Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
willymeo66

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por willymeo66 »

Sr FENIX, usted simplemente NO ME PUEDE SANCIONAR porque usted no tiene absolutamente nada en sus manos para SANCIONARME , de que me va a sancionar?? de que yo SOLAPABA a mi hijo y que lo apoyaba para que insultara a otros foristas aca?? DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE ESO? A mi y a muchos foristas nos gustaria conocerlas ... simplemente usted no puede sancionar a alguien como si usted fuese EL MAESTRO DE LA CLASE y los demas los alumnos, que significa eso que usted me SANCIONA A MI para que mi hijo tenga un escarmiento? donde esta ese castigo estipulado en las normas de este foro? LO INVENTO USTED ? me parece una ridiculez del tamaño de un edificio ... si usted insiste en sancionarme sin ningun tipo de PRUEBAS que respalden su acusación usted simplemente esta actuando en forma arbitraria tal vez por una fijacion de repudio hacia mi hijo, los moderadores deben aplicar las normativas del foro ... no aplicar sanciones por impulsos o por retaliaciones.

pd: le aconsejo que si no puede con la responsabilidad porga su cargo a la orden para que otra pesona pueda ejercerlo mejor.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

le aconsejo que si no puede con la responsabilidad porga su cargo a la orden para que otra pesona pueda ejercerlo mejor
Si no se ha enterado se dijo ya muchas veces que las sanciones inmediatas aun sin reglamento serian para casos de nicks alternos, y hasta ahora el administrador no ha puesto objeción en ello, si lo hace será otra cosa, pero una sanción acordada ya entre los moderadores no será cambiada sólo porque alguien está inconforme. Por lo visto no se ha preocupado por enterarse como ha sido el proceso de sanciones a partir de la eleccion de moderadores, primero informese y despues reclame o descalifique.

Si le parece que no tengo la capacidad para este cargo le invito a que lo exprese al administrador o incluso abra un tema para solictar a los demás su apoyo, incluso puede darle un vistazo a la propuesta de reglamento que he posteado donde se contempla esta situación, no tengo ningun problema en eso, asi que si tiene alguna otra protesta o inconformidad hagalo en otro espacio, ya no discutiré este tema con usted.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

rey fenix escribió:
le aconsejo que si no puede con la responsabilidad porga su cargo a la orden para que otra pesona pueda ejercerlo mejor
Si no se ha enterado se dijo ya muchas veces que las sanciones inmediatas aun sin reglamento serian para casos de nicks alternos, y hasta ahora el administrador no ha puesto objeción en ello, si lo hace será otra cosa, pero una sanción acordada ya entre los moderadores no será cambiada sólo porque alguien está inconforme.
Tengo que volver a escribirle un mensaje privado al ADMINISTRADOR quien autorizo que mi hijo y yo podemos seguir con el mismo IP?, Va usted a pasar por encima del ADMINISTRADOR? No se supone que si el ADMINISTRADOR autorizo que podia usar las dos cuentas no deberia haber sancion? O todavia insiste en usar sus privilegios y sancionarme a pesar de la aprobacion del ADMINISTRADOR??
Por lo visto no se ha preocupado por enterarse como ha sido el proceso de sanciones a partir de la eleccion de moderadores, primero informese y despues reclame o descalifique.
Usted me quiere SANCIONAR por algo que ya fue aclarado con el ADMINISTRADOR , quien le dio el visto bueno a mi participacion en el foro ... vuelvo y repito , va a pasar usted por encima del ADMINISTRADOR?
Si le parece que no tengo la capacidad para este cargo le invito a que lo exprese al administrador o incluso abra un tema para solictar a los demás su apoyo, incluso puede darle un vistazo a la propuesta de reglamento que he posteado donde se contempla esta situación, no tengo ningun problema en eso, asi que si tiene alguna otra protesta o inconformidad hagalo en otro espacio, ya no discutiré este tema con usted.
De ninguna manera , usted fue elegido por mayoria aqui en este foro , le dije lo de poner el cargo a la orden es porque me doy cuenta que usted tiene una fijacion no se si es hacia mi persona o hacia mi hijo que tiene la otra cuenta , ya que a pesar de que el ADMINISTRADOR despues de yo explicarle mi caso AUTORIZO la permanencia de las dos cuentas con mi IP en este foro , y aun asi usted insiste en poner SANCIONES , realmente tambien me canse de pedir explicaciones , si usted quiere SANCIONARME hagalo, total ... yo vengo a este foro a comentar de boxeo .

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

le dije lo de poner el cargo a la orden es porque me doy cuenta que usted tiene una fijacion no se si es hacia mi persona o hacia mi hijo que tiene la otra cuenta , ya que a pesar de que el ADMINISTRADOR despues de yo explicarle mi caso AUTORIZO la permanencia de las dos cuentas con mi IP en este foro , y aun asi usted insiste en poner SANCIONES , realmente tambien me canse de pedir explicaciones , si usted quiere SANCIONARME hagalo, total ... yo vengo a este foro a comentar de boxeo .
Por ultima vez le contesto al respecto con estos puntos

1. No se le esta prohibiendo que usted y su hijo utilicen la misma IP, ni se le prohibirá a nadie esto, lo que se castigay seguirá castigándose será el mal uso que le den a los nicks alternos si son de una misma IP . Se le esta pidiendo su colaboración para que conmine a su hijo a ya no caer en estas practicas para que no vuelva verse usted inmiscuido.

2. No hay desquite ni fijación como le llama contra usted ya que me parece en ningun tema hemos tenido siquiera opiniones encontradas, ni contra su hijo , si asi fuera y con los insultos que me he llevado de su parte ya le habria mandado varias advertencias, borraria sus posts, o algo parecido y si le pregunta nada de eso ha sucedido a pesar de que fué el primero en criticar mi designación como moderador. Incluso en el foro se sabe que hay cierto miembro que definitivamente la trae en mi contra, ha seguido dirigiendose a mi en forma ofensiva y no he tomado ninguna accion en su contra porque no cometió la falta que en estos momentos se esta sancionando, ya cuando se tenga el reglamento será otra cosa.

3. La busqueda de nicks se realizo pareja para todos, y casualmente su hijo con el cual he tenido discusiones fue descubierto en esta práctica, y al no saber que eran padre e hijo, el que uno se fuera y el otro de inmediato apareciera, y el negar usted tajantemente que habia 2 o mas cuentas para su IP motivó el que fuera mencionado publicamente su caso y fuera aplicada dicha sanción.

Sé que es de los que mas se preocupan por hablar solo de boxeo, pero ya le expliqué que la sanción aplicada en su persona fue una medida emergente al no contar con un reglamento, le aseguro que si el administrador me hubiera prohibido imponer alguna sanción habria acatado esto sin ningun problema.

Usted no se ha dado la vuelta en las ultimas semanas pero esto se habia vuelto una guerra de confrontaciones y de apariciones de trolls y se pidio moderadores para que esto disminuyera o se terminara. por eso se decidió - y se informó de inmediato - que solo en los casos de nicks trolls o clones se tomarian medidas inmediatas en cuanto a sanciones, en su caso creimos mas conveniente el sancionarlo a usted por estar de alguna forma inmiscuido en las acciones de su hijo al usar la misma IP y que con esa sanción repito su hijo recapacite su actitud, y disculpeme nuevamente, pero si lo que hizo su hijo lo hubiera hecho un amigo suyo, o un simple conocido que hubiera usado su computadora para trollear sin informarle, le hubiera creido mas que no sabia nada, pero tratandose de su hijo, no es nada descabellado pensar que lo estaba encubriendo al negar rotundamente que no sabia nada de su actitud de troll. actitud que no condeno pues es su hijo y si decidio protegerlo es normal, pero no lo correcto.

Lo invito si no lo ha hecho a revisar la propuesta de reglamento, ahi podra checar que la llamada de atencion que usted tiene no le afectará gran cosa si continua teniendo un buen comportamiento como hasta ahora, y le aseguro que de presentarse nuevamente una actitud negativa de su hijo o surjan mas nicks alternos con la misma IP se actuará de manera apegada al reglamento y de manera especial si es su caso, al tener ya este antecedente para exhimirlo de toda culpa porque ya sabiendo quien es el verdadero culpable seria entonces si completamente arbitrario de parte de los moderadores acusarlo de lo mismo solo por sospechas sabiendo ya que su hijo es el que ha caido en esta falta.

Aprovecho para invitarte nuevamente Pipexor a que no caigas en esta práctica ya que la sanción ahora será mas dura, evitate problemas y evitaselos a tu padre. Tu deberias haber sido quien recibiera la llamada de atención pero creo y espero que al ver que perjudicaste a tu padre reconsideres tu actitud.
edson

Mensaje por edson »

Ya no mas para cerrar mi participacion con broche de oro.

Gracias al Trucu y totalemente de acuerdo, el Jarocho era el indicado para ser moderador.

Fenix, Gracias por la respuesta. Es facil responder de manera clara para que no haya malos entendidos.

Es el primer tema que entro asi que leo que ya esta el reglamento, le echo un ojo y ahi los empiezo a boicotear.... Jaja no te creas Fenix.

Desde que empezaron con esto de los moderadores entendi y supe que iba a ser tarea dificil para el o quienes se quisieran echar el trompo, pero si ya se lo echaron como principio basico es contestar lo que se les pregunta.

Saludos.

Pd. Si esa ultima parte fue para ti 7mo.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Willimeo.

En la propuesta de reglamento hay esta parte que creó le causará preocupación al leerla, es ésta
Aquellos miembros que ya hayan sido detectados previamente en esta falta de crear nicks alternos considerados como trolls y sigan utilizándolos se harán acreedores también a la expulsión definitiva del foro.
Si usted piensa que está en este caso, no se apure, incluso la sanción aplicada a usted salva a su hijo de caer en esta situación a partir de la implementación del reglamento, ya que usted pues no creó ningun nick alterno considerado troll, y su hijo al librarse de la sancion aplicada a usted en estos momentos esta limpio y puede seguir usando su nick pero deberá cuidarse mucho de crear otro y más si es para trollear, porque en ese caso la sanción que se está contemplando si es muy severa.

En caso de que ocurriera dicha situación le aseguro que si usted mantiene una actitud correcta en el foro no se le molestara´ni sancionara por utilizar la misma IP del nuevo troll, y en ese caso sobre quien recaera la sanción será sobre su hijo, al que le recuerdo que se castigará no sólo la creación de un nuevo troll sino también el apoyo a alguno si éste tiene la misma IP de quien lo apoya.
R7mo

Mensaje por R7mo »

por Dios Edson...
sigue peleando...
no se cansa...
no se amarga...

yo prefiero la Paz!!.
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:por Dios Edson...
sigue peleando...
no se cansa...
no se amarga...

yo prefiero la Paz!!.

???? Perdon. Que sigo peleando? O sea que tu si peleaste conmigo? Como sabes que yo estuve peleando contigo? Que no este de acuerdo contigo es una pelea? Tu si lo tomas como una pelea porque aqui lo estas diciendo.

No me canso? Ded que no me canso? De decir que estas haciendo las cosas? No, no me canso

No me amargo? No te equivoques conmigo, tu a mi no me conoces, no sabes que se necesita para amargarme, y no tengo que darte explicaciones, lo unico que te dire es que alguien como tu no me amarga nada.

Fui lo suficientemente especifico?

Te pido que si te vas a dirigir a mi tambien lo seas, no seas tan breve con dos o tres palabras que dejan mucho a la imaginacion, si te es dificil expresarte con claridad, entonces no te vuelvas a dirigir hacia mi persona.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Edson q Necesidad De Discutir tenemos ya.
no a sido suficiente, no soy un dichado de buena expresión (como.ua habra notado!).
menos pretendo ganarme el enojo de nadie.

Mi intención nunca a sido pelear con usted u menos llegar a cosas mayores, por mi.parte dire q doblo la rodilla en lugar de perder mas.

No lo.conozco eso esta claro pero me parece q usted es muy ecuanime como para enojarse asi, Yo Pido paz.

basta q usted la.brinde??.
rockystar

Mensaje por rockystar »

willymeo66 escribió:Sr FENIX, usted simplemente NO ME PUEDE SANCIONAR porque usted no tiene absolutamente nada en sus manos para SANCIONARME , de que me va a sancionar?? de que yo SOLAPABA a mi hijo y que lo apoyaba para que insultara a otros foristas aca??
fenix creo q el q esta SOLAPANDO eres tu ¡¡¡ pero al creador de angulo, por q tu si sabes lo q hizo y sabes quien es y aun asi no lo quieres exponer a la banda para que no lo insulten , eso no es SOLAPAR????
rey fenix escribió:En caso de que ocurriera dicha situación le aseguro que si usted mantiene una actitud correcta en el foro no se le molestara´ni sancionara por utilizar la misma IP del nuevo troll, y en ese caso sobre quien recaera la sanción será sobre su hijo,
eso debio ser asi desde la primer instancia, todavia no lo termino de entender, osea q si el pipe sigue con lo mismo vas a banear a willimeo para q su hijo agarre la onda??? jeje

que hubiera pasado si en ves de willimeo hubiera sido don tepis el de esta situacion (alguien muy querido y respetado por tu persona, estoy seguroq a el se la hubieras pasado despues de la explicacion, por q es alguien q tu conoces y q confias, puedes preguntar a los grandes foristas q menciono willimeo hacia su persona a ver q pasa

pusiste un ejemplo de ladrones yo te pongo el mio
SI TRES LADRONES SE METEN A UNA CASA Y EL DUEÑO DE LA MISMA LO QUIEREN DESAPARECER, LO GOLPEAN HASTA DEJARLO INCONCIENTE (ELLOS CREEN Q LO HAN MATADO) EL DUEÑO SE RECUPERA Y LA POLICIA AGARRA A LOS CULPABLES , ELLOS DICEN Q LOSPERDONEN Q YA NO LO VAN A VOLVER HACER Q YA VIERON LA LUZ Y TODO ESE ROLLO, AAHHHHH ENTONCES LOS DEJAN IR POR Q YA SE ARREPINTIERON ????? Y LOS DAÑOS AL DUEÑO DE LA CASA Q ?????

eso es lo mismo q paso con angulo,lo perdonaste por q se arrepintio de sus actos ¡¡¡

pero ya q muera ahi la flor, ya willimeo acepto su sancion y creo q la banda ya se canso de esperar quien es angulo
Responder