Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por R7mo »

nadie a dicho q se castigara a Willimeo66 ni al Pipexor.

y aunq Alguno de ellos haga algo q amerite castigo no sera para ambos sino solo para quien cometa la.falta.

lo mismo para todos.

no se sera retroactivo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:por Dios Edson...
sigue peleando...
no se cansa...
no se amarga...

yo prefiero la Paz!!.
Usted siga dandole chingazos septimo, su labor hasta ahora a sido aceptable y aunque a tenido sus pequeños fallos es comprencible, nadie nace enseñado.
No se aguite compa.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Gracias Bam Bam.

nunca a sido mi intención dañar a nadie menos al foro.
con errores y aciertos pero jamas con mala intención.

siempre pretendo ayudar si esta en mis manos.
y podran contar con un amigo en mi.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

De acuerdo con rocky si se les esta exhibiendo a TODOS menos al creador de Angulo esta muy raro, te lo dije en broma Fenix que esto ya olía mal pero ahora si me estás poniendo a dudar que tan cuate es de ustedes que lo estan SOLAPANDO les recomiendo que ya den el nombre del creador de ANGULO sino pues creo que se estará quebrando la confianza en el tema de los moderadores!

Al menos de mi parte si siguen escondiendo el nombre del clonador creo que este foro pierde con esas actitudes y no sería tan apetecible entrar como siempre.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

aztekjarocho escribió:De acuerdo con rocky si se les esta exhibiendo a TODOS menos al creador de Angulo esta muy raro, te lo dije en broma Fenix que esto ya olía mal pero ahora si me estás poniendo a dudar que tan cuate es de ustedes que lo estan SOLAPANDO les recomiendo que ya den el nombre del creador de ANGULO sino pues creo que se estará quebrando la confianza en el tema de los moderadores!

Al menos de mi parte si siguen escondiendo el nombre del clonador creo que este foro pierde con esas actitudes y no sería tan apetecible entrar como siempre.
_________________________________________________________________________________________________________

De acuerdo. Ahora resulta que hay favoritismos?.......ESTO YA PARECE UNA CACERIA DE BRUJAS.

Pd: Acaso el tal Angulo era el "Panzon" y no se quiere manchar la reputacion del "Forista del anio". Jjejjejejje.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada Compatrucu.

Panzon y Don Tepis son Inombrables aca!!.
son Gente de Alto poder y manejan el Negocio de las apuestas.... q diga la promoción.

Panzon esta bajo el Yugo Marital y Don Tepis Esta escondido segun algunos por la guerra declarada contra Juanma Lopez.
picotto

Mensaje por picotto »

Por que si todo se ha hecho democratico en este foro esto no se pone a votacion?

Dejen que decida el pueblo... Yo voto por que digan quien era angulo.

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

picotto escribió:Por que si todo se ha hecho democratico en este foro esto no se pone a votacion?

Dejen que decida el pueblo... Yo voto por que digan quien era angulo.

Saludos
pos contigo ya van tres votos,bam bam y yo tambien votamos , pero a ver q pasa ¡¡¡
edson

Mensaje por edson »

En eso del famoso angulo yo si estoy de acuerdo con los moderadores.

No se puede aplicar una medida en contra de nadie cuando esto no estaba regulado.

Por ejemplo un ladron condenado a 5 anios de prision que lleve 4 y se modifique a 10 no le pueden decir ahora te faltan 6. Tampoco se puede decir tu cometiste un delito hace X tiempo y en ese entonces no era considerado como grave pero como ahora lo es entonces se te aplica como grave.

no veo que se ganaria con saber quien es Angulo, mas que exhibirlo, sea quien sea me parece que debe tener una oportunidad y no digo una segunda porque la primera nunca existio ya que no estaba regulado.

Aqui si yo no votaria, si los moderadores aceptan que se tome a votacion saber quien es Angulo en esto si prometo no meterme.

Pd. A ver si no piensan que soy el PERRO!!! O que le ando cubriendo las espaldas al Panzon.

Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Lo primero que queda claro es lo que se dijo cuando abrieron el post oficial, "nadie del foro está capacitado para ser moderador". Muchos de nosotros lo mencionamos, como sego22 y edson (éste ya cambió de parecer, ahora si quiere otros moderadores...), se requería a alguien que no participara en las discusiones, que no conociera a ningunos de nosotros y que al tomar una decisión fuera sin prejuicios o insinuaciones. Claro todos dieron a sus favoritos, entre amigos y personas que pensaron que en caso de cometer una falta no los sancionarían por ser "cuates" ahí sigue el ejemplo de unos usuarios que quieren quedar bien con los moderadores, todos unos lame botas.

Ya se tomó una decisión ahora queda aguantarse. Los moderadores harán su trabajo como mejor les parezca, nadie esta en la posición de ordenar o exigir algo, pues aun no hay reglamento y mientras las normas van dándose conforme se requieran.
Responder