Asi como usted dice que no tengo una prueba fehaciente de que usted solapo a su hijo, tampoco usted puede probar lo contrario, y lo malo para usted es que las imagenes que se han mostrado y los sucesos a partir de la supuesta partida de su hijo desgraciadamente hacen pensar que es culpable.si una de las cuentas empieza a insultar o a ir en contra de las normas del foro usted esta en su derecho de tomar medidas , pero usted no puede sancionarme en estos momentos por algo que usted no tiene ni la mas minima prueba o respaldo que lo apoye:
Respecto a lo que dice que si a partir de ahora una de esas cuentas insulta es cuando se le debe sancionar, esta mal, entonces las cuentas que han sido encontradas que fueron creadas para insultar como lo hizo su hijo tambien deberian ser pasadas por alto, y eso seria entonces una actitud de complacencia y de solapar esto por parte de los moderadores.
No crea que porque lo que hizo su hijo ocurrio antes de nuestra eleccion sera pasado por alto.
En estos momento seguimos en busqueda de cuentas dobles o nicks de una misma IP creados para crear conflicto y no por haber sido creados antes de nuestra eleccion como dice se salvaran de la sancion respectiva.
La salida que menciona para librarse de un castigo definitivamente es inaceptable. Si no lo acepta lo siento.
No se le va a quitar esa llamada de atención si es su gran preocupación, pero lo que si le puedo decir es que a partir de ahora separaremos por completo sus acciones con respecto a las de su hijo, ya esta advertido él y si sigue creando conflicto o insultando sera sancionado y usted quedara libre de culpa, pero si llegamos a detectar otras cuentas de la misma IP y creadas para crear conflicto
¿Qué cree que puedo pensar?
Lo primero seria culpar inmediatamente a su hijo sabiendo que le gusta ser conflictivo
Lo segundo seria pensar que usted aprueba eso en desquite por la sancion en su persona.
Por ello le insto a que desde ahora ponga mas atencion a los nicks que surjan nuevos en el foro, tal vez alguno podria ser creado otra ves desde su misma IP, aunque para su tranquilidad le garantizo que por haber sido este un caso especial se le hará saber a usted esta situación si se llega a repetir para exhimirlo de culpa y ahi si le pediremos coopere para denunciar, detener. desenmascarar y sancionar al nuevo troll.