BRANDON RÍOS REGRESA FRENTE A MAURICIO “CACHETADITAS” HERRER
-
Re: BRANDON RÍOS REGRESA FRENTE A MAURICIO “CACHETADITAS” HE
Ese Vázquez Jr. desde que peleó con el Travieso y después de armarse de valor y enfrentar a Nonito dejandolo todo golpeado, se ganó mis respetos. Ahora como dices bien Fucho va contra Rafa Márquez y pinta para ser un peleón por los estilos. Nada que ver con el limitado boxeador de cantina del Bam Bam Ríos.
-
Aficionado escribió:Abril ganó porque cumplió con la mayoría de los aspectos que sirven para calificar una contienda:
1 hizo prevalecer su estilo
Acual estilo? A correr por todo el ring, no pues si, calro que impuso su estilo.
2 mostró mejor defensa
Cual defensa? amarrar, meter el hombro, y volver a amarrar? no pues si fue mejor en eso, brandon no amarra ni de chiste.
3 sus golpes fueron más claros y con más porcentaje de efectividad
![]()
![]()
![]()
Acuales golpes, ahora si te la mamaste, nunca ataco solo lo hizo para sobrevivir el muy cobarde.
4 dominó la mayoría de los asaltos.
no puedes dominar si te las pasas corriendo y amarrando. Como puedes aspirar a algo con ese estilo tan mesquino.
Te repito compañero homonimo de Ríos, no fue Abril quién arruino el pleito,
Si claro, como todos los anteriores combates de Rios son aburridisimos verdad? no mame compañero, todas las anteriores peleas de Rios han sido espectaculares, solo este soquete hecho a perder la pelea con su super estilo que a ti te encanta![]()
-
FUCHO escribió:Ps para mi bam bam es un peleador de mediano nivel hacia abajo, Eso no se discute, cada quien puede catalagar a x boxeador donde le plasca y eso no tiene que ser realidad. nada tiene que hacer con los mejores superligeros y ligeros del mundo..marquez, alexander, bradley, matyehsse, khan, Morales, Maidana, etc etc, todos ellos lo pondrian tranquilamente ko... Y porque no? es campeon del mundo y nadie le a regalado nada. Su titulo se lo gano a ley asi que en ese sentido estas equivocado.tal vez estaria a un nivel de la zorrita soto, mike alvarado, demarco etc... Creo que mejor los acomodaste mal en tu ranking, mejor intercambiamos en tu ranking a maidana por alvarado que se me hace mejor y soto por mattise y demarko lo metemos entre los que supuestamente nada que hhacer rios.Bam Bam forista, con todo respeto eres muy apasionado. Si ahi si te doy la razon y esa pasion no te deja ver mas haya del resultado de una pelea, MMMM te aseguro que te equivocas, se cuando un boxeador de mis predilectos fue vencido aunque los jueces o el resultado final le den la victtoria.te sugiero que analices el como, donde y porque pasan las cosas dentro de una pelea, tanto bam bam, zorrita, jr, canelo, Pacquiao, todos estos son perfectamente cuestionables por el entorno y la manera que logran sus triunfos... al contrario analiza a los Victor ortiz, JM MArquez, Maidana, Khan, Maravilla, cotto uffa, que gusto verlos pelear y aunque pierdan dejan un gran sabor de boca, dicho sea de paso quiero felicitar a wilfredo Vazquez Jr, porque sigue tomando buenos retos para su corta carrera que estoy seguro pronto le rendira frutos, peleo con Arce, despues Donaire y no se achica y va tras rafa Marquez uffa, que webos de cabron...Tambien aqui te doy la razon a mi tambien me da gusto ver pelear a esos grandes boxeadores que mencionas, a exepcion de maravilla que me enerva su estilo de gorila
buenoooo!! si no hay Harina es porque se cocino pan!!.
-
Tu réplica fue muy pobre compañero bam bam, no voy a cambiar tú opinión porque ya vi que contestas muy apasionado, sólo te voy a sugerir ver nuevamente le pelea de Ríos vs Abril para que veas a tu boxeador de cantina favorito siendo humillado frente a un rival clase B y luego sí quieres puedes buscar las noticias post combate para que leas la opinión de los periodistas o análisistas de boxeo. Saludos.
-
A veces, resulta tan difícil hacerle frente a realidad, que en nuestro afán de no aceptarla por las razones que sea, nos vemos impelidos a adopatra actitudes tan simples, vanas y sosas, que resultan al final siendo mas excusa que argumentos.
Si tal como se pregona, y de hecho así lo muestran en Boxrec, Ríos venció a Abril de la forma como algunos creen, qué pudo entonces, echar a perder una pela que ya prácticamente era un hecho, pues antes de la Rios-Abril, se daba por descontado como lo es la Márquez-Rios?......cuando entendamos cual es la razón, allí mismo nos estrellamos con la Verdad.
Saludos
Si tal como se pregona, y de hecho así lo muestran en Boxrec, Ríos venció a Abril de la forma como algunos creen, qué pudo entonces, echar a perder una pela que ya prácticamente era un hecho, pues antes de la Rios-Abril, se daba por descontado como lo es la Márquez-Rios?......cuando entendamos cual es la razón, allí mismo nos estrellamos con la Verdad.
Saludos
Las cosas cayeron por su propio peso: Rios extraoficialmente perdio con Abril, y Herrera perdio con Alvarado, si le consiguieron esta pelea a Rios es porque sus dirigentes observaron su mal desempeño en su ultima pelea y trataran de enderezar el camino con un rival duro pero facil....
-
Aficionado escribió:Tu réplica fue muy pobre compañero bam bam, no voy a cambiar tú opinión porque ya vi que contestas muy apasionado, sólo te voy a sugerir ver nuevamente le pelea de Ríos vs Abril para que veas a tu boxeador de cantina favorito siendo humillado frente a un rival clase B y luego sí quieres puedes buscar las noticias post combate para que leas la opinión de los periodistas o análisistas de boxeo. Saludos.

Yo le digo, solo dos favores, 1 consigueme su tweeter, 2. Permiteme que le ofrezca chamba en tu ballet.Bam Bam Rios escribió:Aficionado escribió:Tu réplica fue muy pobre compañero bam bam, no voy a cambiar tú opinión porque ya vi que contestas muy apasionado, sólo te voy a sugerir ver nuevamente le pelea de Ríos vs Abril para que veas a tu boxeador de cantina favorito siendo humillado frente a un rival clase B y luego sí quieres puedes buscar las noticias post combate para que leas la opinión de los periodistas o análisistas de boxeo. Saludos.Jamas vuelvo a ver una pelea de Abril. Ojala y le digan que se dedique a otra cosa, asco de boxeador.
Muy buenos comentarios Psiko, aficionado, 7mo y rocky,
Saludos
Un placer camarada Edson!!.
No se demerita las cualidades q tenga Rios, Su potencia de golpeo y su posible resistencia.
pero la verdad q técnicamente hablando es limitado, y si como usted dice (camarada Bam bam) Abril era de segunda Linea,Le aseguro q hizo ver en esa pelea a Rios como uno De 3era!!.
se vio estático,incertereo y totalmente dominado (sea cual sea la estrategia de la pelea!!).
merecio q los jueces lo vieran perdedor pero hay intereses ajenos y poderosos q privaron a uno.de segunda ganarle a uno q esa noche se vio de tercera!!.
No se demerita las cualidades q tenga Rios, Su potencia de golpeo y su posible resistencia.
pero la verdad q técnicamente hablando es limitado, y si como usted dice (camarada Bam bam) Abril era de segunda Linea,Le aseguro q hizo ver en esa pelea a Rios como uno De 3era!!.
se vio estático,incertereo y totalmente dominado (sea cual sea la estrategia de la pelea!!).
merecio q los jueces lo vieran perdedor pero hay intereses ajenos y poderosos q privaron a uno.de segunda ganarle a uno q esa noche se vio de tercera!!.