Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por rey fenix »

si una de las cuentas empieza a insultar o a ir en contra de las normas del foro usted esta en su derecho de tomar medidas , pero usted no puede sancionarme en estos momentos por algo que usted no tiene ni la mas minima prueba o respaldo que lo apoye:
Asi como usted dice que no tengo una prueba fehaciente de que usted solapo a su hijo, tampoco usted puede probar lo contrario, y lo malo para usted es que las imagenes que se han mostrado y los sucesos a partir de la supuesta partida de su hijo desgraciadamente hacen pensar que es culpable.

Respecto a lo que dice que si a partir de ahora una de esas cuentas insulta es cuando se le debe sancionar, esta mal, entonces las cuentas que han sido encontradas que fueron creadas para insultar como lo hizo su hijo tambien deberian ser pasadas por alto, y eso seria entonces una actitud de complacencia y de solapar esto por parte de los moderadores.

No crea que porque lo que hizo su hijo ocurrio antes de nuestra eleccion sera pasado por alto.

En estos momento seguimos en busqueda de cuentas dobles o nicks de una misma IP creados para crear conflicto y no por haber sido creados antes de nuestra eleccion como dice se salvaran de la sancion respectiva.

La salida que menciona para librarse de un castigo definitivamente es inaceptable. Si no lo acepta lo siento.

No se le va a quitar esa llamada de atención si es su gran preocupación, pero lo que si le puedo decir es que a partir de ahora separaremos por completo sus acciones con respecto a las de su hijo, ya esta advertido él y si sigue creando conflicto o insultando sera sancionado y usted quedara libre de culpa, pero si llegamos a detectar otras cuentas de la misma IP y creadas para crear conflicto

¿Qué cree que puedo pensar?

Lo primero seria culpar inmediatamente a su hijo sabiendo que le gusta ser conflictivo

Lo segundo seria pensar que usted aprueba eso en desquite por la sancion en su persona.

Por ello le insto a que desde ahora ponga mas atencion a los nicks que surjan nuevos en el foro, tal vez alguno podria ser creado otra ves desde su misma IP, aunque para su tranquilidad le garantizo que por haber sido este un caso especial se le hará saber a usted esta situación si se llega a repetir para exhimirlo de culpa y ahi si le pediremos coopere para denunciar, detener. desenmascarar y sancionar al nuevo troll.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

SR FENIX, si usted quiere pasar por encima del ADMINISTRADOR , hagalo , pero con esa aptitud solo esta ganando su cuestionamiento como MODERADOR por su arbitrariedad, y espero que no se ofenda pero hay un dicho que dice "DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA SOLDADO" , espero lo entienda .

saludoswillymeo66
Si esta inconforme con mi elección y mis decisiones que son apoyadas por los otros moderadores, ya que siempre hacemos un concenso, es libre de exponerlo al administrador, si pide que sea destituido adelante, no tengo ningun problema en que exprese su sentir usted o cualquiera, ya lo mencioné, los moderadores no seremos eternos, y la destitución de alguno se puede solicitar, y creame que no armaré ningun escandalo por ello y acataré la decisión de la mayoria o bien del administrador si éste mismo me comunica mi destitución.

No piense usted o cualquier miembro que quiero casarme con este puesto, trato de hacer junto con los otros moderadores lo que consideramos mas conveniente sin tener algo personal en contra de algun miembro.

En todo caso a quien tendria que reclamarle es a su hijo porque si él hubiera tenido un buen comportamiento sin crear incluso otra cuenta alterna, nada de esto estaria pasando.
rockystar

Mensaje por rockystar »

chale fenix me descepcionast??? no entiendo como se le sanciona o adviert a willimeo por q su hijo hace desmadre aqui en el foro y al algulo q insulto a varios compitas de aqui mismo no se de a conocer quien es su creador??? es peor lo q hizo willimeo???

yo la neta si le creo a willimeo, la neta siempre se a mostrado respetuoso y hablando de box, el mismo administrador le da a confianza al saber quien lo invito al foro, no quiereas q lo corra (elpipexor) de su casa por q hace el desmadre aqui en el foro o si??? en todo caso el de la sancion debe de ser para el pipe por q EL es el culpable y no willimeo.

la neta hubieran dicho quien era angulo y se hubiera acabado el desmadre, la banda esta ansiosa por saberlo y al tardar en darlo a conocer.

diras q en q me meto en lo qno me importa ,pero la neta creo q se esta haciendo una injusticia ¡¡¡¡

si nos vamos a votacion, voto por q se le retire la sancion al willimeo y se de a conocer quien es angulo sea quien sea ¡¡¡ ni modo hay q ser responsables de sus actos y esta compa si se baño con eso de crear una cuenta para insultar, por q no decirles las cosas a cada quien con su nick original??
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Yo tambien voto porque se le castigue al pipexor y que al willy se le permita seguir adelante.

Y voto porque se descubra al angulo, como que chalupas y buenas. Ese wei debe de ser castigado y que lo exiban por cobarde.

Todos en el piso o todos en la cama, verdad septimo que ese dicho tambien aplica aqui?
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

De acuerdo con rockystar y Bam Bam Rios.

Es mas hay que hacer una votacion para quitar a los moderadores si siguen asi, todavia ni reglamento tienen y ya estan con estas cosas, ¿por que tardan tanto en hacer el reglamento? ni que fuera un foro gigantesco con miles de usuarios conectados simultaneamente.

Un reglamento para un foro asi de pequeño, se hace en una hora maximo, tampoco nos quieran dar atole con el dedo.
el norteno

Mensaje por el norteno »

rockystar escribió:chale fenix me descepcionast??? no entiendo como se le sanciona o adviert a willimeo por q su hijo hace desmadre aqui en el foro y al algulo q insulto a varios compitas de aqui mismo no se de a conocer quien es su creador??? es peor lo q hizo willimeo???

yo la neta si le creo a willimeo, la neta siempre se a mostrado respetuoso y hablando de box.

si nos vamos a votacion, voto por q se le retire la sancion al willimeo y se de a conocer quien es angulo sea quien sea ¡¡¡ ni modo hay q ser responsables de sus actos y esta compa si se baño con eso de crear una cuenta para insultar, por q no decirles las cosas a cada quien con su nick original??
Rey fenix, yo creo aqui si te estas equivocando, si dicen que Las reglas y llamadas de atencion, van a comenzar apartir que muestren el reglamento lo que hizo el pipe tampoco lleva castigo, porque eso fue antes de su nombramiento, mi voto es paque no se castigue a nadie y se comiense de cero,ni El mismo pipe le toca, sera de aqui en adelante, voto porque se le quite el castigo a willineo.y al pipe, si comete faltas de aqui en adelante que se le castigue como a cualquier otro, saludos y adelante compita.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Akateíhual escribió:De acuerdo con rockystar y Bam Bam Rios.

Es mas hay que hacer una votacion para quitar a los moderadores si siguen asi, todavia ni reglamento tienen y ya estan con estas cosas, ¿por que tardan tanto en hacer el reglamento? ni que fuera un foro gigantesco con miles de usuarios conectados simultaneamente.

Un reglamento para un foro asi de pequeño, se hace en una hora maximo, tampoco nos quieran dar atole con el dedo.
Ya lo mencioné, si hubiera sancionado a Pipexor de poco habria servido, tal vez seguiria creando mas nicks, pero viendo que se sancionó a su padre creo que eso si le va a hacer recapacitar en su conducta. Willimeo estoy seguro que será su unica llamada de atención asi que no le afectará en lo mas minimo, esto en el caso de que en efecto no haya caido o no caiga en la actitud de cubri a su hijo. No se le está baneando ni nada parecido, y ya se le mencionó que si su hijo sigue con su mala actitud se le comunicará de inmediato para tratar de deslindarlo de cualquier sanción.

No los entiendo, pidieron moderadores, ya están, se exigió acabar con los clones o nicks alternos nocivos y ya se estan detectando y sancionando tratando de que los que hayan caido en esta practica recapaciten en su actitud, y ahora salen con esto.

¿Acaso angulo o los nicks creados or Macario han seguido apareciendo a partir de que se les denunció?

Ya fueron sancionados Macario y la otra persona

Se esta dando un correctivo a Pipexor a traves - entiendo su malestar - de una sanción a su padre para que cambie su actitud porque no creo que si se le hubiera sancionado a él hubiera servido de algo.Ya ven que cuando se publicó lo de su caso de inmediato se fué contra un moderador cuando debio de tener una actitud mas humilde porque sí creo una cuenta alterna aunque haya sido por una sola ocasión.

¿No les basta eso?

Si, un reglamento si fuera un solo moderador no tardaria, pero recuerden que somos 3, los cuales debemos ponernos de acuerdo, uno de ellos se encuentra muy ocupado por motivos de trabajo y por eso no se ha podido establecer el concenso respectivo para publicarlo, pero bueno, ante la premura postearé lo que ya se tiene, y ya el moderador que falta de dar sus observaciones las hará junto con todos los demás.

Y pues si quieren remover moderadores adelante, no es extraño que cuando hay un cambio no se les pueda dar gusto a todos. Incluso en la propuesta de reglamento se contempla esto último.

Así que chequen los nuevos temas que en unos momentos se posteará el reglamento prliminar, el cual será puesto a votación para su aprobación.

Disculpame norteño, pero ya se ha mencionando hasta el cansancio que las sanciones inmediatas antes de la implantación del reglamento serian sólo en los casos de clones o nicks alternos, se ha hecho y nadie protestó cuando se sancionó a los primeros por tener conflicto con algunos de ellos o que eran trolls, ahora brincan por que se castigó a alguien que es popular y querido por varios, ya expliqué por qué se hizo esto, lo ideal es que Pipexor fuera castigado tambien o en lugar de su padre, pero precisamente no se le castiga para que de verdad se sienta culpable al ver que su padre es castigado y el no, y espero con esto de verdad cambie su actitud.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Hay wey que pinche telenovela.............Eso pasa por poner de moderadores a personas (Advenedizas) que no estan preparadas para eso. Y que no tienen la minima idea de que se trata el asunto. Por eso mis gallos eran Edson y el buen Aztekajarocho dos de las mejores personas del foro. (Lo que sea de cada quien).

Y pues ya que se estan diciendo las netas pues para mi 2 de los 3 moderadores son medio "mamilas"........Y la verdad medio prepotentes, OJALA Y RECAPACITEN Y HAGAN MEJOR SU TRABAJO, Se supone que se hizo esto para mejorar y mira nomas en las que andamos,

Y claro que le doy toda la razon y apoyo a Don Willimeo. Lo conozco desde el foro de ESPN (3anios).....Como se les ocurre que uno puede ser culpable de lo que hagan sus hijos mayores de edad en un FORO!!!!!

Tambien le doy toda la razon a Edson en su intercambio de ideas con r7...

Salutrolles.....
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Bueno si hasta a Willy lo hacen responsable por usar el mismo ip que pipe esta bien ya lo sancionaron y ni las manos pudo meter Willi entonces ya déjense de misterio y suelten quién es ANgulo.

A ver para los no tan entendidos como yo exactamente que significa el IP??

Significa que ambos usan la misma computadora??
O significa que ambos usan la misma conexión de internet??
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

elcompatrucu escribió:Hay wey que pinche telenovela.............Eso pasa por poner de moderadores a personas (Advenedizas) que no estan preparadas para eso. Y que no tienen la minima idea de que se trata el asunto. Por eso mis gallos eran Edson y el buen Aztekajarocho dos de las mejores personas del foro. (Lo que sea de cada quien).

Y pues ya que se estan diciendo las netas pues para mi 2 de los 3 moderadores son medio "mamilas"........Y la verdad medio prepotentes, OJALA Y RECAPACITEN Y HAGAN MEJOR SU TRABAJO, Se supone que se hizo esto para mejorar y mira nomas en las que andamos,

Y claro que le doy toda la razon y apoyo a Don Willimeo. Lo conozco desde el foro de ESPN (3anios).....Como se les ocurre que uno puede ser culpable de lo que hagan sus hijos mayores de edad en un FORO!!!!!

Tambien le doy toda la razon a Edson en su intercambio de ideas con r7...

Salutrolles.....
Gracias compa trucu a ver si no salen que somos clones con eso que estamos contestamos casi casi al mismo tiempo, jajaja, no a mi que me revise hasta la CIA.

Estoy de acuerdo parcialmente contigo (sobre todo en que Edson y YO eramos los candidatos jajajajaja ya me la creí verdad) mira no creo que sean mamilas, mas bien creo que están tomando estas actitudes que parecen no adecuadas pues están capoteando el temporal sin su principal herramienta (el reglamento), yo no se que desfachatez estaría haciendo ante los reclamos y las gatitas de angora que somos a veces, pero en fin yo sí les agradezco porque de buena o mala manera regalan su tiempo e interés en el foro.

Una vez con el reglamento finalizado y calibrado por mayoría se podrá medir el desempeño de los compañeros.
Responder