MAS NOMINACIONES PARA LO MEJOR DEL AÑO
Re: MAS NOMINACIONES PARA LO MEJOR DEL AÑO
van de nuevo con los dos lugares mas y las categorias que faltan:
1.- El mas popular: Caso, siempre que opina en un tema el tema se convierte en el mas visitao del momento
2.- Panzon: a este compa todos lo aprecian
3.- Tayson: similar a lo que menciones de Caso
2.-La revelacion:
1.- Psikotroniko: ya di mi impresion
2.- Tigrillo: desde que lo lei me sorpendio
3.- Compatrucu: desde que llego puso excelente ambiente
3.- Mencion Especial:
1.- Norteno: sin duda el Norteno diario ando esperando su participacion
2.-Fucho: siempre atina sus pronosticos, al menos los que todos opinamos lo contrario y parece que va solo contra el mundo y nos sorprende.
3.-Rockystar: otro de los que animo a entrarle duro al foro, muy mesurado e imparcial.
4.- Amo del escandalo:
1.- Cobra: con todo respeto a este compa pero entra echando lumbre.
4.- El frio: Aqui creo que nadie
5.-El Pancho Villa:
1. el Norteno esa respuesta que le dio al compa Macario me sigue haciendo reir, (con respeto para Macario)
2.- Caso: Mi amigo espanol me parece muy autentico y no se deja de nadie
3.- Tyson 88: mi otro amigo espanol que igual que Caso cuando no esta de acuerdo con algo no tiene pelos en la lengua y lo dice.
6.-El Fantasma:
1.- Cobra
2.- Macario: Que despues de que separo el pleito con el pecoso y el archie ya no regreso, a lo mejor se quedo detenido por la
7.- El Politico:
1.- Rockystar: siempre muy parcial aunque le agrada el pecoso contesta siempre con mucha educacion
2.- Raul Haro: El Master Raul que como todos sabemos muchos conocimientos y educado como el solo (a el no lo mencione ni en el forista de anio ni einstein porque pues ya no esta y mejor pongo a otros, pero seguro lo pondria hasta arriba)
3.-Enrike: este compa tambien uno de mis favoritos se puede estar desacuerdo con el pero nunca pierde el estilo y siempre contesta ademas de con educacioncon grandes argumentos
8.- Tema del ano: ( aqui yo pondria temas instructivos )
1.- Puas Olivares de Rey Fenix
2.- Julio Cesar Chavez de Raul Haro (este no se porque se me habia olvidado)
3. Nacionalidad de los Foristas: Este estuvo muy bueno, por este tema conoci al Trigillo ya que vi que era de Ciliacan, y asi igual con los demas para cuando ande por sus terrenos nos podamos echar una cervecita
9.- Acierto del ano:
1. Fucho: por el de Kirkland contra el perro y Viloria vs Segura, todos los que opinamos pensamos que iba a ser un dia de campo para los mexicanos
2. A todos los que confiamos en Juan Manuel Marquez. asi que creo que este se queda solo con uno mencionado.
10.- El Rey del debate: Luigi ( unico )
1. Caso
2. Luigi
3. Tayson88
11.- El mejor mano a mano:
1.- Caso vs Tayson: Aqui cambio el primer lugar porque ya hasta se me habia olvidado que discutian despues de que como grandes caballeros que son se tendieron la mano.
2.- Luigi vs caso: defensores a capa y espada de Mayweather y Pacquiao respectivamente
3.- Rey Fenix vs Luigi: Muy buen debate con buenos fundamentos.
12.- El que mas sabe : (otra muy dificil ya que sobran candidatos
1.- Rey Fenix: Este si es mi gallo.
2.- Jorgito: Muchos conocimientos de la historia.
3.- Enrike: Aqui la verdad eche un volado, porque muy igualado con Jorgito, me decidi por los 3 porque siempre que sale temas como los del baul de los recuerdos y campeones pasajeros, casi o nunca participo pero siempre los leo para aprender, siempre muy buenos aportes de los 3, siempre se les aprende algo en sus comentarios.
13.- El mejor tema que no sea de Box:
1.- Compa Trucu: por Nacionalidad de los Foristas, Novato del anio, Forista del anio, etc.
2.- Para desestrezarse: Tigrillo
muy parejos todos estos temas, me gustaron todos pero creo que Trucu se lleva el primer lugar porque posteo mas.
El mas entusiasta
1. Coincido que es Compatrucu, este Compa llego para darle emotividad al foro sus temas han hecho que el foro se prenda, creo que sin miedo a equivocarme desde que llego con sus magnificos temas el foro se vio mas concurrido y pues ya que uno esta aqui para comentar en sus temas ya nos animamos a postear en otros.
2. todos los demas, ya no pongo nombres porque ya me di cuenta que he dejado a varios fuera y no quiero caer en el mismo error.
Saludos
1.- El mas popular: Caso, siempre que opina en un tema el tema se convierte en el mas visitao del momento
2.- Panzon: a este compa todos lo aprecian
3.- Tayson: similar a lo que menciones de Caso
2.-La revelacion:
1.- Psikotroniko: ya di mi impresion
2.- Tigrillo: desde que lo lei me sorpendio
3.- Compatrucu: desde que llego puso excelente ambiente
3.- Mencion Especial:
1.- Norteno: sin duda el Norteno diario ando esperando su participacion
2.-Fucho: siempre atina sus pronosticos, al menos los que todos opinamos lo contrario y parece que va solo contra el mundo y nos sorprende.
3.-Rockystar: otro de los que animo a entrarle duro al foro, muy mesurado e imparcial.
4.- Amo del escandalo:
1.- Cobra: con todo respeto a este compa pero entra echando lumbre.
4.- El frio: Aqui creo que nadie
5.-El Pancho Villa:
1. el Norteno esa respuesta que le dio al compa Macario me sigue haciendo reir, (con respeto para Macario)
2.- Caso: Mi amigo espanol me parece muy autentico y no se deja de nadie
3.- Tyson 88: mi otro amigo espanol que igual que Caso cuando no esta de acuerdo con algo no tiene pelos en la lengua y lo dice.
6.-El Fantasma:
1.- Cobra
2.- Macario: Que despues de que separo el pleito con el pecoso y el archie ya no regreso, a lo mejor se quedo detenido por la
7.- El Politico:
1.- Rockystar: siempre muy parcial aunque le agrada el pecoso contesta siempre con mucha educacion
2.- Raul Haro: El Master Raul que como todos sabemos muchos conocimientos y educado como el solo (a el no lo mencione ni en el forista de anio ni einstein porque pues ya no esta y mejor pongo a otros, pero seguro lo pondria hasta arriba)
3.-Enrike: este compa tambien uno de mis favoritos se puede estar desacuerdo con el pero nunca pierde el estilo y siempre contesta ademas de con educacioncon grandes argumentos
8.- Tema del ano: ( aqui yo pondria temas instructivos )
1.- Puas Olivares de Rey Fenix
2.- Julio Cesar Chavez de Raul Haro (este no se porque se me habia olvidado)
3. Nacionalidad de los Foristas: Este estuvo muy bueno, por este tema conoci al Trigillo ya que vi que era de Ciliacan, y asi igual con los demas para cuando ande por sus terrenos nos podamos echar una cervecita
9.- Acierto del ano:
1. Fucho: por el de Kirkland contra el perro y Viloria vs Segura, todos los que opinamos pensamos que iba a ser un dia de campo para los mexicanos
2. A todos los que confiamos en Juan Manuel Marquez. asi que creo que este se queda solo con uno mencionado.
10.- El Rey del debate: Luigi ( unico )
1. Caso
2. Luigi
3. Tayson88
11.- El mejor mano a mano:
1.- Caso vs Tayson: Aqui cambio el primer lugar porque ya hasta se me habia olvidado que discutian despues de que como grandes caballeros que son se tendieron la mano.
2.- Luigi vs caso: defensores a capa y espada de Mayweather y Pacquiao respectivamente
3.- Rey Fenix vs Luigi: Muy buen debate con buenos fundamentos.
12.- El que mas sabe : (otra muy dificil ya que sobran candidatos
1.- Rey Fenix: Este si es mi gallo.
2.- Jorgito: Muchos conocimientos de la historia.
3.- Enrike: Aqui la verdad eche un volado, porque muy igualado con Jorgito, me decidi por los 3 porque siempre que sale temas como los del baul de los recuerdos y campeones pasajeros, casi o nunca participo pero siempre los leo para aprender, siempre muy buenos aportes de los 3, siempre se les aprende algo en sus comentarios.
13.- El mejor tema que no sea de Box:
1.- Compa Trucu: por Nacionalidad de los Foristas, Novato del anio, Forista del anio, etc.
2.- Para desestrezarse: Tigrillo
muy parejos todos estos temas, me gustaron todos pero creo que Trucu se lleva el primer lugar porque posteo mas.
El mas entusiasta
1. Coincido que es Compatrucu, este Compa llego para darle emotividad al foro sus temas han hecho que el foro se prenda, creo que sin miedo a equivocarme desde que llego con sus magnificos temas el foro se vio mas concurrido y pues ya que uno esta aqui para comentar en sus temas ya nos animamos a postear en otros.
2. todos los demas, ya no pongo nombres porque ya me di cuenta que he dejado a varios fuera y no quiero caer en el mismo error.
Saludos
jajajajaja inche norteño cabron otra vez albureando!!!........ jajajajajajael norteno escribió: pero en estos momentos creo que edson se lleva al tripudo con la cabezita. .
Ahí van mis candidatos...
Como siempre todos sabemos que es muy dificil a la hora de decidir pero aquí estamos participando....
**** El mas popular:
Panzon, Edson y Luigi. Díganme a alguien que pertenezca a este foro y que no sepa de estos tres tipazos, cada uno diferente, cada uno con su propia personalidad y los tres unidos por una misma pasión...
****La revelacion:
1.- Jorgito ( Siempre con muy buenos comentarios)
2.- Elcompatrucu (Revolucionó el foro con sus post)
2.- Alberto Fernandez( Tiene mucho conocimiento del tema )
**** Mencion Especial:
1.- Rey Fenix (Como lo dije anteriormente es una biblioteca andando)
2.- Fucho ( Muy parcial en sus comentarios, aporta mucho al foro)
3.-Enrique (sus comentarios siempre muy bien enfocados y con buena información )
**** Amo del escandalo:
1.- Luigi ( Nadie le discute su conocimiento y sus buenos aportes, pero siempre anda con la espada desenvainada dispuesto a jugarse el alma no importa el que sea o sean siempre tratando de defender sus ideales, aunque de vez en cuando le gana la soberbia, pero bueno creo que nadie se le iguala a este señor en cuanto a ser único).
***** El frio:
Luigui...En uno de sus agarres con Caso me quedé helado con sus comentarios...
***** El Pancho Villa:
Norteño, Caso, Cobra y Luigui.
Estos señores si creen tener la razón no se dejan de nadie, algunos se moderan otros llegan con la voladora arrancando cabezas. jajajaja
***El Fantasma:
Castillejo_crack, Cobra y Raul Haro.
***El Politico:
Panzón y Edson
Siempre te dejan contentos con sus comentarios aunque te den la contra.
***Tema del ano:
El juego de pronosticos nos tiene entretenidos mes con mes, se hace la cordial invitación a todos a participar en este juego... y porqué no ver la manera de que haya algún tipo de premio para el ganador o ver la manera de incetivar a que la mayoría participe.
****El Rey del debate:
Luigi
****El mejor mano a mano:
Luigi vs caso
El que mas sabe:
Categoría muy dificil de votar
Rey Fenix, Luigui, Panzón, Enrique, Fucho,Raul Haro..... todos aportan en este foro.
****El mejor tema que no sea de Box:
Pues como no hay mucho de donde escoger ya que es un foro de box jajajaa
Para desestrezarse, nacionalidad de los Foristas y el de forista del año.
P.D. Cuando inicié el post eran chistes de Pacquiao oseáse también de box, pero ya después nos desgorretamos y me reí a lo loco.
Saludos compas
Como siempre todos sabemos que es muy dificil a la hora de decidir pero aquí estamos participando....
**** El mas popular:
Panzon, Edson y Luigi. Díganme a alguien que pertenezca a este foro y que no sepa de estos tres tipazos, cada uno diferente, cada uno con su propia personalidad y los tres unidos por una misma pasión...
****La revelacion:
1.- Jorgito ( Siempre con muy buenos comentarios)
2.- Elcompatrucu (Revolucionó el foro con sus post)
2.- Alberto Fernandez( Tiene mucho conocimiento del tema )
**** Mencion Especial:
1.- Rey Fenix (Como lo dije anteriormente es una biblioteca andando)
2.- Fucho ( Muy parcial en sus comentarios, aporta mucho al foro)
3.-Enrique (sus comentarios siempre muy bien enfocados y con buena información )
**** Amo del escandalo:
1.- Luigi ( Nadie le discute su conocimiento y sus buenos aportes, pero siempre anda con la espada desenvainada dispuesto a jugarse el alma no importa el que sea o sean siempre tratando de defender sus ideales, aunque de vez en cuando le gana la soberbia, pero bueno creo que nadie se le iguala a este señor en cuanto a ser único).
***** El frio:
Luigui...En uno de sus agarres con Caso me quedé helado con sus comentarios...
***** El Pancho Villa:
Norteño, Caso, Cobra y Luigui.
Estos señores si creen tener la razón no se dejan de nadie, algunos se moderan otros llegan con la voladora arrancando cabezas. jajajaja
***El Fantasma:
Castillejo_crack, Cobra y Raul Haro.
***El Politico:
Panzón y Edson
Siempre te dejan contentos con sus comentarios aunque te den la contra.
***Tema del ano:
El juego de pronosticos nos tiene entretenidos mes con mes, se hace la cordial invitación a todos a participar en este juego... y porqué no ver la manera de que haya algún tipo de premio para el ganador o ver la manera de incetivar a que la mayoría participe.
****El Rey del debate:
Luigi
Luigi vs caso
El que mas sabe:
Categoría muy dificil de votar
Rey Fenix, Luigui, Panzón, Enrique, Fucho,Raul Haro..... todos aportan en este foro.
Pues como no hay mucho de donde escoger ya que es un foro de box jajajaa
Para desestrezarse, nacionalidad de los Foristas y el de forista del año.
P.D. Cuando inicié el post eran chistes de Pacquiao oseáse también de box, pero ya después nos desgorretamos y me reí a lo loco.
Saludos compas
Bueno como no me entero de nada de como van las votaciones voy a copiar la plantilla al amigo trigillo.
**** El mas popular:
Panzon, Edson y Luigi.Mi barrigudo mexicano,es mi carnal,no hay mas que decir.Edson,un gran tipo y mi amigo Luigi pues otro.
****La revelacion:
siento no votar aki,pero esque no se bien a quien se puede votar,para mi revelacion fue la entrada de edson.
**** Mencion Especial:
1.- Rey Fenix ,gran conocedor de esto,aunque a veces me resulta un poco pedante,en varias ocasiones no ha respondido a mis post en los que he intentado cambiar opiniones.
2.- Psicotronico,me gustan sus post,siempre informando.
3.- panzon,edson,luigi,norteño...son mis vatos,mis preferidos,y a Arturo tambien,me diverti mucho con el.
**** Amo del escandalo:
1.- Pues aqui no puede haber otros que no sean Luigi,Arturo y yo mismo,por desgracia o por fortuna pero asi lo veo jajaja
***** El frio:
el frio...el que hace aqui en mi tierra que estoy tapado hasta las orejas.
***** El Pancho Villa:
Norteño, Arturo gatti y Luigi incluso me meteria a mi mismo pero es demasiado arrogante jajajajajaja
pues cabezones,se defienden a pecho descubierto.
***El Fantasma:
Raul Haro,donde se ha metido ? jajaja
***El Politico:
Panzón,Edson. Dos de mis preferidos,todo lo contrario a mi,por eso los admiro jajajajaja siempre poniendo paz,aunque en este caso deberian poner "el pacificador",el politico seria mas bien para definir a un Ladron o a un mentiroso,que es lo que hacen los politicos no ?
***Tema del ano:
cualquiera que apareciera el nombre de pacquiao o mayweather,siempre son entretenidos.
****El Rey del debate:
Panzon,siempre esta en todos el tipo xD
Luigi vs arturo
El que mas sabe:
Luigi y Rey Fenix,aunque no tengo nada que envidiarles...jajajajajaja
este mismo
un saludo chavales!
**** El mas popular:
Panzon, Edson y Luigi.Mi barrigudo mexicano,es mi carnal,no hay mas que decir.Edson,un gran tipo y mi amigo Luigi pues otro.
****La revelacion:
siento no votar aki,pero esque no se bien a quien se puede votar,para mi revelacion fue la entrada de edson.
**** Mencion Especial:
1.- Rey Fenix ,gran conocedor de esto,aunque a veces me resulta un poco pedante,en varias ocasiones no ha respondido a mis post en los que he intentado cambiar opiniones.
2.- Psicotronico,me gustan sus post,siempre informando.
3.- panzon,edson,luigi,norteño...son mis vatos,mis preferidos,y a Arturo tambien,me diverti mucho con el.
**** Amo del escandalo:
1.- Pues aqui no puede haber otros que no sean Luigi,Arturo y yo mismo,por desgracia o por fortuna pero asi lo veo jajaja
***** El frio:
el frio...el que hace aqui en mi tierra que estoy tapado hasta las orejas.
***** El Pancho Villa:
Norteño, Arturo gatti y Luigi incluso me meteria a mi mismo pero es demasiado arrogante jajajajajaja
pues cabezones,se defienden a pecho descubierto.
***El Fantasma:
Raul Haro,donde se ha metido ? jajaja
***El Politico:
Panzón,Edson. Dos de mis preferidos,todo lo contrario a mi,por eso los admiro jajajajaja siempre poniendo paz,aunque en este caso deberian poner "el pacificador",el politico seria mas bien para definir a un Ladron o a un mentiroso,que es lo que hacen los politicos no ?
***Tema del ano:
cualquiera que apareciera el nombre de pacquiao o mayweather,siempre son entretenidos.
****El Rey del debate:
Panzon,siempre esta en todos el tipo xD
Luigi vs arturo
El que mas sabe:
Luigi y Rey Fenix,aunque no tengo nada que envidiarles...jajajajajaja
este mismo
un saludo chavales!
Que buen post Tayson me gusto un buen, jajajajaaja un abrazo compa. y por cierto tienes razon ese Panzon es super metiche jajajajajja
vete a la chingada pinche edson....... jajajaja, naaaaa no se crea mi carnalito!!!, Quien lo quiere al cabron!!!, pos yo!!!.edson escribió:y por cierto tienes razon ese Panzon es super metiche jajajajajja
Un abrazo compa Tyson88 y Edson y pa todos como no.
jejejejej panzon, ni tienes que aclararlo se que es puro coto, ya puse el video de Valero para que lo veas
Jajajaja muy bueno Tyson 88 para no ponerte fuera a ti te nombraremos "el gandalla" jajaja espero no se ofenda.
Saludos.
Saludos.
Pues ahora menos te contesto, ajajá, no, no te la creas, al contrario, disculpa si no has tenido respuesta de mi parte como la esperas, es que hay temas en los que doy mi opinion y ya no los checo, pero ya tendré mas cuidado en hacerlo de ahora en adelante.1.- Rey Fenix ,gran conocedor de esto,aunque a veces me resulta un poco pedante,en varias ocasiones no ha respondido a mis post en los que he intentado cambiar opiniones.
Y aprovecho para mencionarles a los que han mencionado mas de 3 nombres en algun casillero que se decidan por 3 nada mas, y si es posible mencionando el orden exacto para que sea mejor el conteo. Ya varios tomaron delantera en algunas nominaciones.
-
Jjjajajjajajjajjajaja y conste que siempre me rio jejjeejjeejjjeje pero esque esta vez traen un pincheee desmadre, que se muere uno de la risa con tantas nominaciones tan "curas". Tan pesa'os. Jajajjajajjajjaja con tanto desmother no sabe uno ni por que, ni por quien votar. Uno dice una cosa otro dice otra. esto esta mejor que el post "para desestrezarse". Jjejjeeje.
Ya cuando este mas claro el asunto daremos nuestro voto.
Gracias por sus palabras amigo Psicotronico, Le confieso que por el solo ver su nombre en este foro estoy aqui. Cuando se hizo la desbandada del foro de ESPN pense retirarme de esto, pues espn fue mi 1er y unico foro. Pero encontre este cuando el PIPEXOR llevo el link para haya (foro espn), entonces me di una vuelta a este foro, mire su nombre (Psico) y dije "de aqui soy".
Y claro no pude caer en mejor foro. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR CONSIDERAR AL COMPATRUCU EN SUS ESCRITOS. Sinceramente no hay palabras para agradecerselos. Y pues aqui estamos pa'lo que se pueda ayudar.
Saludos.........
Pd. ojala y nuestros hermanos del otro lado del charco participen en este "cotorreo".
Ya cuando este mas claro el asunto daremos nuestro voto.
Gracias por sus palabras amigo Psicotronico, Le confieso que por el solo ver su nombre en este foro estoy aqui. Cuando se hizo la desbandada del foro de ESPN pense retirarme de esto, pues espn fue mi 1er y unico foro. Pero encontre este cuando el PIPEXOR llevo el link para haya (foro espn), entonces me di una vuelta a este foro, mire su nombre (Psico) y dije "de aqui soy".
Y claro no pude caer en mejor foro. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR CONSIDERAR AL COMPATRUCU EN SUS ESCRITOS. Sinceramente no hay palabras para agradecerselos. Y pues aqui estamos pa'lo que se pueda ayudar.
Saludos.........
Pd. ojala y nuestros hermanos del otro lado del charco participen en este "cotorreo".