¿Quien para campeon en 2012?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: ¿Quien para campeon en 2012?

Mensaje por rey fenix »

Tuvo mas "rating" la moquetiza que se dio la Guerrera, con mi señora la Jackie Nava(por alli andan algunas gaviotas que dicen que es de ellos),
¿Que pasó Don Tepis? ¿A poco quiere tomar el lugar de Luis Box o desea que nos aventemos un torneo como el de los gallos por mi chava? En tiempos de la revolución por menos de lo que ha dicho ya le estarían prendiendo cirios. Como guasa le paso el comentario, pero no abuse de que me cae bien.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Un placer, tepis45. Interesante tu explicación. Pero soy de la opinión de que el boxeo mexicano aunque es autosuficiente (por así decirlo), los gringos tienen las principales TV's y ese inventito del PPV que es el que determina las grandes bolsas. Es como el boxeo alemán: ahí está, se le deja hacer (sus púgiles y los que "han fichado", nacionalizados y últimamente llevados a este país de otros europeos), tiene su negocio, llenan recintos e incluso estadios (Sturm puede atraer fácilmente a 15 ó 16 mil personas, las mismas que el MGM el 5 de mayo con Mayweather; por no hablar de los Klitchsko, 40 mil o más en verano)... pero cuando tienen que defender con un púgil de cierto nombre en USA... la velada va para los gringos (Zbik, Zaveck, etc.).

En cuanto a nuevos púgiles europeos que puedan llegar a campeones alguno saldrá, aunque veo más posibilidades en títulos vacantes y a disputar en Europa. No veo ningún rival obligatorio de nombre que pueda ir a USA (o a México) a decir aquí estoy yo. Quizá tenga su oportunidad el crucero anglo-nigeriano Afolabi, pero es uñn tío de 31 años (quizá por el vacante que dejará Huck en la OMB). Y a lo largo del año pueden tener oportunidades el wélter inglés Kell Brook peleará por el título si no este año, el que viene (aunque es un peso en el que hay mucho gallito). El turco Aydin debe tener ya su oportunidad, pues ganó una eliminatoria hace tiempo y está el #1 en ránking CMB, pero el título es de Floyd; el turco no me gusta nada pero si el rival va a Turquía, todo puede pasar (Floyd no va a pelear con él, desde luego). Deben disputar mundial también, el inglés Scott Quigg (ganador de una eliminatoria) en teoría frente al ganador de Ramos vs Rigondeaux en supergallo y el italiano Devis Boschiero en una revancha frente al japonés Ao en superpluma (en realidad, al bueno del italiano le robaron descaradamente en Japón el año pasado).

Y quizá lo mejor que pueda dar el boxeo europeo es la evolución del polaco Grzegorz Proksa, que asombró en aquella exhibición frente Sylvester por el título europeo. Este o el que viene debe llegar su oportunidad al cinturón mundial. Conclusión: si queremos sacar pecho por el viejo continente... lo tenemos que hacer por los hermanos K, je, je.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

edson escribió:Saludo especial al Jarocho que hace mucho que no te leia compa.

Tepis yo soy muy igualado asi que te voy a tutear y estoy seguro que no te molestara se ve que eres banda!!! Pues ya se preumia mucho de ti por aqui en especial el Compatrucu y dejame decirte que no exagero el Trucu.

Panzon se me hace que tu y el Tepis van a hacer un duo temible por aqui!!!

Saludos a todos el foro se pone cada vez mejor con todos los nuevos que han llegado.
Un gran saludo a ti y tu familia, vamos a tratar de andar mas metidos en el foro¡
edson

Mensaje por edson »

Igualmente Jarocho!!!!

Saludos.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

No amigo Rey Fenix, yo de plano huyo, ya sabe que soy artista y vivo del fisico, ademas no soy un Kamikaze boxistico, y prefiero mantener completas mis muelas. Ademas usted ya esta comprometido con el Luis Box, para darse un entre, y yo la verdad no quiero que usted salga en las noticias igual que el Canelo golpeando gente por una damisela, asi que por su bien, por el bien de Luis Box, que ya empeño la mula, dos bueyes, su plancha de carbon, el catre donde duerme, la coleccion de Pokemon, un valero y dos yoyos, la pelea entre usted y el Lucho Caja, tien que llevarse a cabo.
Hablando del PPV, y la llenadera de estadios, que menciona el colega forista, cuando mas PPV hubo con Julio Cesar Chavez, al momento de retirarse, practicamente decayo, y no solo ese sistema sino el boxeo televisisvo.
No creo que las televisoras vuelvan a hacer eso del PPV aqui en Totonacolandia, no funciona, la gente lo ve mejor gratis, y no existen los suficientes snobistas y villamelones, para sostener el habito del pago por evento.
Lo que le hace falta a Televisa, es un buen "Match Maker", que gestione peleas cerradas, esto le dara mas rating, y no transmitir peleas comodas como la de hoy de güerita sanchez, que peleo contra una debil enanita tailandesa, o los bultos que luego le avientan a la Zorrita, al Canelo, etcetera.
Y reitero el Boxeo en Mexico puede funcionar como una economia hacia adentro, recordemos la epoca de Kid Azteca, antes el Chango Casanova, Raton Macias, Ruben Olivares, curiosamente repito con el Rey del PPV en Mexico JC Chavez, el boxeo despues de el decayo en su difusion ¿volverlo hacer? lo dudo.
En Yucatan , por ejemplo con sus boxeadores locales, tienen buenas entradas, en Puebla, Sinaloa, vaya hasta en el foro Polanco aqui en el DF.
CHIKITITA

Mensaje por CHIKITITA »

WWOOWW :P :P
SENOR DON TEPIS!!! ME ENKANTO Y ME HIZO REIR MUCHO SU MANERA MANERA DE ESCRIBIR, CON UN LENGUAJE POR DEMAS FLORIDO Y PECULIAR K ALGUNOS TALVEZ NO ENTENDERAN, GRACIAS ME IXO SENTIR DE VUELTA Y LA BIEN PONDERADA Y FAMOSA TEPITO ! JAJAJAJAJA!! ME ENKANTO Y DEMAS ESTA DECIR K PARA MI HUMILDE OPINION , POSEE KONOCIMIENTO NO SOLO DE BOXEO!~! GRACIAS ME ALEGRO MI DIA ;D ;)
Responder