willymeo66 escribió:Sr Fenix, permitame explicarle algo de NUEVO , yo no puedo saber si alguien de mi familia CREA CUENTAS en este foro, pues como usted sabe o deberia saber... cada cuenta tiene una CONTRASEÑA PERSONAL , solo el administrador o un moderador esta habilitado para saber las IP DE CADA CUENTA , yo no estoy al tanto de eso , por eso le digo que usted me esta JUZGANDO EQUIVOCADAMENTE acusandome de SOLAPADOR y de que yo estaba al tanto de las OTRAS CUENTAS AQUI ... eso lo supe cuando me informaron que habia otras cuentas con mi IP y por supuesto me imagine que tenian que ser mis hijos o uno de ellos , lo otro es que USTED NO PUEDE JUZGARME QUE YO NO EDUQUE BIEN a mis hijos porque a uno de ellos le guste LLAMAR LA ATENCION EN UN FORO ... eso me parece algo fuera de contexto y bastante ridiculo ( sin referirme a usted sino a su apreciacion), yo mismo he tenido discusiones acaloradas y he insultado a otros foristas en debates en otros FOROS y no por eso pienso que mi padre no me dio una buena educacion , vuelvo y le repito ... si usted tiene algo que reclamarle a mi hijo hagalo directamente hacia el , ya que el ADMINISTRADOR ME DIJO despues de explicarle el problema con el IP que no habia problema en que tanto la cuenta de mi hijo como la mia podian ser utilizadas con el mismo IP , ahora si usted no esta de acuerdo hagaselo saber al ADMINISTRADOR y que el me lo comunique a mi.
saludos
Primero
Yo no lo culpo de haber educado mal a su hijo, porque si algo sé es que el gandalla nace, no se hace, y hay muchos casos de personas intachables que tienen hijos de muy mala conducta, a pesar de que han tratado de inculcarles buenos habitos de convivencia, les han dado muy buenos ejemplos, y ni asi el hijo se porta bien.
Segundo
Veo que no ha entendido el punto
Desgraciadamente para usted las evidencias y circunstancias hacen pensar que usted sabia claramente que su hijo era -es- miembro de este foro y que su participacion es muy negativa para con varios miembros,
¿De verdad cree que alguien puede creerle que usted no sabia nada acerca del nick de su hijo?
Por favor, no insulte mi inteligencia.
¿En ninguna ocasion su hijo le hizo un comentario de algo que habia posteado en el foro y que me atrevo a decir incluso le parecio chusco? Eso seria lo mas normal y no lo juzgo pero decir que lo ignoraba por completo es algo imposible de creer.
Aqui lo que se le sanciona es que usted hizo oidos sordos y en ningun momento quiso siquiera aceptar la actitud negativa de su hijo, se nego rotundamente a aceptar que habia otros nicks con su misma IP.
Esto tal vez para proteger a su hijo, lo cual es logico.
Ahora, se dió esta situación
Pipexor en cuanto se eligen moderadores dice que se va y hace un comentario respecto a su desaprobación hacia mi elección. algo en lo que estaba en su derecho -
Despues inmediatamente aparece el nick de usted.
Y al hacer la investigación de las dobles cuentas aparecen los 2 con la misma IP
¿Que habria pensado usted respecto a esto?
¿No era lo mas logico pensar en alguien con cuenta doble?
Ese es el punto, yo no estoy si se ha fijado, criticando todos los insultos de su hijo y no los estoy sancionando, lo que se castiga es su actitud que a todas luces parece protectora, si su hijo hubiera utilizado ese nick para debatir respetuosamente y aportar cosas positivas creame que no hubiera habido una llamada de atención y no tendria caso ni siquier mencionar publicamente esta situación si los nikcs fueran utilizados provechosamente, pero en el caso de su hijo es todo lo contrario.
Y al no haber siquiera solicitado una sanción para él me hace pensar que lo esta solapando, y se lo repito.
Se esta tratando de acabar no precisamente con los nicks alternos si estos no ocasionan molestia o conflicto en el foro, sino con aquellos que se convierten en trolls, su hijo cae en este caso, y como le digo,desgraciadamente no lo conozco a usted y no puedo tener la garantia de que es completamente inocente del accionar de su hijo, por ello la sancion
Ahora de lo que menciona que yo comente lo del uso de una misma IP con el administrador, le repito, si se utiliza para cosas positivas 2 nicks por una misma persona o varias utilicen la misma IP pero para aportar positivamente creo que nadie esta en contra de que existan nicks alternos, y se esta tomando en cuenta esto al descubrir esos nicks.
Como ve, no estamos en contra de una misma IP para varias cuentas, ya que eso puede suceder y no tiene algo en particular, lo reprobable es utilizarla para tener nicks que provocan conflictos, por lo que no tengo ninguna necesidad de molestar al administrador por esto.
Hasta ahora si lo ha notado o si ha leido los posts referentes a dobles cuentas, se ha sancionado precisamente a quienes han creado nicks negativos creadores de conflicto o bien han apoyado a personas que usan la misma IP solo para insultar o causar polemica negativa.
A su hijo si leyó bien mi anterior mensaje ya le comenté que su actitud es negativa, y si lee mis posts donde he tenido discusiones o debates con él
en ningun momento me he quejado de sus insultos, y mucho menos se los he contestado, ni jamás le llegué a mencionar que su estadia en el foro fuera molesta para mí, y mucho menos me llegue a quejar ni a pedir su salida del foro, pero ahora en mi calidad de moderador es mi obligación conminarlo a tener un mejor comportamiento y la sanción a usted ha sido prescisamente para que haga conciencia en que sus actos pueden perjudicar a alguien, en este caso a su padre, y espero capte el mensaje y rectifique su actitud.
Si se trata de quejarse creame que nadie me criticaria por hacerlo respecto a todos los insultos que he recibido y puede checar mis posts y vera que siempre he aguantado los mismos y si he respondido ha sido sin utilizarlos ni ofender cosas delicadas como gentilicios, razas, etc.
Desgraciadamente en esta ocasion le pasó a usted como cuando un niño juega en la calle con peligro de romper el vidrio de algun vecino, un vecino le menciona a usted como padre del chamaco de esta situación y usted hace caso omiso y resulta que su hijo si llega a romper un vidrio, en ese caso
¿Quien debe pagarlo, usted o el niño?
Y despues de ver que su padre pagó los platos rotos lo esperado es que el niño ya no vuelva a hacerlo o se tomen precauciones para que no vuelva a ocurrrir.
Y en este caso, repito, su actitud y las evidencias hacen pensar que usted consintió la actitud de su hijo, si no fue asi solo usted lo sabe, pero yo tengo que aplicar forzosamente una sanción ya que no hay por donde me convenza de su inocencia.