Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
willymeo66

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por willymeo66 »

R7mo escribió:No Tengo mas q decirle.

pero era justo saliera esto a luz.

Las sugerencias ya fueron hechas por el Admin... como respuesta a su cuestión.

pero debia quedar eso claro.

solo siga la indicación q el brindo, nada mas q decir.

No soy un Heroe ni nada similar Solo quiero quedar bien con mi conciencia y mis hijos l.
quede claro.
NO creo que haya quedado claro pues a pesar de que yo hable directamente con el ADMINISTRADOR sobre el tema de las IP y el como persona responsable me ASEGURO que iba a aclarar el tema con los moderadores vienes tu a exponer esto " o queda mas que decir q es curioso q Cuando El Pipexor se fue, willimeo66 regreso" ... eso se llama "intrigar" iresponsablemente sobre algo que yo personalmnete aclare con el ADMINISTRADOR de este foro , me parece que eres una persona bastante conflictiva e irrespetuosa para tener un cargo de MODERADOR.

saludos
edson

Mensaje por edson »

Yo le creo a Willymeo, e incluso te diria Willy no hay necesidad de que intentes demostrar nada.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Otra vez de acuerdo. 7mo aqui todos somos grandecitos y con criterio propio, ese comentario de que uno se fue y otro regreso esta de mas. Que cada quien piense lo que quiera y que cada quien saque sus conclusiones. En tu papel de moderador estuvo de mas.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

hecho sea!.

pero la idea inicial es dar a conocer las cuentas con La misma IP
asi sea Rey Fenix ó Juan Pérez.

ya se Hizo... Infantil ó no se debe hacer...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Edson si considera estuvo mal le expreso mis disculpas al q se sienta aludido.

me e cansado de tener q estar quedando bien con Dios y El Diablo.
usted lo dijo somos grandecitos... No soy Inquisidor... Ni Una mala persona...
pero no obligo a nadie a creer lo contrario...

mi amistad esta en la mesa... Cada quien sabe si la aprecia ó la tira a la basura..
por una cosa u otra YO SIEMPRE RESPETARE A CADA QUIEN.
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:hecho sea!.

Esa es la idea inicial, mas no tomar parido o si? Y lanzar un comentario para influenciar. Esa era la idea?

Yo no me siento aludido a nada.

Cada vez me esta gustando menos como quieres manejar estas cuestiones y me refiero a ti especificamente, porque hasta ahora Fenix y jorgito han sido mucho, mas bien infinitamente mas mesurados que tu.

Desde ayer lanzas el anuncio que alguien va a ser despatado. Para que? Para mi para buscar protagonismo y tener a todos en espectativa. Como moderador si se iba a hacer esto, era simple decir X forista fue advertido por tener la misma IP, siguio posteando con otra cuenta, pero su explicacion es esta..... Lo demas para mi es extra.

Te digo lo mismo, ahi han estado mis comentarios, preguntas y recomendaciones, quien quiera que las tome, obviamente por ti han sido ignoradas.

Saludos
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

R7mo escribió:hecho sea!.

Es correcto y me parece bien cuando se usa una cuenta para INSULTAR o para traer los molestos SPAMS , pero ... yo aclare el punto de mi cuenta con el ADMINISTRADOR y todo quedo resuelto ... entonces dime a que se debe este comentario ?? " no queda mas que decir q es curioso q Cuando El Pipexor se fue, willimeo66 regreso" , eso se llama INTRIGAR amigo , me parece que no es de hombres esa aptitud .

aqui te dejo una captura de pantalla del mensaje privado del ADMINISTRADOR:

Imagen

SALUDOS
Última edición por willymeo66 el Vie Sep 14, 2012 5:29 am, editado 1 vez en total.
sego22

Mensaje por sego22 »

willymeo66 escribió:
R7mo escribió:No Tengo mas q decirle.

pero era justo saliera esto a luz.

Las sugerencias ya fueron hechas por el Admin... como respuesta a su cuestión.

pero debia quedar eso claro.

solo siga la indicación q el brindo, nada mas q decir.

No soy un Heroe ni nada similar Solo quiero quedar bien con mi conciencia y mis hijos l.
quede claro.
NO creo que haya quedado claro pues a pesar de que yo hable directamente con el ADMINISTRADOR sobre el tema de las IP y el como persona responsable me ASEGURO que iba a aclarar el tema con los moderadores vienes tu a exponer esto " o queda mas que decir q es curioso q Cuando El Pipexor se fue, willimeo66 regreso" ... eso se llama "intrigar" iresponsablemente sobre algo que yo personalmnete aclare con el ADMINISTRADOR de este foro , me parece que eres una persona bastante conflictiva e irrespetuosa para tener un cargo de MODERADOR.

saludos

Mucho de infantil y todo lo que quieras, y por cierto me da lo mismo los amigos que tengas reconocibles y demás.
Te voy a decir porque no está de más el comentario de R7mo, moderador del foro, muchos pedimos que advirtiera sobre las cuentas clon y estas podrían ser unas de ellas por lo tanto a pesar de sus avisos al moderador creo que los demás tenemos derecho de saber que hay puede haber gato encerrado aunque defienda lo contrario. ADEMÁS le voy a decir algo, los últimos días de elpipexor estuvieron marcados por comentarios poco afortunados, cargados de chistes xenófogos y acusaciones racistas, por pedir calma sin más a mi me llamó defensor de las razas y terminó con un hermoso HE DICHO reafirmando sus postulados, por tanto lo siento, pero esa persona que lo mejor que pudo hacer es largarse ya que en su última etapa no aportaba nada más que discordias.

De ahí, que personas como yo estemos agradecidos a R7mo para saber con quien se trata o es posible que se trate, ya que solo tu puedes conocer la verdad.

Le voy a decir algo más, si quiere hacer acusaciones mire los comentarios de su supuesto hijo, y luego ya si eso se pone a criticar a nuestros mod que por ahora le parecerá mal o bien sus actos, pero no han echo otra cosa que mirar e intentar hacerse a su nuevo puesto
picotto

Mensaje por picotto »

Mejor ubieran puesto quien era angulo, ese es el que queriamos saber.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Quizá tenga razon y es puro protagonismo...

pero sabe aca no estoy "Jodiendo" a Nadie ni busco un Nobel.
dedico tiempo,Espacio y esfuerzo en este foro pero verlo bien no por protagonismo ni nada similar sino por el aprecio para el Foro y Sus integrantes!.

nada mas decirle. Fenix y Jorgito son otra persona le pediría q me mida cada cosa en su sitio.

si piensa q le respondo Molesto al contrario estoy de buena manera, sin enojo ni nada.

cada quien en su idea.

no soy Vida eterna para q se le reza al milagro.

si usted me juzga como un "Cancer" le pediria ser mas especifico.

porq cada cosa q he hecho a sido sin mala intención.
Responder