Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por edson »

R7mo escribió:
LuisBox escribió:campa Septimo se te esta saliendo esto de las manos pon los pinches nombres y listo vamonos a lo que sigue y ya calma este asunto
Luisbox me atan de manos!!.

si cierro el tema autoritario
si lo continuo busco protagonismo.

ya ve usted q es malo ser de Coeficiente promedio y no llenar las exigencias grandes.

por mi Si quieren conocer a Dios en tierra de Hombres, alla cada quien!!.
mi respetó alli esta.
Te voy a pedir que no avientes la piedra y escondas la mano, y esto te lo digo porque a ti no te agrado que yo lo hiciera entonces cuando menos se congruente 7mo.

Cuando se menciono el Coeficiente, no enredes las cosas ni las quieras manipular.
R7mo

Mensaje por R7mo »

paz y fuera.

Rey Fenix Puede responder.
perdon por estar Indisponible.
edson

Mensaje por edson »

[quote="R7mo"]

Rey Fenix Puede responder.
/quote]

Eso espero, de cualquier forma tu no respondes nada.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ok.

usted sabe q nada es personal pero entiendo cuando esta fuera de mis manos algo

si en algo puedo ayudar, cuente conmigo!!.
sabe q siempre contara con un Amigo.

nada mas q decir.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

willymeo66 escribió:Señor FENIX o como usted se llame , mi hijo es una persona MAYOR DE EDAD y es consciente y dueño de SUS ACTOS , usted que me sugiere? que lo corra de mi casa que es su casa tambien , o que quiere que le quite el internet porque le gusta LLAMAR LA ATENCION o le gusta BURLARSE DE BOXEADORES en un foro de BOXEO? yo no justifico su forma de ser , pero yo aqui he leido a muchos usuarios de este foro que SE BURLAN DE BOXEADORES QUE NO SON DE SU AGRADO y hasta insultan a otros foristas y no veo que los MODERADORES le reclamen de la forma tan VEHEMENTE Y DIRECTA como usted lo esta haciendo hacia mi persona , yo ya aclare el punto de los IP CON EL ADMINISTRADOR y el mismo me dijo QUE NO HAY PROBLEMA sobre es tema , ahora si usted tiene algo que reclamarle a mi hijo HAGALO directamente hacia el , como le dije el es MAYOR DE EDAD y es dueño de sus actos .

saludos
Entiendo y comparto que su hijo ya esta grandecito, pero por lo que veo dista mucho de ser alguien - al menos en este foro - que aporte algo positivo, no quisiera verme en la necesidad de mostrarle los insultos e imagenes que ha utilizado para referirse no solo a mi - que en lo personal revise y verá que jamas lo he insultado en ninguna forma.

Usted tal vez no sea culpable de su comportamiento, pero disculpeme, yo me baso en las evidencias, y loq ue veo lo inculpa en el aspecto de solapar o apoyar el comportamiento de alguien que claramente encaja en el concepto de un Troll, y eso es lo que se quiere evitar, que no existan, o que si los hy que no tengan apoyo de alguien del mismo foro.

No juzgo su persona, y tampoco diré que pienso que no ha sabido educar a su hijo, porque si algo sé por experiencia propia es que los padres no son responsables siempre de la forma de ser de los hijos, pero lamentablemente si tienen que cargar a veces con los errores de aquellos e incluso pagar por ellos.

Este es precisamente el caso, su culpa ha sido primero de acuerdo a lo que me informo el otro moderador es a que en ningun momento intento siquiera llamarle la atención a su hijo por su actitud al saberse que eran 2 personas con la misma IP y que su hijo fuera claramente un troll

¿Que me da a pensar esto? que al no mencionarle a su hijo que esta cayendo en una actitud negativa, entonces la esta solapando. Usted creo nunca mencionó que hablaria con su hijo para que cambiara su comportamiento, en ese caso creame habriamos procedido como con los otros casos y no habria sido exhibido este caso. Su negativa rotunda a hacer un llamado de atención a su hijo y a tomar medidas respecto a la utilizacion del nick de PIPEXOR fué lo que motivó su sanción, que al igual que usted a mi no me parece la mas justa, pero alguna medida hay que tomar, y en este caso al ser usted el sancionado, espero esto haga que su hijo rectifique su actitud en este foro.

Ahora se que no puede estar viendo todo lo que hace su hijo, pero si le pido de ahora en adelante si alguien mas de su familia o algun amigo suyo que viva en su casa aparece como un nuevo troll y usted lo sepa de inmediato le llame la atención y si no le hace caso denuncielo ante el foro como un troll creado en su misma IP para que usted quede libre de culpa, porque de lo contrario como le repito caeria entonces usted en el solapar o apoyarlo, y tendriamos otra vez este problema.

Y no creo que usted de verdad no se llegue a dar cuenta cuando alguien de su familia o de su casa entre al foro y este posteando como Troll, eso de verdad no me lo creo y creo que nadie de este foro le creeria que usted no sabe nada..

Y disculpeme pero su hijo me parece todo menos un mayor de edad, porque las actitudes que ha tenido son de tipo muy infantil. y eso te lo digo también a ti Pìpexor, tu actitud ha sido muy negativa, tus reacciones ante alguien que no comparte tus opiniones ni han sido nada maduras y si en cambio cargadas de insultos e imagenes ofensivas, y si quieres seguir en el foro no nos queda a los moderadores mas que tener mano dura con los trolls ya identificados y aquellos que surjan después. Si quieres seguir aqui pueden al igual que los demas estar el tiempo que quieras y el tiempo que les plazca siempre y cuando tengan una buena conducta.

Desgraciadamente por tu actitud tu padre ha sido sancionado, si sientes que tu tambien debes serlo dimelo y te apunto esa llamada de atención también pero no quitaré la aplicada a tu padre, que en lo personal dudo mucho que caiga en actitudes que lo hagan que se le sancione porque en sus post me parece alguien muy distinto a ti, que trata de aportar y se dirige con respeto.

Ah, una aclaración, el que se comuniquen con el administrador y hayan quedado en un arreglo con él es no les exhime de culpa como en este caso que la gravedad fue tener varias cuentas con una misma IP y que una fuera creada para trollear, y la otra persona no haya hecho nada al respecto.

El mismo administrador nos ha dado libertad para varias funciones y no tenemos que rendirle cuentas para todo. Lo digo por si en el futuro alguien se llega a quejar con el administrdor de que le borraron su mensaje o se lo editaron, ya que como les digo, tenemos libertad para hacerlo, y cuando esté el reglamento tendrán que apegarse al mismo, y de nada valdra si cometen una falta que vayan a quejarse con el administrador.

Si algun moderador cae en abusos de autoridad o en actitudes extremistas de censura, se tomaran las medidas respectivas pero entre los miembros del foro, porque si se eligio moderadores no fue para que estuvieran de adorno, o en ese caso ¿Para que le pidieron tanto al administrador que los hubiera?

Ahora dices que el reglamento saldra el sabado, el domingo bastantes usuarios ya no van a poder dar sus comentarios y tampoco podemos estar a expensas a cuando puedas publicarlo para que todo entremos EN ESE MOMENTO y se lea, se analice y se haga una critica constructiva.

Estaba pensando en eso, y haré una concesión para los exiliados para que participen en la autorizacion del reglamento, desgraciadamente los tiempos de postearlo y de la apuesta se han cruzado, y pues considero justo lo que dices que hay que dar chance a todos de que participen, asi que en breve hare el anucnio de que los exiliados podran entrar y participar pero solo para cuestiones tocantes al regalmento.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Sr Fenix, permitame explicarle algo de NUEVO , yo no puedo saber si alguien de mi familia CREA CUENTAS en este foro, pues como usted sabe o deberia saber... cada cuenta tiene una CONTRASEÑA PERSONAL , solo el administrador o un moderador esta habilitado para saber las IP DE CADA CUENTA , yo no estoy al tanto de eso , por eso le digo que usted me esta JUZGANDO EQUIVOCADAMENTE acusandome de SOLAPADOR y de que yo estaba al tanto de las OTRAS CUENTAS AQUI ... eso lo supe cuando me informaron que habia otras cuentas con mi IP y por supuesto me imagine que tenian que ser mis hijos o uno de ellos , lo otro es que USTED NO PUEDE JUZGARME QUE YO NO EDUQUE BIEN a mis hijos porque a uno de ellos le guste LLAMAR LA ATENCION EN UN FORO ... eso me parece algo fuera de contexto y bastante ridiculo ( sin referirme a usted sino a su apreciacion), yo mismo he tenido discusiones acaloradas y he insultado a otros foristas en debates en otros FOROS y no por eso pienso que mi padre no me dio una buena educacion , vuelvo y le repito ... si usted tiene algo que reclamarle a mi hijo hagalo directamente hacia el , ya que el ADMINISTRADOR ME DIJO despues de explicarle el problema con el IP que no habia problema en que tanto la cuenta de mi hijo como la mia podian ser utilizadas con el mismo IP , ahora si usted no esta de acuerdo hagaselo saber al ADMINISTRADOR y que el me lo comunique a mi.

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

willymeo66 escribió:Sr Fenix, permitame explicarle algo de NUEVO , yo no puedo saber si alguien de mi familia CREA CUENTAS en este foro, pues como usted sabe o deberia saber... cada cuenta tiene una CONTRASEÑA PERSONAL , solo el administrador o un moderador esta habilitado para saber las IP DE CADA CUENTA , yo no estoy al tanto de eso , por eso le digo que usted me esta JUZGANDO EQUIVOCADAMENTE acusandome de SOLAPADOR y de que yo estaba al tanto de las OTRAS CUENTAS AQUI ... eso lo supe cuando me informaron que habia otras cuentas con mi IP y por supuesto me imagine que tenian que ser mis hijos o uno de ellos , lo otro es que USTED NO PUEDE JUZGARME QUE YO NO EDUQUE BIEN a mis hijos porque a uno de ellos le guste LLAMAR LA ATENCION EN UN FORO ... eso me parece algo fuera de contexto y bastante ridiculo ( sin referirme a usted sino a su apreciacion), yo mismo he tenido discusiones acaloradas y he insultado a otros foristas en debates en otros FOROS y no por eso pienso que mi padre no me dio una buena educacion , vuelvo y le repito ... si usted tiene algo que reclamarle a mi hijo hagalo directamente hacia el , ya que el ADMINISTRADOR ME DIJO despues de explicarle el problema con el IP que no habia problema en que tanto la cuenta de mi hijo como la mia podian ser utilizadas con el mismo IP , ahora si usted no esta de acuerdo hagaselo saber al ADMINISTRADOR y que el me lo comunique a mi.

saludos
Primero

Yo no lo culpo de haber educado mal a su hijo, porque si algo sé es que el gandalla nace, no se hace, y hay muchos casos de personas intachables que tienen hijos de muy mala conducta, a pesar de que han tratado de inculcarles buenos habitos de convivencia, les han dado muy buenos ejemplos, y ni asi el hijo se porta bien.

Segundo

Veo que no ha entendido el punto

Desgraciadamente para usted las evidencias y circunstancias hacen pensar que usted sabia claramente que su hijo era -es- miembro de este foro y que su participacion es muy negativa para con varios miembros,

¿De verdad cree que alguien puede creerle que usted no sabia nada acerca del nick de su hijo?

Por favor, no insulte mi inteligencia.

¿En ninguna ocasion su hijo le hizo un comentario de algo que habia posteado en el foro y que me atrevo a decir incluso le parecio chusco? Eso seria lo mas normal y no lo juzgo pero decir que lo ignoraba por completo es algo imposible de creer.

Aqui lo que se le sanciona es que usted hizo oidos sordos y en ningun momento quiso siquiera aceptar la actitud negativa de su hijo, se nego rotundamente a aceptar que habia otros nicks con su misma IP.

Esto tal vez para proteger a su hijo, lo cual es logico.

Ahora, se dió esta situación

Pipexor en cuanto se eligen moderadores dice que se va y hace un comentario respecto a su desaprobación hacia mi elección. algo en lo que estaba en su derecho -

Despues inmediatamente aparece el nick de usted.

Y al hacer la investigación de las dobles cuentas aparecen los 2 con la misma IP

¿Que habria pensado usted respecto a esto?

¿No era lo mas logico pensar en alguien con cuenta doble?

Ese es el punto, yo no estoy si se ha fijado, criticando todos los insultos de su hijo y no los estoy sancionando, lo que se castiga es su actitud que a todas luces parece protectora, si su hijo hubiera utilizado ese nick para debatir respetuosamente y aportar cosas positivas creame que no hubiera habido una llamada de atención y no tendria caso ni siquier mencionar publicamente esta situación si los nikcs fueran utilizados provechosamente, pero en el caso de su hijo es todo lo contrario.

Y al no haber siquiera solicitado una sanción para él me hace pensar que lo esta solapando, y se lo repito.

Se esta tratando de acabar no precisamente con los nicks alternos si estos no ocasionan molestia o conflicto en el foro, sino con aquellos que se convierten en trolls, su hijo cae en este caso, y como le digo,desgraciadamente no lo conozco a usted y no puedo tener la garantia de que es completamente inocente del accionar de su hijo, por ello la sancion

Ahora de lo que menciona que yo comente lo del uso de una misma IP con el administrador, le repito, si se utiliza para cosas positivas 2 nicks por una misma persona o varias utilicen la misma IP pero para aportar positivamente creo que nadie esta en contra de que existan nicks alternos, y se esta tomando en cuenta esto al descubrir esos nicks.

Como ve, no estamos en contra de una misma IP para varias cuentas, ya que eso puede suceder y no tiene algo en particular, lo reprobable es utilizarla para tener nicks que provocan conflictos, por lo que no tengo ninguna necesidad de molestar al administrador por esto.

Hasta ahora si lo ha notado o si ha leido los posts referentes a dobles cuentas, se ha sancionado precisamente a quienes han creado nicks negativos creadores de conflicto o bien han apoyado a personas que usan la misma IP solo para insultar o causar polemica negativa.

A su hijo si leyó bien mi anterior mensaje ya le comenté que su actitud es negativa, y si lee mis posts donde he tenido discusiones o debates con él en ningun momento me he quejado de sus insultos, y mucho menos se los he contestado, ni jamás le llegué a mencionar que su estadia en el foro fuera molesta para mí, y mucho menos me llegue a quejar ni a pedir su salida del foro, pero ahora en mi calidad de moderador es mi obligación conminarlo a tener un mejor comportamiento y la sanción a usted ha sido prescisamente para que haga conciencia en que sus actos pueden perjudicar a alguien, en este caso a su padre, y espero capte el mensaje y rectifique su actitud.

Si se trata de quejarse creame que nadie me criticaria por hacerlo respecto a todos los insultos que he recibido y puede checar mis posts y vera que siempre he aguantado los mismos y si he respondido ha sido sin utilizarlos ni ofender cosas delicadas como gentilicios, razas, etc.

Desgraciadamente en esta ocasion le pasó a usted como cuando un niño juega en la calle con peligro de romper el vidrio de algun vecino, un vecino le menciona a usted como padre del chamaco de esta situación y usted hace caso omiso y resulta que su hijo si llega a romper un vidrio, en ese caso

¿Quien debe pagarlo, usted o el niño?

Y despues de ver que su padre pagó los platos rotos lo esperado es que el niño ya no vuelva a hacerlo o se tomen precauciones para que no vuelva a ocurrrir.

Y en este caso, repito, su actitud y las evidencias hacen pensar que usted consintió la actitud de su hijo, si no fue asi solo usted lo sabe, pero yo tengo que aplicar forzosamente una sanción ya que no hay por donde me convenza de su inocencia.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

rey fenix escribió:
willymeo66 escribió:Sr Fenix, permitame explicarle algo de NUEVO , yo no puedo saber si alguien de mi familia CREA CUENTAS en este foro, pues como usted sabe o deberia saber... cada cuenta tiene una CONTRASEÑA PERSONAL , solo el administrador o un moderador esta habilitado para saber las IP DE CADA CUENTA , yo no estoy al tanto de eso , por eso le digo que usted me esta JUZGANDO EQUIVOCADAMENTE acusandome de SOLAPADOR y de que yo estaba al tanto de las OTRAS CUENTAS AQUI ... eso lo supe cuando me informaron que habia otras cuentas con mi IP y por supuesto me imagine que tenian que ser mis hijos o uno de ellos , lo otro es que USTED NO PUEDE JUZGARME QUE YO NO EDUQUE BIEN a mis hijos porque a uno de ellos le guste LLAMAR LA ATENCION EN UN FORO ... eso me parece algo fuera de contexto y bastante ridiculo ( sin referirme a usted sino a su apreciacion), yo mismo he tenido discusiones acaloradas y he insultado a otros foristas en debates en otros FOROS y no por eso pienso que mi padre no me dio una buena educacion , vuelvo y le repito ... si usted tiene algo que reclamarle a mi hijo hagalo directamente hacia el , ya que el ADMINISTRADOR ME DIJO despues de explicarle el problema con el IP que no habia problema en que tanto la cuenta de mi hijo como la mia podian ser utilizadas con el mismo IP , ahora si usted no esta de acuerdo hagaselo saber al ADMINISTRADOR y que el me lo comunique a mi.

saludos
Primero

Yo no lo culpo de haber educado mal a su hijo, porque si algo sé es que el gandalla nace, no se hace, y hay muchos casos de personas intachables que tienen hijos de muy mala conducta, a pesar de que han tratado de inculcarles buenos habitos de convivencia, les han dado muy buenos ejemplos, y ni asi el hijo se porta bien.

Segundo

Veo que no ha entendido el punto

Desgraciadamente para usted las evidencias y circunstancias hacen pensar que usted sabia claramente que su hijo era -es- miembro de este foro y que su participacion es muy negativa para con varios miembros,
¿De verdad cree que alguien puede creerle que usted no sabia nada acerca del nick de su hijo?
Por favor, no insulte mi inteligencia.

¿En ninguna ocasion su hijo le hizo un comentario de algo que habia posteado en el foro y que me atrevo a decir incluso le parecio chusco? Eso seria lo mas normal y no lo juzgo pero decir que lo ignoraba por completo es algo imposible de creer.

Aqui lo que se le sanciona es que usted hizo oidos sordos y en ningun momento quiso siquiera aceptar la actitud negativa de su hijo, se nego rotundamente a aceptar que habia otros nicks con su misma IP.

Esto tal vez para proteger a su hijo, lo cual es logico.

Ahora, se dió esta situación

Pipexor en cuanto se eligen moderadores dice que se va y hace un comentario respecto a su desaprobación hacia mi elección. algo en lo que estaba en su derecho -

Despues inmediatamente aparece el nick de usted.

Y al hacer la investigación de las dobles cuentas aparecen los 2 con la misma IP

¿Que habria pensado usted respecto a esto?

¿No era lo mas logico pensar en alguien con cuenta doble?

Ese es el punto, yo no estoy si se ha fijado, criticando todos los insultos de su hijo y no los estoy sancionando, lo que se castiga es su actitud que a todas luces parece protectora, si su hijo hubiera utilizado ese nick para debatir respetuosamente y aportar cosas positivas creame que no hubiera habido una llamada de atención y no tendria caso ni siquier mencionar publicamente esta situación si los nikcs fueran utilizados provechosamente, pero en el caso de su hijo es todo lo contrario.

Y al no haber siquiera solicitado una sanción para él me hace pensar que lo esta solapando, y se lo repito.

Se esta tratando de acabar no precisamente con los nicks alternos si estos no ocasionan molestia o conflicto en el foro, sino con aquellos que se convierten en trolls, su hijo cae en este caso, y como le digo,desgraciadamente no lo conozco a usted y no puedo tener la garantia de que es completamente inocente del accionar de su hijo, por ello la sancion

Ahora de lo que menciona que yo comente lo del uso de una misma IP con el administrador, le repito, si se utiliza para cosas positivas 2 nicks por una misma persona o varias utilicen la misma IP pero para aportar positivamente creo que nadie esta en contra de que existan nicks alternos, y se esta tomando en cuenta esto al descubrir esos nicks.

Como ve, no estamos en contra de una misma IP para varias cuentas, ya que eso puede suceder y no tiene algo en particular, lo reprobable es utilizarla para tener nicks que provocan conflictos, por lo que no tengo ninguna necesidad de molestar al administrador por esto.

Hasta ahora si lo ha notado o si ha leido los posts referentes a dobles cuentas, se ha sancionado precisamente a quienes han creado nicks negativos creadores de conflicto o bien han apoyado a personas que usan la misma IP solo para insultar o causar polemica negativa.

A su hijo si leyó bien mi anterior mensaje ya le comenté que su actitud es negativa, y si lee mis posts donde he tenido discusiones o debates con él en ningun momento me he quejado de sus insultos, y mucho menos se los he contestado, ni jamás le llegué a mencionar que su estadia en el foro fuera molesta para mí, y mucho menos me llegue a quejar ni a pedir su salida del foro, pero ahora en mi calidad de moderador es mi obligación conminarlo a tener un mejor comportamiento y la sanción a usted ha sido prescisamente para que haga conciencia en que sus actos pueden perjudicar a alguien, en este caso a su padre, y espero capte el mensaje y rectifique su actitud.

Si se trata de quejarse creame que nadie me criticaria por hacerlo respecto a todos los insultos que he recibido y puede checar mis posts y vera que siempre he aguantado los mismos y si he respondido ha sido sin utilizarlos ni ofender cosas delicadas como gentilicios, razas, etc.

Desgraciadamente en esta ocasion le pasó a usted como cuando un niño juega en la calle con peligro de romper el vidrio de algun vecino, un vecino le menciona a usted como padre del chamaco de esta situación y usted hace caso omiso y resulta que su hijo si llega a romper un vidrio, en ese caso

¿Quien debe pagarlo, usted o el niño?

Y despues de ver que su padre pagó los platos rotos lo esperado es que el niño ya no vuelva a hacerlo o se tomen precauciones para que no vuelva a ocurrrir.

Y en este caso, repito, su actitud y las evidencias hacen pensar que usted consintió la actitud de su hijo, si no fue asi solo usted lo sabe, pero yo tengo que aplicar forzosamente una sanción ya que no hay por donde me convenza de su inocencia.

Vuelvo y le repito , usted no puede ACUSARME de SOLAPADOR sin tener una prueba INNEGABLE de que yo sabia la existencia de otra cuenta con mi IP , tiene como demostrarlo? MIENTRAS USTED NO TENGA UNA PRUEBA CONTUNDENTE de que yo sabia que se usaba una cuenta con mi IP para perturbar el orden aqui o para crear conflictos USTED NO PUEDE TOMAR UNA MEDIDA EN MI CONTRA porque seria ARBITRARIA y SIN NINGUN RESPALDO , le repito EL ADMINISTRADOR AUTORIZO el uso de la cuenta de mi hijo y la mia , si una de las cuentas empieza a insultar o a ir en contra de las normas del foro usted esta en su derecho de tomar medidas , pero usted no puede sancionarme en estos momentos por algo que usted no tiene ni la mas minima prueba o respaldo que lo apoye:

Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

edson escribió:Fenix aprovechando que estas conectado quiero que me contestes preguntas que el moderador 7mo ha evitado, ignorado y contestado con diversas respuestas fuera de contexto.

Ustedes votaron porque se diera a conocer que habria un destape?

Ustedes votaron porque no se hiciera la aclaracion de que no se trataba de Angulo?

Ustedes votaron para que se mantuviera el suspenso de saber a quien iban a destapar?

Quiero pensar, o mas bien pienso que 7mo lo hizo de manera unilateral, si me equivoco corrigeme.

De mi parte no es pedrada hacia ninguno, pero si votaron por las formas de llevar este caso te dire que en mi opinion estuvo muy mal manejado, o bien expliquenme que se buscaba con crear dicha polemica?

Entiendo las razones que das, pero las formas no son las adecuadas. Si te pregunto es porque 7mo se niega a contestar aunque diga lo contrario. Estas preguntas ya se las hice mas de una vez, las ha ignorado, me ha contestado con otras cosas, sus respuestas son ambiguas , al principio me dio a entender que las formas fueron votadas, despues que lo hizo por el, y finalmente volvio a dar a entender que fue votado por todos.

Si bien ya son moderadores, yo te pregunto, van o no a responder los cuestionamiento, necesidades y propuestas?

El moderador 7mo pide claridad y ni si quiera es capaz de de responder simples cuestionamientos.

Finalmente en su calidad de moderadores deben advertirle a 7mo que evite inventar comentarios y suponer cosas que los foristas no hemos dicho, ya que debe predicar con el ejemplo.

Saludos

Van las respuestas por orden

1. Si, fue de comun acuerdo al no haber una respuesta positiva de Willimeo

2.Ya expliqué que fue un acuerdo entre los moderadores y los que fueron detectados en esta practica.

3. El suspenso se dió al encargarse en este caso R7mo por tener mas tiempo en confirmar la coincidencia de IPs con el administrador. de no haber sido asi habria sido más rapido esto.

No se crea buscar polemica, la misma se da de inmediato por ser un tema tan importante, y es logico que no les parezca a todos correcta la solución que se da, somos falibles, y en nuesta fucnión como moderadores comprenderas que no vamos a estar sometiendo todo a votación, si se eleigieron moderadofes fue precisamente para que recayeran ciertas decisiones y la solucion de problemas en determinadas personas.

Si algo estamos procurando es de agilizar la solucion de los problemas inmediatos y evitar sanciones, pero no se ha podido evitar porque consideramos que era necesario aun antes del reglamento para empezar a poner orden

¿O como te imaginas que seria esto si todavia estuviera participando el nick de Angulo o siguiera Pipexor con su conducta y WILLIMEO - Si es que es cierto lo que dice - sin saber que su hijo es un troll?

Ahora al menos sabemos todo esto y habia que imponer un castigo para sentar precedentes.

Y WiLLIMEO, no habia leido su post donde cuestiona mi eleccion como moderador

Le hago saber que el mismo administrador via email me lo comunicó, y me designó como primer moderador, mis funciones comenzaron en el momento en que el administrador anunció a los elegidos para el cargo. Si gusta puedo postear el mensaje que se me envió si no me cree.

Y no por ser nuevo en el cargo puedo pasar por alto lo ocurrido antes de tomarlo, porque en ese caso no tendria derecho ni yo ni otro moderador a tratar de detener a los trolls detectados que surgieron antes de nuestra eleccion, y se supone que si llega alguien a asumir un cargo es no solo para prevenir las fallas o problemas futuros sino para detectar los que llevan tiempo dandose y tratar de acabar con los mismos.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Imagen

SR FENIX, si usted quiere pasar por encima del ADMINISTRADOR , hagalo , pero con esa aptitud solo esta ganando su cuestionamiento como MODERADOR por su arbitrariedad, y espero que no se ofenda pero hay un dicho que dice "DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA SOLDADO" , espero lo entienda .

saludos
Responder