Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:TODOS LOS FOROS DEBEN TENER UNA "MASCOTA" O UN "PAYASO AFEMINADO" DE QUIEN REIRNOS Y BURLARNOS ,,,,, LUIGI REUNE TODAS ESAS CONDICIONES Y POR ESO NO DEBEMOS BOTARLO COMO UNA PLASTA DE MIER... DEL FORO !!! CUIDEMOS A NUESTRO MACACO LUIGIIIIIII !!!!

Que onda PIPEXOR?

Espero ya hayas olvidado ese encontronase de Trenes de Burla que nos aventamos en ESPN! Para mi ya quedó en el Olvido y nunca fué personal.

Me he dado gusto Noquando Cubanos aferrados de que Rigon_Run_Deux gana a Donaire y limpia las 122 lbs., así como que Erislandys Ladra mata a todos en 154 lbs. jajajajaja! Algunos amigos Cubanos de plano parece son hijos de sus Boxeadores Amateurs....jajajajaja!

Se te extrañan tus comentarios mi PANA.

Estamos en Orden Pipexor? El Robert Linares (Dexter) y Yo te hemos buscado.....te dejé msje en ESPN, no se si lo checaste.

Mandame un mail pana: salvela@hotmail.com.

Para reirnos un rato, y te contacto con el buen Robert Linares que tmb. ha preguntado por ti.

saludos,

Y dejemos a Luigi ser Luigi.....en ese sanatorio mental desde donde nos escribe seguramente lo están arreglando con una Lobotomía en este momento. jajajaja!

Hey...me está agradando este Foro, parece que todos los ilustres de ESPN están arribando!

EXCELENTE!!!
Yorch

Mensaje por Yorch »

Caso, te doy mi opinión, si tu quieres mentarle su madre a Luigi mientasela cuantas veces quieras, ese es pedo tuyo, si luigi quiere que se la sigan mentando pos el se lo va a buscar escribiendo en la forma como lo hace y ese es pedo de el...

pero si te pido que no metas en tus pedos a nadie del foro para lograr tus propositos, quieres que expulsen a Luigi? pos busca la manera de que lo saquen pero no a costa de los demas....

ya deja de encabronarte por cosas que hacen los demas, si no te gusta un tema no lo leas y si te gusta pues aplaudelo.
te mando un saludo!
cobra

Mensaje por cobra »

He leído tus idioteces lombriz y veo que dices que no es miedo y que solo me preguntabas a donde viajaba para saber, pues te digo que llego a Buenos Aires pero voy a estar cerca de un mes así que puedo darme el lujo de acomodar mi itinerario para que me digas a la cara lo que piensas de mi.

Muy bien Moderatroll que este año encuentres un poco de lucidez, espero no salgas con un pretexto, y no te preocupes no quiero pelear solo tengo curiosidad de conocerte especimen.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

¿Quien es Luigi?
Es una gran curiosidad que tengo el como ha creado tantas opiniones encontradas, y si estuvo en el ESPN, que usuario tenia.
Yo conoci a un forista denominado Luis box, que en mi particular punto de vista, me cae a todo dar ¿es el mismo?
Saludos.
Post Scriptum. Es una sorpresa conocer a un esañol aficionado al box,ademas de un gusto.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Bien venido Don Tepis (es el mismo Don Tepis que nombra el compa chileno Enrike???), si no es asi de cualquier manera bienvendio. Un gusto contar con nuevos foristas. Si gusta se puede dar una vuelta por el tema "nacionalidad de los foristas", conocer a algunos de los que posteamos aqui y darse a conocer un poco mas si asi lo desea.

Salu2.

P.D. por cierto, en este foro encontrara bastantes fanaticos españoles (de hecho este foro es español) y sobra decirlo, muy conocedores de el noble arte de la cachetada rentada.
edson

Mensaje por edson »

La pregunta ahora es quien es Tepis??? Yo he escuchado de este valedor mucho por aqui, incluso un dia le dije a uno de quienes lo mencionaba que lo invitara a unirse al foro.

Por el nick tan original se me hace que debe ser el mismo que viste y calza, debo decir que puras cosas buenas se dicen del oriundo de Tepito, asi que espero que se quede por aqui.

Saludos a todos y a Luigi, parece que este tema no tiene fin!!
welter champ

Mensaje por welter champ »

tepis45 escribió:¿Quien es Luigi?
Es una gran curiosidad que tengo el como ha creado tantas opiniones encontradas, y si estuvo en el ESPN, que usuario tenia.
Yo conoci a un forista denominado Luis box, que en mi particular punto de vista, me cae a todo dar ¿es el mismo?
Saludos.
Post Scriptum. Es una sorpresa conocer a un esañol aficionado al box,ademas de un gusto.
BIENVENIDO POR ACA PAISITA!!!

AHORA SI YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN CABRONES !!

JEJEJEJ SALUDOS AL PATERFAMILIA DE LA COLONIA MORELOS!!

CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTA,

NO NO ES EL LUCHO BOX QUE USTED MENCIONA

LUIGI EN ESPN SE LLAMABA LUIGIBOX

Y ES TODO UN PERSONAJE DEL BREVIARIO CULTURAL

SU MEJOR FRASE ES

"BLA BLA BLA BLA BLA BLA"

AUNQUE DEBO ACEPTAR QUE SABE MUCHO DE ESTO EL VATO!!

SALUDOS MI COMPITA Y BIENVENIDO A LA NUEVA CASA
welter champ

Mensaje por welter champ »

edson escribió:La pregunta ahora es quien es Tepis??? Yo he escuchado de este valedor mucho por aqui, incluso un dia le dije a uno de quienes lo mencionaba que lo invitara a unirse al foro.

Por el nick tan original se me hace que debe ser el mismo que viste y calza, debo decir que puras cosas buenas se dicen del oriundo de Tepito, asi que espero que se quede por aqui.

MI AMIGO DON TEPIS FUE UN GRANDISIMO FORISTA DE ESPN,

DEBO ACEPTAR QUE ME FASCINA LEERLO Y VERA QUE ES UN GRANDISIMO APORTE PARA ESTE FORO

ES DE UNA PANDILLA DE MALANDRINES QUE TRAE ATORMENTADA LA REGION DE LOS FOROS DE BOXEO EN ESPAÑOL

DE ESA PANDILLA HAY NOMBRES MUY RELEVANTES COMO
PSICOTRONICO
ENRIQUE SANCHEZ
REY FENIX

AHI NO MAS PARA QUE CHEQUE LA CALIDAD DE VATO

IMAGINESE

SALUDOS JEJEJEJE!! Y BIENVENIDO NUEVAMENTE VECINO!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

haaaaaayyyyyy ggggguuuuuueeeeeeyyyyyy, se esta poniendo buena la cosa, pos reiteradas las bienvenidas como no.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

welter champ escribió:
edson escribió:La pregunta ahora es quien es Tepis??? Yo he escuchado de este valedor mucho por aqui, incluso un dia le dije a uno de quienes lo mencionaba que lo invitara a unirse al foro.

MI AMIGO DON TEPIS FUE UN GRANDISIMO FORISTA DE ESPN,

DEBO ACEPTAR QUE ME FASCINA LEERLO Y VERA QUE ES UN GRANDISIMO APORTE PARA ESTE FORO

Gracias welter Champ y pos de la que te salvaste inche Panzon con eso de q eres campeon diamante, no mas ya ni le myevvas como el Maravilla, mas vale pajaro en mano que ciento volando, jejejeje

Pues ya en serio que bueno que llegue calidad al foro y mas lo que han llegado y los que estaban va a estar bueno esto.

Saludos

ES DE UNA PANDILLA DE MALANDRINES QUE TRAE ATORMENTADA LA REGION DE LOS FOROS DE BOXEO EN ESPAÑOL

DE ESA PANDILLA HAY NOMBRES MUY RELEVANTES COMO
PSICOTRONICO
ENRIQUE SANCHEZ
REY FENIX

AHI NO MAS PARA QUE CHEQUE LA CALIDAD DE VATO

IMAGINESE

SALUDOS JEJEJEJE!! Y BIENVENIDO NUEVAMENTE VECINO!!
Responder