Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
Te estas burlando de mi 7mo?
Porque tu si puedes comentar en un tema no oficial y tu si? Sin exagerar te lo he preguntado 10 veces y no respondes. Eso no es ignorar? Explicame que es.
Debo entender que entre los 3 decidieron destapar las cuentas que segun tu comentario son todas de Willymeo. O tambien concensaron que se pusiera el comentario que pusiste? Para ser especifico y no ignores o digas que no sabes a que me refiero fue aquel donde mencionas que extranamente uno se fue y el otro regreso.
Cuando alguien dijo que uno de los moderadores podia tener una cuenta alterna se hizo la correccion de manera inmediata, lo que me parece muy bien. Porque no hicieron la misma correccion cuando aqui pensaban que estaban hablando de Angulo? Tambien fue concenso de los 3 abrir ese post diciendo que se iba a dar el destape? Tambien hubo concenso para mantener el suspenso?
Poner bajo lupa todo? No solo lo que no me parece. Y esto se hace mas grande porque no respondes los cuestionamiento.
Espero que por primera respondas lo que escribo, para que no tenga que decir que estas ignorando todo.
Saludos
Porque tu si puedes comentar en un tema no oficial y tu si? Sin exagerar te lo he preguntado 10 veces y no respondes. Eso no es ignorar? Explicame que es.
Debo entender que entre los 3 decidieron destapar las cuentas que segun tu comentario son todas de Willymeo. O tambien concensaron que se pusiera el comentario que pusiste? Para ser especifico y no ignores o digas que no sabes a que me refiero fue aquel donde mencionas que extranamente uno se fue y el otro regreso.
Cuando alguien dijo que uno de los moderadores podia tener una cuenta alterna se hizo la correccion de manera inmediata, lo que me parece muy bien. Porque no hicieron la misma correccion cuando aqui pensaban que estaban hablando de Angulo? Tambien fue concenso de los 3 abrir ese post diciendo que se iba a dar el destape? Tambien hubo concenso para mantener el suspenso?
Poner bajo lupa todo? No solo lo que no me parece. Y esto se hace mas grande porque no respondes los cuestionamiento.
Espero que por primera respondas lo que escribo, para que no tenga que decir que estas ignorando todo.
Saludos
-
sego22 escribió:willymeo66 escribió:
Y estoy de acuerdo que las personas conflictivas no sean aceptadas en ningun foro , yo no voy a defenderlo ni mucho menos , ese no es el punto ... el punto es que mi caso de las IP quedo ACLARADO con el ADMINISTRADOR , y esta bien que expongan las cuentas involucradas ... pero porque el comentario intrigante hacia mi ?? si gustas revisa todos mis post y mis threads y dime si encuentras algun insulto o señalamiento racista o grosero hacia alguien , si el moderador piensa que yo tengo cuentas multinicks y ocasiono conflictos y problemas el debe pedir el voto de los otros moderadores y pedir el baneo por parte del ADMINISTRADOR y problema resuelto, pero eso de estar intrigando hacia mi persona no me parece una aptitud correcta ni de hombres.
saludos
Ni mucho menos, no intrigo lo dicho está dicho y no doy ni dobles sentidos ni señalo a medias tintas, ya que si bien digo que elpipexor insultaba y demás en ningún momento digo que desde esa cuenta, la suya, se haya hecho.
Lo único que pongo claro es que los demás no tenemos ningún medio para saber si lo que dice es verdad, eso no es intrigar es sembrar una duda cuanto menos razonable. Ya ha puesto un par de veces lo de aptitud correcta de hombres y creo que se está confundiendo, ya que si lo decía por la intriga ya le he respondido, ni siquiera he caído en tales artes.
Perdon , lo de INTRIGAR no me referia hacia tu persona , me refiero al MODERADOR .
saludos
caballero lo de comentar fue "hay un tema oficial" luego aceptó cai en el error por continuar el Hilo.
ningun moderador tiene doble cuenta.
y soy responsable por Las palabras q Dije al Igual por mantener el tiempo de mostrar las IPs.
pero si alguien sera puesto a Descubierto se consensa!.
la responsabilidad de mis palabras no la tiene nadie mas q mi persona.
de eso no culpo a Nadie.
ningun moderador tiene doble cuenta.
y soy responsable por Las palabras q Dije al Igual por mantener el tiempo de mostrar las IPs.
pero si alguien sera puesto a Descubierto se consensa!.
la responsabilidad de mis palabras no la tiene nadie mas q mi persona.
de eso no culpo a Nadie.
ok, aclarado ese punto entonces.
Saludos también para ti.
Saludos también para ti.
Ah pues a eso a lo que me refiero con protegonismo, asi que sigo en lo mismo tu buscaste protagonismo al abrir un tema un dia antes del destape, al no cerregir que no se hablaba de Angulo y al actuar como juez y parte emitiendo un juicio personal a lo que estaba pasando.
En cuanto a lo del tema oficial, ya ahi la dejamos porque continuaste participando en ese y otro tema despues de que te hice la observacion. Y es por eso que digo que estas haciendo mal las cosas, no puedes pedir que se haga algo, cuando tu no lo haces.
Saludos
En cuanto a lo del tema oficial, ya ahi la dejamos porque continuaste participando en ese y otro tema despues de que te hice la observacion. Y es por eso que digo que estas haciendo mal las cosas, no puedes pedir que se haga algo, cuando tu no lo haces.
Saludos
Mira rmo7 deja el peo brother, yo me fui por lo mismo, porque tu eres medio enfermo y como moderador seguro me ibas a banear de una, mi papa no tiene nada que ver ,,,,,, ve a ver si eres serio y dejas el escandalo , mañana vuelvo a ver la llorantina por Julitooooooooo , jajajajajajajae
elpipexor escribió:Mira rmo7 deja el peo brother, yo me fui por lo mismo, porque tu eres medio enfermo y como moderador seguro me ibas a banear de una, mi papa no tiene nada que ver ,,,,,, ve a ver si eres serio y dejas el escandalo , mañana vuelvo a ver la llorantina por Julitooooooooo , jajajajajajajae
A canijo, si es tu papa.
Pues digo yo creo que con que se conectaran los dos al mismo tiempo se acaba esto no?
saludos
camarada el Pipexor.
y preguntan porq Se sospecha!.
comienza llamandome "Enfermo", sin justificación.
primero dijo a abandonar el Foro por Fénix y ahora resulta q es por mi??
corrijame si me equivocó??.
Picotto, yo si les creo. Es muy facil que les guste el mismo deporte.picotto escribió:elpipexor escribió:Mira rmo7 deja el peo brother, yo me fui por lo mismo, porque tu eres medio enfermo y como moderador seguro me ibas a banear de una, mi papa no tiene nada que ver ,,,,,, ve a ver si eres serio y dejas el escandalo , mañana vuelvo a ver la llorantina por Julitooooooooo , jajajajajajajae
A canijo, si es tu papa.
Pues digo yo creo que con que se conectaran los dos al mismo tiempo se acaba esto no?
saludos
Es muy facil que uno le recomiende el foro al otro.
Willymeo hablo con el administrador como ya lo demostro, el administrador le dio la razon, aunque un moderador haya intuido lo contrario.
Saludos
JJJAJAJAJA, un tipo con cas 4000 post y que se la pasa casi todo el dia conectado a un foro , y que de boxeo no sabe absolutamente nada es un !!! enfermito !!! , si te pusieron de moderador es porque *vives* en el foro, por mas nada ,,,,,,R7mo escribió:camarada el Pipexor.
anyway