Juego original

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Juego original

Mensaje por Aficionado »

tayson88 escribió:Arturo,eres un hijo de puta y tu madre no lo sabe...
Claro que me cago en tu puta madre,lo hare siempre,desde el dia en que empezaste a insultar,me cagare siempre en tu putisima madre.
Cobarde ? no aparecer en el paseo maritmo de Gijon...ah ese fuiste tu,yo estaba esperando,tu nunca apareciste.
Que no participas en el foro ?? vamos a ver cacho de mierda,te crees que todos somos tan subnormales como tu puta madre ? no participas con este nick,participas con otro,Dios sabe cual,pero me da =,puedes estar orgulloso,HAS GANADO,HAS CONVERTIDO ESTE FORO EN UNA MIERDA,HAS IDO A DECIR A ESPN QUE VINIERAN AQUI A INSULTAR Y A JODER,BRAVO!!! LO HAS LOGRADO!!! ENHHORABUENA !!!

Siempre lo dije,este tio es un rompeforos,todos lo opinabamos,por eso todos poco a poco no vamos marchando,donde estan los de antes ? Kant,norteño,juan,etc...todos! donde ?

Me resultaria muy facil poner otro nick como haces tu y ponerme a favor de mi mismo,pero no soy tan triste como tu,a mi nadie me pone en ningun lugar,te cres que porque 2 retrasados mentales que insultan y ponen fotos de su puta madre me ponen a mi en algun sitio ?

jajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajaajajajajajjaajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajaajjajajaajjajajjajjajjajjaajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaajjajajjajajajjajaajjajajajjajjajajajajajjajajjaajajaajajajajajjajajjajaajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajjaja
Eso le afecta a hijos de puta como tu,a mi no,yo tengo la autoestima muy alta,una vida preciosa,buenos amigos,una mujer y todo lo que quiero,a quien cojones le importa lo que piensa alguien que no conoces ?? a alguien que no tenga vida ni familia o amigos como tu,que te pones 4 nicks para decirte arturo que bueno eres y te sientes bien,a mi lo que piensen cuatro comepollas de un foro de mierda me suda la polla totalmente,yo entro aqui y digo lo que me da la gana,si quiero hablar de boxeo hablo con quien quiero y con quien sabe,si me aburro no tengo nada mas que decir : Floyd es el mejor de todos los tiempos,y ya correis como putas a insultar y a poner fotitos,a mi es me divierte,porque os manejo a mi antojo,sois puta marionetas y me rio de vosotros todo lo que quiero.

Solo aclarar que yo jamas impuse nada a nadie,eso diselo a Luigi si quieres,a mi no me metas en tus mierdas,yo siempre estube de acuerdo con la mayoria,es misma mayoria que decidimos que te fueras del foro,la mayoria que tu pediste y que te dio por el culo,la mayoria que decidio que te hechabamos de nuestro foro,aunque tu volviste y volveras con 4 nicks diferentes,ponete este : HIJO_DE_PUTA es el que te define.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

"mensaje borrado"
Última edición por tayson88 el Dom Feb 26, 2012 10:53 am, editado 1 vez en total.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Caso escribió: Podras segui insultando, a mi, a las madres de los demas foristas...... incluida a la puta de tu madre, pero jamas podras lavar tu imagen de cobarde, puesto que todo el foro lo ha visto, mierdas.

hasta siempre, co-bar-de.
Saludos brother Caso,

No es bonito insultar a las madres, pero descuida que todos sabemos el origen de todo y como son las cosas......... sería bueno que regreses al foro amigo.
sds
tayson88

Mensaje por tayson88 »

perdona gancho al higado,pero no,tu no sabes nada de como empezaron las cosas,si lo sabes dilo,porque seguro que no lo sabes,como seguramente te ha mentido,hay un hilo que recoje todo,asique te recomiendo lo leas,asi no hablas sin saber.
picotto

Mensaje por picotto »

Desgraciadamente algunos personajes siguen pensando que al contestar de la misma manera son las "victimas" pero no, aqui tiene la culpa tanto el que provoca como el que contesta, tyson,luigi y caso francamente chequen sus ultimos 50 mensajes y vean que fue insulto y pelea y que fue opiniones de boxeo.

Yo si se como comenzo la historia pues aunque tengo menos de un año registrado en el foro por lo menos tengo 3 de ser un constante lector por lo que puedo decir que los 3 tienen la culpa, luigi generalizando e insultando a todos los del foro de ESPN cuando hay muchos que ni siquiera lo han pelado, compañero como Enrique Sanchez que se merecen todo el respeto por su gran conocimiento se han ido por los malditos trolles que terminan siendo alguno de ustedes(aunque lo nieguen).

La verdad a mi en lo personal ninguno de los 3 me cae mal incluso podria decir que tanto tayson como caso se me hacen personas agradables con Luigi aclare diferencias pero mejor me reservo mis comentarios, si no pueden dejar de insultarse los 3 es mejor que desaparezcan ya que los 3 son culpables de sus peleas y nadie mas.

Abrir un tema de insultos ojala fuera lo suficiente pero apuesto y confirmo que tayson no lo vas a respetar y apenas te provoquen contestaras como animal estudiado(te tienen medido y saben cuando contestaras tonterias) al igual que Luigi que en ves de agradecer al compañero Panzon por hacerse cargo del juego de pronosticos pues su administracion ya rayaba en lo absurdo, se dedica a trollear el tema como si eso le fuera a regresar el respeto que algunas ves existio en este foro hacia el, antes de que cayera en contestaciones absurdas que ni mi sobrina de 15 años me diria(soy el campeon soy el mejor del foro, con ese programa a mi me sale otra hora, no tengo tiempo de instalar los plugins), un consejo luigi cuando hables de tecnologia mejor no inventes informacion pues son absurdas tus respuestas y claramente no sabes, Panzon sin ser un erudito del tema es alguien que te dara la vuelta pues es una persona enterada, muchos de los que estamos en linea regularmente nuestra profesion va de la mano por lo que te recomiendo no digas mentiras.

Se que estas lineas en ves de ayudar van a perjudicar puesto que les entrara por un oido y les saldra por el otro sin embargo los invito a cooperar para que el foro siga una linea de vanguardia y no de bajes que es lo unico que demuestran sus palabras.

Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:Desgraciadamente algunos personajes siguen pensando que al contestar de la misma manera son las "victimas" pero no, aqui tiene la culpa tanto el que provoca como el que contesta, tyson,luigi y caso francamente chequen sus ultimos 50 mensajes y vean que fue insulto y pelea y que fue opiniones de boxeo.

Yo si se como comenzo la historia pues aunque tengo menos de un año registrado en el foro por lo menos tengo 3 de ser un constante lector por lo que puedo decir que los 3 tienen la culpa, luigi generalizando e insultando a todos los del foro de ESPN cuando hay muchos que ni siquiera lo han pelado, compañero como Enrique Sanchez que se merecen todo el respeto por su gran conocimiento se han ido por los malditos trolles que terminan siendo alguno de ustedes(aunque lo nieguen).

La verdad a mi en lo personal ninguno de los 3 me cae mal incluso podria decir que tanto tayson como caso se me hacen personas agradables con Luigi aclare diferencias pero mejor me reservo mis comentarios, si no pueden dejar de insultarse los 3 es mejor que desaparezcan ya que los 3 son culpables de sus peleas y nadie mas.

Abrir un tema de insultos ojala fuera lo suficiente pero apuesto y confirmo que tayson no lo vas a respetar y apenas te provoquen contestaras como animal estudiado(te tienen medido y saben cuando contestaras tonterias) al igual que Luigi que en ves de agradecer al compañero Panzon por hacerse cargo del juego de pronosticos pues su administracion ya rayaba en lo absurdo, se dedica a trollear el tema como si eso le fuera a regresar el respeto que algunas ves existio en este foro hacia el, antes de que cayera en contestaciones absurdas que ni mi sobrina de 15 años me diria(soy el campeon soy el mejor del foro, con ese programa a mi me sale otra hora, no tengo tiempo de instalar los plugins), un consejo luigi cuando hables de tecnologia mejor no inventes informacion pues son absurdas tus respuestas y claramente no sabes, Panzon sin ser un erudito del tema es alguien que te dara la vuelta pues es una persona enterada, muchos de los que estamos en linea regularmente nuestra profesion va de la mano por lo que te recomiendo no digas mentiras.

Se que estas lineas en ves de ayudar van a perjudicar puesto que les entrara por un oido y les saldra por el otro sin embargo los invito a cooperar para que el foro siga una linea de vanguardia y no de bajes que es lo unico que demuestran sus palabras.

Saludos
Picotto, pipexor y Gancho al Higado también son Caso y tenemos en la mira Tyson!!
picotto

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
picotto escribió:Desgraciadamente algunos personajes siguen pensando que al contestar de la misma manera son las "victimas" pero no, aqui tiene la culpa tanto el que provoca como el que contesta, tyson,luigi y caso francamente chequen sus ultimos 50 mensajes y vean que fue insulto y pelea y que fue opiniones de boxeo.

Saludos
Picotto, pipexor y Gancho al Higado también son Caso y tenemos en la mira Tyson!!

Que tonteria, te reto a que lo demuestres y tan solo debes de leer un poco para saber como puedes obtener la ip de un usuario sin ser administrador, te repito TE RETO A QUE LO DEMUESTRES, curioso que venga de alguien a quien tambien han llamado CASO.

pd, empieza estudiando SO diferentes a windows.

Saludos
Caso

Mensaje por Caso »

Saludos ancho al higado, te agradezco el comentario pero de verdad que me encuentro muy tranquilo fuera, y de hecho voy a seguir fuera, aunque no participe, leo todos sus post, y sigo enterandome de las noticias del boxeo, y sus comentarios, pero prefiero estar fuera.
Estoy comvencdo de que la gente sabe la historia , por lo que por mi parte estoy tranquilo,

Amigo picotto, creo que has malinterpretado a aficionado, el no pone en duda que todos seamos " caso", el ha querido gastar una broma, como queriendo decir que taison88, a la vez que dice que el es caso, todos os demas, lo somos tambien. eso creo que trato de decir.

Lo que esta claro, es que yo jamas he visto a nadie, que por tener un problema con otro forista, o una discusion, de inmediato salga a cagarse en su madre, y ofender a su madre, cosa qe solo lo he visto en taison88, solo un desgraciado cobarde puede actuar asi, respaldado en que tras un teclado, no le pueden hacer nada, al no dar la cara.

Yo, al igual que todos vosotros, estais viendo, que taison88, ahora esta ofeniendo diariamente a aficionado, tratando de buscarle continumente, pero la mayoria, no deciis nada, y eso no esta bien.

Este tipo, lo unico que busca en e foro,es polemica, y por tipos asi, no merece la pena seguir dentro de foro, y me limito a leer y a callar.... lo unico es que es penoso que aun cuando no sales en el foro, siga el imbecil este mencinonandote y tratando de cambiar la historia de lo que ha sucedido realmente en el foro.

Aficionado, lo siento por ti, amigo, te deseo lo mejor, y que no te cabees demsisado con las provocaciones del tonto este, de vez en cuando limitate a leer un poco al pipexor, y sus videos de youtbe, y sus fotos, que reflejan un poco el estado real de la situacion. un saludo.
picotto

Mensaje por picotto »

Ok si fue asi una disculpa,

Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:Ok si fue asi una disculpa,

Saludos
No te preocupes Pico acepto tus disculpas 8-) Pero a la otra vuelvete a leer el chiste para que le entiendas Muajajaja
Responder