SE HARA LA 4TA PELEA PACQUIAO - MARQUEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: SE HARA LA 4TA PELEA PACQUIAO - MARQUEZ

Mensaje por Caso »

.....pero si es que estams deacuerdo en todo, practicamente, welter... estoy deacuerdo contigo en que las dos peleas anteriores gano pacquiao por las caidas de marquez... y que quizas de no haber sido por las caidas habria ganado marquez... pero como decimos aqui en españa, es que si mi abuela tuviera cojones no seria mi abuela, sino mi abuelo....

Las caidas todos sabemos que son determinantes por lo que no creo que el decir que marquez gano las dos anteriores, sea nada justo, amigo welter champion.

Rey fenix, que opinas tu de la pelea de whitaker-chavez y de la de whitaker- oscar de la hoya??? panzon, animate puto amoooooo!!! pues si que me interesa cuestra opinion sobre estas dos peleas, ya que fueron las dos de mucha polemica.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que pasa mi buen amigo caso!!!,

Ps es que no hay mucho que decir (de entrada no vi/he visto la DLH vs PH), la otra..... aunque me duela el "yoyo"..... ps si gano whitaker...... pero ps como dijo la nana pancha, "todo depende del cristal con que se mire"...... tanto en la historia del boxeo y en la historia universal en general pasa mas o menos lo mismo... "los que escriben la historia son los vencedores y no los vencidos" y por lo general predomina este punto de vista.

Un abrazo hasta españa mi cabron!!! (mi cabron = mi amigo)
edson

Mensaje por edson »

RockyStar: Pues yo creo que la pelea si la volveríamos a ver a pesar de lo que digamos, hay mucha gente que poco sabe de boxeo, ya lo había comentado el lugar donde la vi escuche comentarios que daban por muerto a Márquez antes de la pelea, y esa gente yo creo estaría ansiosa de una revancha.

Gancho al Hígado: Aquí si no estoy de acuerdo, en cuanto a que si fue una mala noche ayer desde que vi la noticia me puse a ver la pelea y diversas entrevistas antes y después de la pelea y me encontré un video muy bueno donde explican del porque de cómo se dio la pelea, JMM hizo una pelea casi perfecta y domino en inteleligencia, táctica y técnicamente la misma, y Don Nacho le dio una lección a Roach aquí les dejo el video.

www.youtube.com/watch?v=GfBmqlO6rh4&fea ... r_embedded#

Panzón: De acuerdo en que sería una pelea que todo el mundo vería.

Karl: De acuerdo con tus opiniones me gusto lo que escribiste.

Welter Champ: De acuerdo contigo y en cuanto a lo que mencionas en que no se daría otro robo pues la razón me dice que será como mencionas, Que no se atreverían a calificar tan mal los jueces, pero con estos sin vergüenzas ya no se sabe.

Caso: Que paso amigo!!!, pues ve el video que encontré yo creo que el filipino no esta acabado ni en declive no mas que JMM le peleo con inteligencia…. Ahí te dejo unas palabras de Don Nacho del porque él pensaba antes de esta 3era Márquez no se había impuesto claramente al tagalo.

NACHO BERISTAIN: “Márquez no le ha podido ganar bien a Pacquiao porque no lo respeta… El cabrón le habla de cerca y le dice ‘ven que te voy a romper la madre’, y yo le digo ‘Estás mal, Juan Manuel’”.
“Al Chiquita González lo llevé a pelear y ganarle 24 rounds a Carbajal de la única forma que podía ganarle, boxeándolo, sin embargo el Dr. Morales me agarró de bajada, dos años no me dejó en paz diciendo ‘el boxeo conservador y sacatón de Beristáin’”.
En cuanto a lo que mencionas que debió llevar la iniciativa pues creo que Don Nacho no estará de acuerdo porque eso sería darle la pelea a Pacquiao en bandeja de plata, el sabia y sabe que así no se le gana al Pacman, así que en mi opinión hizo lo que debía para derrotarlo.

Ok Rick: Siempre un gusto leerte muy atinados tus comentarios, lo que mencionas de la pelea Whitaker vs Chávez, tienes toda la razón en cuanto a que la gente en México quiso o quiere justificar el fallo, y aunque el Cesar del boxeo sea mi ídolo debo decirte que lo vi perder esa noche.

Concluyendo: A Márquez dudo que me lo vayan a noquear pues quien lo a noqueado para pensar en que pueda pasar?

JMM le hará mas caso que nunca a Don Nacho para una 4ta edición porque sabe que así es como puede ganar.

Ya a estas alturas qué más da que le roben la 4ta, que se lleve su lana, esa entrevista la vi hace tiempo y creo que la subí pero ya no la encuentro, Beristaín decía que le ofrecían como 15 mdd, pero que ellos pedirían 25, eso no lo van a ganar JMM en lo que le queda de su carrera.

Ayer en Televisa JMM mencionaba que quien ahora ya no quería la pelea era Pacquiao, por lo que aplaudo la actitud de Valcárcel en ordenar la pelea, y vamos a especular un poco como dice Ok Rick, Pacquiao no la toma porque los títulos en esta era ya es lo de menos, pero hay un pequeño detalle y les pregunto: si declina el cinturón y evade la pelea, como queda parado el Pacman ante todo el mundo?

Pacquiao no es el mismo de cuando enfrento por segunda vez a JMM, hoy es el numero 1, el error que cometió fue tomar la 3era, porque las dos pasadas si fueron más apretadas y se podía justificar, hoy no, la mayoría del mundo lo vio perder y si rechaza una nueva contienda dejara claro que perdió y no creo que le convenga.

Otra entrevista que vi de JMM decía que la segunda pelea cambio todo en cuanto al fallo se refiere, mencionaba que si se la hubieran dado a él, tal vez el seria quién ocuparía el lugar del Filipino, lo que me resulta lógico, a lo mejor a él le hubieran ofrecido la pelea con DLH y todo hubiera sido distinto, porque seguramente no hubieran tomado a Pacquiao si hubiera perdido.

Porque negarle hoy al Dinamita la mejor bolsa de su carrera?

Me extendí mucho espero no haber aburrido al personal. Saludos
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Yo creo que Caso y otros amigos estan en un error cuando se refieren a la pelea Chavez versus Whitaker. Yo en lo personal siempre he pensado que Mi idolo Chavez perdio esa pelea y no tengo ningun impedimento en aceptarlo. Y tambien creo que todos o casi todos los Mexicanos lo aceptamos asi. CHAVEZ PERDIO ESA PELEA Y NO HAY EXCUSAS!!

Esto no es cuestion de Nacionalidades. Es mas, la mayoria de foristas Mexicanos somos los primeros en "atacar" a algun boxeador que no esta haciendo bien las cosas. Por ejemplo: El Canelin, El Jr. o en su momento Margarito.

Las dos primeras pelas entre JMM y Pacman fueron muy estrechas y el que un Mexicano diga que vio ganar a JMM no significa que lo diga por Nacionalismo igual los Filipinos vieron ganar al suyo.

En la 3ra. pelea. ahi si yo creo que hasta los Filipinos vieron ganar al Mexicano. Todos lo vimos ganar. Creo que tambien los JUECES, Pero.....Habia otros "intereses obscuros" (bueno, ni tan obscuros) de por medio.

Buenos comentarios amigo Welter Y Edson.

Saludos gente,,,,,,

Pd. Como dice el buen Ok Rick. Si queda vacante el titulo de Paquiao, Pos alli esta el "Traviezo" Arce para que lo dispute contra el mismo pinchee Indonesio y consiga su 7mo. Titulo Mundial jejjejejjejje. Te aventaste Rick.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Yo creo que esta pelea no tiene caso, ya marquez puso al descubierto todo lo que aqui habia escondido, incluso con ventajas y todo, de la manera que ellos estabn acostumbrados, osea que les dio una taza de su propio chocolate, y los evidencio de tal manera que ahora piensan que el tagalo esta en declive, pero las cosas no son asi, si hubiera esa noche hibiera peleado vs los klishchko, martinez, bute, hopkins, hasta el mismo maywether, los hubiera derrotado y noqueado sin duda alguna, claro con las ventajas que el y su equipo acostumbran, simplemente que esa noche se encontraron con el mejor contra golpeador del mundo. y compas, que piesan que si pacquiao no hubiera buscado la pelea, hubiera sido aburridisima, estan mal marquez es un contra golpeador no un correlon, si pacqiiao no hubiera buscado la pelea marquez lo hubiera ido, dando, dando, y por ultimo rematarlo y noquearlo, si las veces que lo agarro le dio duro, ahora imaginense si marquez hubiera ido por el, lo que pasa es que si uno sabe de boxeo te puedes dar cuenta de lo que pasaria, saludos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Esta pelea no debe hacerse, volvera a suceder lo mismo, estoy completamente seguro. Y en caso de ganar Pacquiao, lo que no creo que suceda al menos que al dinamita le de el viejazo, eso no borra el historial de las 3 peleas ni los lapsos de tiempo que hicieron esperando a que Marquez se hiciera mas viejo para darle revanchas, subiendolo de peso y robandole triunfos.

Yo ya estoy hartop de Arum, de Pacquiao, de Roach, de la mafia... YA BASTA!!

Basta de querer imponer idolos, basta de crear la imagen de "superpugil", ya basta de las malas decisiones, ya basta de tirarle a uno o al otro solo por no simpatizar con el, hay que darle la razon a quien la merezca, pero sobre todo debe manejarse este deporte y sus practicantes bajo la premisa fundamental de que la fistiana tiene que ser un deporte limpio, honesto y justo no solo para los pugiles, sino para el respetable que mantiene vivo el deporte.

Saludos!!
edson

Mensaje por edson »

Sooliduus escribió:Esta pelea no debe hacerse, volvera a suceder lo mismo, estoy completamente seguro. Y en caso de ganar Pacquiao, lo que no creo que suceda al menos que al dinamita le de el viejazo, eso no borra el historial de las 3 peleas ni los lapsos de tiempo que hicieron esperando a que Marquez se hiciera mas viejo para darle revanchas, subiendolo de peso y robandole triunfos.

Yo ya estoy hartop de Arum, de Pacquiao, de Roach, de la mafia... YA BASTA!!

Basta de querer imponer idolos, basta de crear la imagen de "superpugil", ya basta de las malas decisiones, ya basta de tirarle a uno o al otro solo por no simpatizar con el, hay que darle la razon a quien la merezca, pero sobre todo debe manejarse este deporte y sus practicantes bajo la premisa fundamental de que la fistiana tiene que ser un deporte limpio, honesto y justo no solo para los pugiles, sino para el respetable que mantiene vivo el deporte.

Saludos!!
hola Soolidus yo lo veo un poco distinto que tu, antes no queria que se hiciera la pelea, pero he cambiado mi opinion por 2 razones.

1. Que Marquez gana la mejor bolsa de su carrera, creo que se la merece.

2. Para que vuelva a exhibir lo acertadamente repudias. La 3era edicion de la pelea por mas que se haya hecho oficial, Pacquiao perdio mas incluso que si el resultado hubiera sido el justo.

saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Hola Edson.

Marquez no necesita dinero, pero aun asi estoy de acuerdo en que esa bolsa es muy dificil de despreciar.

En lo segundo Edson, tambien estoy de acuerdo, pero analizandolo friamente, si Marquez vuelve a exhibir a Pacquiao no se acabaran los maleficos manejos en el boxeo, aunque triste es la realidad. A esos magnates se les debe afectar economicamente, eso es lo que les va doler hasta el alma, generar una cuarta pelea contra Marquez es generar aun mas dinero que la tercera pelea.

Si llega a ganar Pacquiao por el viejazo de Marquez, utilizaran esa victoria como pretexto para decir que Pacquiao demostro que la tercer pelea fue solo una mala noche y bla bla bla.

Si Marquez vuelve a ser robado, los ojos del mundo se voltearan hacia Mayweather para que ponga en su lugar al tagalo que le han dado victorias inmerecidas ante Marquez; en esta posicion Arum no tendra otra opcion mas que realizar la pelea contra Floyd, y como es de esperarse sera la mas millonaria en la historia del deporte.

Asi que en cualquier opcion de las dos anteriores, los magnates salen ganando llenandose los bolsillos, deshaciendose del "producto" Pacquiao y reemplazandolo con el "producto" Donaire.

Si Marquez deja tirada la cuarta pelea, Pacquiao y Arum arrastraran un fantasma que no los dejara en paz nunca y la pelea contra Mayweather permanecera mas devaluada.

La pasion y el deleite por ver a Marquez derrumbar la mafia del boxeo es mucha, a mi tambien me gana ese sentimiento, pero analizando las cosas friamente, creo que el mejor golpe en este momento se los puede dar sin los guantes.

Saludos Edson y a todo el foro!!

Ahora
edson

Mensaje por edson »

De acuerdo soolidus, pegandoles en el bolsillo es donde mas les duele, pero siendo realistas los aficionados en general son (somos), muy nobles y no dejaremos de ver el boxeo, y el poder que tiene Arum no se va a terminar ni nacio con Pacquiao, seguiremos viendo mas de lo mismo con distintos protagonistas incluso si Arum se va creo que esto va de mal en peor.

Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Rey fenix, que opinas tu de la pelea de whitaker-chavez y de la de whitaker- oscar de la hoya???
Esta pelea en lo personal yo no la cuento para el record de Chávez ya que muy pocos saben que para esa pelea subio lastimado de la mano derecha, (justo la que se debe utilizar mas para ganarle a un zurdo). Incluso en su equipo llegaron a pensar en posponerla pero siendo la mejor bolsa que se llevaba hasta entonces, decidió conceder esa ventaja.

Ello provoco que la actuación de Chavez fuera muy irregular, (cuando estas lastimado no peleas con la misma confianza) e incluso cuando tuvo al negro en posición para enviarlo a la lona cuando este se agacha demasiado se contuvo de golpearlo con esa mano en los primeros rounds, tal vez por miedo a que se le dañara más de manera temprana en la pelea.

Yo tuve el chance de ver entrenar a Chavez poco antes de esa pelea y se vio falto de agresividad en esa sesion de sparring, dejo dudas acerca de su preparación esa tarde, pero cuando se supo lo de su mano entonces fue comprensible el que no se viera muy bien en ese entrenamiento.

Si revisan el video veran que pocas veces la utilizo en los primeros 8 rounds, a partir del noveno comienza a usarla mas y es cuando repunta, y cuando le medio cierra el ojo a su rival con los pocos golpes que le conecta con esa mano. Incluso en el ultimo round ya Whitaker ante el acoso de Chavez y lanzando éste golpes a 2 manos lo unico que hace es correr y abrazar de manera grotesca.

De haber estado al 100 % Chavez de su mano derecha, sin duda habria ganado de manera clara, pero la mala fortuna estuvo con el mexicano y no pudo llevarse ese cuarto titulo.

Respecto a la de Whitaker con De la Hoya, minimo merecia el negro un empate, y para mi si debio ganar de manera muy cerrada, por un punto solamente, pero yo si lo vi ganador.
Responder