Mexicanos de manos rapidas..

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Mexicanos de manos rapidas..

Mensaje por Raul Haro »

Por cierto su hijo: Jorge Paez el Raton, es rapidisimo de manos en los primeros asaltos. Si se presentase a las peleas a cien, estaríamos hablando del boxeador Mexicano mas rapido de manos en la actualidad.
En la pelea contra Omar, llego en muy buena forma (no el la mejor pues a mi juicio no debe ser welter) y fue muy rapido de manos toda la pela. Preguntenle a Omar...
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

P.D. quiten a Oscar de la Hoya de la lista, sencillamente cuando boxeaba no era Mexicano. Ya cercano a su retiro pidio la nacionalidad Mexicana, pero para entonces de rapido tenía poco.
bueno fue entrenado por cholain rivero y hablmaos de genetica tambien asi que si es valido.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ya Lo De Oscar Por bueno ó no tiene sangre Mexicana!! (como se sienta es otra cosa!!.).
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

hector cruz, r7mo. tienen razón, pero es que me cae mal el De la Hoya
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:Ya Lo De Oscar Por bueno ó no tiene sangre Mexicana!! (como se sienta es otra cosa!!.).
Otro de Sangre Mexicana fue el cholo Roberto Duran , pero siempre peleo como Panameno.

Entre los latinos rapidos , creo que el mas fue Hector Camacho y otro que tambien es rapido es Jorge Linares

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Camarada Jorgito el es Panameño hasta la medula!!.
Mi padre dice uno es de donde quiera ser sin importar de donde vengas!!.
Responder