Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por R7mo »

picotto escribió:Mejor ubieran puesto quien era angulo, ese es el que queriamos saber.

saludos
Muchos dicen."ó todos en la cama ó todos en el suelo".

osea q Debemos dejar de lado las mismas cosas pero en situacion diferente.

rivisa IP por IP de estos casos Toma Tiempo y mas si se hace desde trabajo y poco.tiempo libre.

No tengo nada en contra de nadie.

no lo digo por usted picotto q a sido muy ecuanime sino por la.Situación actual.

se habla de Fenix ó Jorgito son diferentes (cosa q es verdad!) q si ellos ó aquellos..
pero por cuestión de Tiempo ellos no estan... considero tener el.respaldo de ambos.

dedico mucho tiempo al foro con muchísimo Gusto, pero para mejorarlo no para destruirlo.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

sego22 escribió:
willymeo66 escribió:
R7mo escribió:No Tengo mas q decirle.

pero era justo saliera esto a luz.

Las sugerencias ya fueron hechas por el Admin... como respuesta a su cuestión.

pero debia quedar eso claro.

solo siga la indicación q el brindo, nada mas q decir.

No soy un Heroe ni nada similar Solo quiero quedar bien con mi conciencia y mis hijos l.
quede claro.
NO creo que haya quedado claro pues a pesar de que yo hable directamente con el ADMINISTRADOR sobre el tema de las IP y el como persona responsable me ASEGURO que iba a aclarar el tema con los moderadores vienes tu a exponer esto " o queda mas que decir q es curioso q Cuando El Pipexor se fue, willimeo66 regreso" ... eso se llama "intrigar" iresponsablemente sobre algo que yo personalmnete aclare con el ADMINISTRADOR de este foro , me parece que eres una persona bastante conflictiva e irrespetuosa para tener un cargo de MODERADOR.

saludos

Mucho de infantil y todo lo que quieras, y por cierto me da lo mismo los amigos que tengas reconocibles y demás.
Te voy a decir porque no está de más el comentario de R7mo, moderador del foro, muchos pedimos que advirtiera sobre las cuentas clon y estas podrían ser unas de ellas por lo tanto a pesar de sus avisos al moderador creo que los demás tenemos derecho de saber que hay puede haber gato encerrado aunque defienda lo contrario. ADEMÁS le voy a decir algo, los últimos días de elpipexor estuvieron marcados por comentarios poco afortunados, cargados de chistes xenófogos y acusaciones racistas, por pedir calma sin más a mi me llamó defensor de las razas y terminó con un hermoso HE DICHO reafirmando sus postulados, por tanto lo siento, pero esa persona que lo mejor que pudo hacer es largarse ya que en su última etapa no aportaba nada más que discordias.

De ahí, que personas como yo estemos agradecidos a R7mo para saber con quien se trata o es posible que se trate, ya que solo tu puedes conocer la verdad.

Le voy a decir algo más, si quiere hacer acusaciones mire los comentarios de su supuesto hijo, y luego ya si eso se pone a criticar a nuestros mod que por ahora le parecerá mal o bien sus actos, pero no han echo otra cosa que mirar e intentar hacerse a su nuevo puesto

Y estoy de acuerdo que las personas conflictivas no sean aceptadas en ningun foro , yo no voy a defenderlo ni mucho menos , ese no es el punto ... el punto es que mi caso de las IP quedo ACLARADO con el ADMINISTRADOR , y esta bien que expongan las cuentas involucradas ... pero porque el comentario intrigante hacia mi ?? si gustas revisa todos mis post y mis threads y dime si encuentras algun insulto o señalamiento racista o grosero hacia alguien , si el moderador piensa que yo tengo cuentas multinicks y ocasiono conflictos y problemas el debe pedir el voto de los otros moderadores y pedir el baneo por parte del ADMINISTRADOR y problema resuelto, pero eso de estar intrigando hacia mi persona no me parece una aptitud correcta ni de hombres.

saludos
edson

Mensaje por edson »

Antes que nada te voy a pedir que no manipules las cosas.

Me pides ser especifico, cuando tu estas muy lejos de serlo, en esta ocasion y muchas otras, asi que te pido que por primera vez respondas cada punto que te planteo.

Cuando dije que querias un Nobel? Esto seria lo ultimo que se me ocurriria.

Cuando dije que buscas joder a alguien? Solo dije protagonismo, es algo muy contrario a joder a alguien, si estoy en un error te pido me expliques la similitud entre protagonismo y JODER.

Jorgito y Fenix son otra persona, Crees que no lo se? Si los menciono es por que los 3 son moderadores, y a ellos no los he visto abrir un tema con un dia de antelacion diciendo que van a destapar a alguien o me equivoco? De ser asi hazme la correccion. Segun yo fui especifico, pero ahi va de nuevo: el famoso destape no era necesario, que se gano? Ya ves mas de uno penso que se trataba de Angulo, corregiste? Sacaste de la duda a alguien? Les imformaste que no se trataba de el? No verdad era mejor mantener el suspenso verdad!!

He hecho preguntas, muchas!! Nunca me respondes, para mi es tedioso hacerlas una y otra vez, por lo cual solo te repetire una.

Porque no querias que comentara en un tema NO OFICIAL, mientras tu lo hacias en otro NO OFICIAL? Te aclaro, no quiere disculpas, quiero respuestas.

Tu puedes contestar feliz, triste o enojado, tu estado de animo ni lo mencione, ni lo intui y no tiene nada que ver con lo que aqui se esta tranatdo.

Finalmente te voy a pedir por unica vez que no vuelvas a poner palabras en mi boca. Cuando dije que eras un CANCER? no inventes cosas ni trates de manipular una siituacion y menos con mentiras. Especificamente hablando estas haciendo muy mal el papel con moderador, si vas a destapar a alguien, solo hazlo y explica los motivos porque cuando haces cosas como las que ya mencione, para mi es solo buscar protagonismo.

Saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

YA CABRONES PUBLIQUEN ESAS PINCHES CUENTAS Y DEJEN DE HACERLE A LA INTRIGA Y PARA LOS DEMÁS YA NO ANDEN ALEGANDO COMO VIEJA,S QUE SI YO, QUE SI DIJE, Y TU PUSISTE ESTO Y YO LO OTRO!! ETC, VALE MADRE VAMOS A HABLAR DE CHINGADAZOS COMO DIOS MANDA

YA ME EMPUTE, LES MANDO BESITOS A TODOS COMAN FRUTAS Y VERDURAS BYE!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:YA CABRONES PUBLIQUEN ESAS PINCHES CUENTAS Y DEJEN DE HACERLE A LA INTRIGA Y PARA LOS DEMÁS YA NO ANDEN ALEGANDO COMO VIEJA,S QUE SI YO, QUE SI DIJE, Y TU PUSISTE ESTO Y YO LO OTRO!! ETC, VALE MADRE VAMOS A HABLAR DE CHINGADAZOS COMO DIOS MANDA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

tratare de Decirlo en pocas palabras.
cada cosa q se hace con las cuentas aca se discute entre Los moderadores (mínimo 2).

a quien le cae la responsabilidad piblica es a mi persona!.

segundo cuando dije cancer es por decir ("Jodis" el foro) digalo sin pena.

si le parece q voy con libre Libertad se equivoca si algo sobre los temas de las IPs es puesto se hace en consenso.

ASI ME CAIGAN A MIS LAS PEDRADAS ES HABLADO ANTES!.

ahora dicho esto creo sabra q no soy protagonista... sino mas bien el unico q por estar es blanco de cualquier cosa.

y de la misma manera si me pide no poner palabras en su Boca... le.pido tampoco Ponga mis acciones en.juicio sin.saber antes si lo hago por por protagonismo ó si es algo consensado!.
edson

Mensaje por edson »

Lo mismo de siempre, se sigue ignorando, y solo se contesta lo que quieres.

No me puedes pedir que juzgue o no, tengo criterio propio, y menos cuando tu lo haces. Lo extrano es que se fue Pipe y regreso 2illy, quien lo dijo? Quien tomo un juicio en ese asunto?

Por otro lado yo nunca he dicho cosas como:

Cancer
Joder
Premios Nobel
Que estes enojado
Que otros foristas esten molestos por no haber sido electos como moderador
Etc.

Situaciones que sin ser mencionadas por mi persona, las utilizas regularmente para responderme, y dando a entender que algunas o muchas hubieran salido de mi boca, eso si ignorando lo que realmente menciono.

Saludos
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

LuisBox escribió:YA CABRONES PUBLIQUEN ESAS PINCHES CUENTAS Y DEJEN DE HACERLE A LA INTRIGA Y PARA LOS DEMÁS YA NO ANDEN ALEGANDO COMO VIEJA,S QUE SI YO, QUE SI DIJE, Y TU PUSISTE ESTO Y YO LO OTRO!! ETC, VALE MADRE VAMOS A HABLAR DE CHINGADAZOS COMO DIOS MANDA

Yo también te mando besitos mi amor:

Imagen

Imagen

Imagen

SEAMOS TODOS AMIGOS Y DEJEMOS DE PELEAR!!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

ya le dije Edson aca si se "destapa a alguien" es consensado.

si quiere Juzgarme sin saber es otra cosa... si yo juzge sin razon q hace usted Hoy??

no Coharto su libertad de expresión... si quiere/en poner en Lupa cada cosa, eso es diferente.

Ahora por lo Dicho por Luisbox Camarada Luis aca se dira quienes estén implicados en tener varias IPs pero se revisa una por una para detectar bien.

no Importa q sea quien Sea!! Ni a Quienes Conozca Ó si es Influyente...
se es Parejo...

de Último No Ignoró a Nadie Ni nada parecido Respondo siempre pero no puedo acertar a llenar la repuesta q esperan porq no se leer mentes simplemente respondo de buena manera de la mejor manera posible.
sego22

Mensaje por sego22 »

willymeo66 escribió:
Y estoy de acuerdo que las personas conflictivas no sean aceptadas en ningun foro , yo no voy a defenderlo ni mucho menos , ese no es el punto ... el punto es que mi caso de las IP quedo ACLARADO con el ADMINISTRADOR , y esta bien que expongan las cuentas involucradas ... pero porque el comentario intrigante hacia mi ?? si gustas revisa todos mis post y mis threads y dime si encuentras algun insulto o señalamiento racista o grosero hacia alguien , si el moderador piensa que yo tengo cuentas multinicks y ocasiono conflictos y problemas el debe pedir el voto de los otros moderadores y pedir el baneo por parte del ADMINISTRADOR y problema resuelto, pero eso de estar intrigando hacia mi persona no me parece una aptitud correcta ni de hombres.

saludos

Ni mucho menos, no intrigo lo dicho está dicho y no doy ni dobles sentidos ni señalo a medias tintas, ya que si bien digo que elpipexor insultaba y demás en ningún momento digo que desde esa cuenta, la suya, se haya hecho.

Lo único que pongo claro es que los demás no tenemos ningún medio para saber si lo que dice es verdad, eso no es intrigar es sembrar una duda cuanto menos razonable. Ya ha puesto un par de veces lo de aptitud correcta de hombres y creo que se está confundiendo, ya que si lo decía por la intriga ya le he respondido, ni siquiera he caído en tales artes.
Responder