Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.

Mensaje por rockystar »

ok rick escribió:Un Mares vs Rigo es tan fácil como decirle al cubano vamos a pelear: va a aceptar pues va tras un rival así. Que no se da, pues ya sabemos qué parte se está escondiendo de momento.
pos si como no si el cubano le dice q si a cualquiera de estos ¡¡¡ cualquiera le dejaria mucho dinero ¡¡¡ pero rigo tampoco ha peleado con los meros meros ¡¡¡ por q exigirle a mares q se tope con los mejores y al cubano no?????

lo importante a recalcar es q nono, mares, y rigo a penas han sido campeones en los super gallos (no se del africano) osea no tiene muchas defensas, logico q primero tienen q hacer algunas defensas y luego unificar ¡¡¡ seria lo mejor para darle mas promocion a las peleas ¡¡¡
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

La diferencia es que Rigo los llama a todos por el nombre y ninguno escucha. Se fue a la pelea de Nonito con Vázquez y el filipino miró para otro lado como que no lo veía. Mares es un gran boxeador, pero Rigo es otra cosa. Mi opinión sólo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Calamaro escribió:La diferencia es que Rigo los llama a todos por el nombre y ninguno escucha. Se fue a la pelea de Nonito con Vázquez y el filipino miró para otro lado como que no lo veía. Mares es un gran boxeador, pero Rigo es otra cosa. Mi opinión sólo.
cierto Ya los a retado y nada, pienso q los campeones de esta division tienen calidad, pero unos se manejan raro,otros son nuevos,etc... Ya Rigo reto falta la contestación de un SI, No estoy diciendo si Rigo Ganaria ó no solo q el desafio hay esta!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Y dejando de lado lo que es bien o mal para el deporte, o lo que quieran los aficionados conocedores.

Que harian ustedes si fueran Travieso Arce? o Abner Mares?

Arriesgar ante el pugil cubano que es muy bueno pero que la pelea apenas dara para obtener ganancias como mares vs eric morel o travieso vs rojas?(que representaron un riesgo minimo acorde al pago), o ganar una buena bolsa con el mismo o mayor riesgo?

La verdad por lado de Mares o travieso piden a gritos a Donaire? quien es mas peligroso rigo o donaire? Para mi sin duda Donaire y explicare mas adelante por que.

Poniendonos en los zapatos de travieso o mares creo que su opinion seria "si voy a pelear vs el mejor es para ganar en lo deportivo y en lo economico" y desgracidamente con rigo no aplica todo lo antes mencionado, esta carrera es muy corta e ingrata, hoy puedes acceder a buenas bolsas mañana quien sabe comprendo cuando un boxeador busca una buena bolsa y deja un poco de lado lo deportivo(como padre de familia no como aficionado), primero esta su futuro y el de su familia, en si me parece que ni travieso ni mares evitan a rigo simplemente saben que camino les dejaria mas gloria deportiva y una economia mejor es la de buscar a Donaire.

Repito y ustedes que harian?

Ahora explico por que es mas riesgo Donaire que Rigo.

En este boxeo actual hay que pensar en todo, Vs nonito un gran protegido por el mas poderoso promotor que hoy en dia existe Bob Arum no la tendrian facil, practicmente su opcion es el ko, o una madriza descarada y Donaire no es un flan como para pensar en ambas opciones, irse a las tarjetas y que pierda hoy en dia es mas que imposible cuando el señor arum no lo desea, esto el lo maneja a su antojo, el tramite deportivo de la pelea posiblemente tenga mas recursos el cubano, pero quien tiene mas lona recorrida es donaire asi que tambien es otro punto a su favor.

En general me parece que es un mayor reto enfrentar a donaire hoy en dia que a Rigo por todo lo que rodea a lo deportivo.

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Totalmente de acurerdo con usted picotto.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ojala se de alguna de todas estas Hipotéticas peleas!!.
con eso ya avanzamos mucho!!.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Es que quizás estamos muy ansiosos ¿qué tiene de malo que se baje a Arce? mientras no siga con otros 4 peleadores de esos niveles creo que sigue demostrando su clase que es genial, pero le falta más lona. Con un Arce a 12 rounds sin salir a knockear creo que Mares aprendería mucho, fíjense que aprende cosas nuevas pelea a pelea y no es viejo - tampoco un niño- como para decir que se tiene que rifar ya mismo. Yo se la perdono, la próxima si empieza lo del Jr y Duracell ya caería muy bajo, eso es lo que muchos temen.
Que todos se enfrenten con todos y dejen de mirar las bolsas, que el invicto, que el ppv porque en 5 años van a ganar menos que ahora porque el MMA va a empezarles a ganar terreno. Ni se compara la calidad del buen boxeo con las riñas callejeras en jaulas pero a la gente le gusta la sangre no la calidad ni la estrategia ni la belleza del boxeo. Si siguen con estos robos, fallos raros, peleas arregladas, rankeamientos flasheados. . .
R7mo

Mensaje por R7mo »

hombre pero en q quedamos Camarada Chino!!??.
Si hay varios aca q dicen q tiene q haber sangre y huesos quebrados para que el box sea atractivo!!?? entonces??.
pienso q Pelear Vs ESTE ARCE!! no seria malo pero no es ni lo Justo Ni Lo Correcto!!.
Q Le Dara a Mares este arce (y vean q Arce suele sorprender!!) Creo fuera del dinero no mucho, y ahi Mares puede ganar experiencia pero Limitada!!.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Arce es un peleador tosudo y respetado, además es un peleador que ofrece espectaculo y escaparate, es un peledor como pocos, le vendria bien a Mares esta pelea y despúes las que venga, claro le asegura una cantidad de dinero que se merece para sacar adelante a su familia.

Seria una pelea muy buena, Arce es un peleador de poca calidad , pero de mucha valentia, el mejor de los Mochis.

Es una lastima que muchos se olvidan de que no todas las peleas tienen que ser con el que va invicto o al que les guste, si bien es cierto tambien se vale ir por un pez gordo, un peleador de la calidad de El Travieso Arce, orgullo de México!!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Pelea entretenida, de mucha accion cada round.

Despues de esta si se da, una pelea con Donaire seria lo ideal, al cubano Rigondeaux nadie lo voltea a ver.

Saludos!!
Responder