Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
Edson Edson... Hombre de buena fe.
sigue y Sigue.
y quien provoca soy Yo???
si quiere juzgarme alla usted, lo q tuvo q mostrarse se mostro.
"Si Un moderador" (hubiera preferido q hablara con conocimiento de quien o quienes!) porq?me dijo q Tiro la piedra y escondo la mano y esto q hace usted q es??.
puede creer lo q quiera de mi y hacerse cualquier imagen.
trato de llevarme bien pero usted esta siempre matando el viento a Puñaladas.
sigue y Sigue.
y quien provoca soy Yo???
si quiere juzgarme alla usted, lo q tuvo q mostrarse se mostro.
"Si Un moderador" (hubiera preferido q hablara con conocimiento de quien o quienes!) porq?me dijo q Tiro la piedra y escondo la mano y esto q hace usted q es??.
puede creer lo q quiera de mi y hacerse cualquier imagen.
trato de llevarme bien pero usted esta siempre matando el viento a Puñaladas.
-
Deja eso, vamos a llevar la fiesta en paz, no hay necesidad de conflictos .elpipexor escribió:JJJAJAJAJA, un tipo con cas 4000 post y que se la pasa casi todo el dia conectado a un foro , y que de boxeo no sabe absolutamente nada es un !!! enfermito !!! , si te pusieron de moderador es porque *vives* en el foro, por mas nada ,,,,,,R7mo escribió:camarada el Pipexor.
y preguntan porq Se sospecha!.
comienza llamandome "Enfermo", sin justificación.
primero dijo a abandonar el Foro por Fénix y ahora resulta q es por mi??
corrijame si me equivocó??.
anyway
ahi esta el ejplo.
se me Ataca,siempre le respondo de buena manera.
no soy un experto.
si usted lo es, Bien por usted.
despues quien es el Tirano??.
se me Ataca,siempre le respondo de buena manera.
no soy un experto.
si usted lo es, Bien por usted.
despues quien es el Tirano??.
Sabes que me refiero a ti 7mo, no te estoy provocando.
Te lo repito nuevamente estas haciendo mal las cosas, y si tu ignoras no exijas respeto ni que me dirija a tu persona de manera especifica, cuando claramente tu ni si quiera respondes. Ademas tus respuestas son muy ambiguas y das a entender que todos estuvieron de acuerdo con tu actuar hasta que por milesima vez se te pregunta y tienes que reconocer que lo hiciste de modo propio.
Saludos
Te lo repito nuevamente estas haciendo mal las cosas, y si tu ignoras no exijas respeto ni que me dirija a tu persona de manera especifica, cuando claramente tu ni si quiera respondes. Ademas tus respuestas son muy ambiguas y das a entender que todos estuvieron de acuerdo con tu actuar hasta que por milesima vez se te pregunta y tienes que reconocer que lo hiciste de modo propio.
Saludos
Edson q no emtendio.
soy dueño de mis palabras.
sobre la decisión de mostrar esto no fue personal.
soy dueño de mis palabras.
sobre la decisión de mostrar esto no fue personal.
Que es lo que no entiendes?
Dime y te explico.
Tu eres moderador. Es tan dificil entender que tu funcion como tal no es emitir un juicio o presuncion acerca de una forista?
Eso no lo respondes. Tu asumes que Willymeo y Pipe son una misma persona. Abres un tema un dia antes, todos piensan que es Angulo y no rectificas. El que no entiende soy yo, con que fin hixiste esto que menciono.
No respondas que fue un concenso destaparlo, eso lo entendi desde el primer comentario, willymeo lo entendio. Las formas son las que no se entienden. Porque no respondes eso, es tan dificil? Porque respondes diciendo, es un concenso, entre todos tomamos la decision, con esto ademas de no responder das a entender que todos estuvieron de acuerdo no solo con el destape, si no con las formas. Anuncias un destape y lo haces tomando partido, desde el principio de todo esto mencione, debe publicarse el reglamento antes ded tomar medidas, bueno seguimos esperando el reglamento y las medidas siguen y siguen.
Pd. Cuando dije que era un hombre de fe?
Saludos
Dime y te explico.
Tu eres moderador. Es tan dificil entender que tu funcion como tal no es emitir un juicio o presuncion acerca de una forista?
Eso no lo respondes. Tu asumes que Willymeo y Pipe son una misma persona. Abres un tema un dia antes, todos piensan que es Angulo y no rectificas. El que no entiende soy yo, con que fin hixiste esto que menciono.
No respondas que fue un concenso destaparlo, eso lo entendi desde el primer comentario, willymeo lo entendio. Las formas son las que no se entienden. Porque no respondes eso, es tan dificil? Porque respondes diciendo, es un concenso, entre todos tomamos la decision, con esto ademas de no responder das a entender que todos estuvieron de acuerdo no solo con el destape, si no con las formas. Anuncias un destape y lo haces tomando partido, desde el principio de todo esto mencione, debe publicarse el reglamento antes ded tomar medidas, bueno seguimos esperando el reglamento y las medidas siguen y siguen.
Pd. Cuando dije que era un hombre de fe?
Saludos
Hable de los Moderadores.
Trato/tratare de Llevar la Fiesta en Paz.
alla los demas.
si tiene mas planteamientos y dado q no lleno los requerimientos,sugiero esperar por Fenix ó Jorgito para q esté hablando con alguien de Nivel.
puede preguntarles si gusta a ellos ya q Soy parte y sabra si menti ó no!!.
paz y fuera.
Trato/tratare de Llevar la Fiesta en Paz.
alla los demas.
si tiene mas planteamientos y dado q no lleno los requerimientos,sugiero esperar por Fenix ó Jorgito para q esté hablando con alguien de Nivel.
puede preguntarles si gusta a ellos ya q Soy parte y sabra si menti ó no!!.
paz y fuera.
Es la ultima vez que te respondo 7mo.
No es que no llenes los requerimientos. No cumples si quiera con el mas basico que es responder lo que se te pregunta.
Saludos
No es que no llenes los requerimientos. No cumples si quiera con el mas basico que es responder lo que se te pregunta.
Saludos
usted no se awite 7mo... usted esta haciendo su chamba!!! nadamas....
ya nomas les falta desenmascarar al angulo y listo...
ya nomas les falta desenmascarar al angulo y listo...