Claro amigo Panzón, pero aunque seguramente el equipo de Povetkin considerará campeón al ruso, el aficionado tiene que decir lo que ve, y dar legitimidad al que la merece.
Rigondeaux entro en la escena esta ayer muy fácil.
El Grand Slam del Boxeo.
-
Re: El Grand Slam del Boxeo.
Exelente tema Enrike,no para demostrar nada,sino para saber y aprender.
Creo que el pluma Yuriorkis Gamboa entra en esa categoria de triple coronado.
Tengo mis dudas respecto a Joan Pablo Hernandez,tambien cubano el.
Un abrazo mi amigo.
Un abrazo mi amigo.
-
eldiariero escribió:Exelente tema Enrike,no para demostrar nada,sino para saber y aprender.
Un abrazo mi amigo.
GAMBOA gano oro en athenas 2004, pero gano solo bronce en un campeonato mundial , el gano en el 2006 una COPA MUNDIAL DE BOXEO , pero este certamen es diferente al campeonato mundial ... YOAN PABLO HERNANDEZ no destaco mucho en comparacion con los otros cubanos que pelean actualmente en profesional , su mas grande logro fue una medalla de plata en uinos juegos panamericanos ... los otros que pueden entrar en este grupo selecto son ODLANIER SOLIS y YAN BARTHELEMI quienes tienen en sus vitrinas medallas de oro en juegos olimpicos y campeonatos mundiales amateur ....
saludos
-
Buenisima la acotacion Willi
Un saludo.
Un saludo.
Asi es Diariero....Estos temas son para aprender...A mi me encanta aprender y si puedo dejar alguna enseñansa mucho mejor.eldiariero escribió:Exelente tema Enrike,no para demostrar nada,sino para saber y aprender.
Un abrazo mi amigo.
Lamentablemente siempre hay gente que cree que se las sabe todas y que uno hace estos temas pá agrandarse y no es asi.
No cuesta nada un poco de humildad para entregar y recibir conocimientos.
saludos
Ahora se sumó Guillermo Rigondeaux.
Entonces tenemos a:
1.- Mark Breland
2.- Mate Parlov
3.- Istvan Kovacs
4.- Henry Maske
5.- Guillermo Rigondeaux
6.- Alexander Povetkin???....Y ciertamente es Campeón regular,pero tiene arriba de él un ¿Supercampeón?, que es Wladimir Klitschko.Por lo que quedaria stand by.
No me gusta tanto Campeón por categoria...solo enredan más las cosas....Debiese haber un Campeón Absoluto y punto,y este campeón absoluto debiese tener un retardor número Uno.
Si el Campeón Absoluto sube de división a buscar otra corona,su Titulo podria quedar vacante y si decide volver a su división enfrentar a ese número 1 y listo.
O no?
saludos
Entonces tenemos a:
1.- Mark Breland
2.- Mate Parlov
3.- Istvan Kovacs
4.- Henry Maske
5.- Guillermo Rigondeaux
6.- Alexander Povetkin???....Y ciertamente es Campeón regular,pero tiene arriba de él un ¿Supercampeón?, que es Wladimir Klitschko.Por lo que quedaria stand by.
No me gusta tanto Campeón por categoria...solo enredan más las cosas....Debiese haber un Campeón Absoluto y punto,y este campeón absoluto debiese tener un retardor número Uno.
Si el Campeón Absoluto sube de división a buscar otra corona,su Titulo podria quedar vacante y si decide volver a su división enfrentar a ese número 1 y listo.
O no?
saludos
Recupero este tema por si le interesa a algún nuevo forista.
saludos
saludos