yo creo que pelea como tu le digas que lo haga.
-
Ese es el problema, que no pelea, corre el wei.edson escribió:Bam Bam Rios escribió:Hay si, ahora si muy molesto porque le llaman gallina. Pfff Ojala y le salga lo gallo y de pelea y no corra como ¿Gallo? asi para que no se valla a sentiredson escribió: Por ahi vi la respuesta del Maravilla a eso que le dijeron que no se pusiera a correr como gallina, dice que estan llegando muy lejos y que se van a arrepentir ya que le va a dar la golpiza de su vida.
Saludos
Yo creo que pelea como tu le digas que lo haga.
Si deberia de dedicarse la atletismo.
esque Hay personas q aun no entienden que el boxeo mas que un deportd es un Arte y el Arte es Estilos!!.
Que tal fucho, pues si, por ahi me quede esperando la afirmacion de alguien que decia el Maravilla hablo mal de Chavez padre, esto lo menciono porque creo que nunca lo ha hecho y ahora el sale y llama gallina al Maravilla, no lo critico esto lo no es nuevo en el gran JC, algo parecido dijo cuando iba a pelear con Whitaker. Es claro que declara eso para que entren en el terreno que a ellos le conviene, sera tan ingenuo el Maravilla? Yo creo que no.
Saludos fucho
Saludos fucho