QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
-
Re: QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
Mi pronóstico:
- Julito a los puntos (robando escandalosamente)
-
Guitarplayer escribió:Mi pronóstico:
Ya lo dije: Maravilla es mas boxeador (pero mucho mas), pero el nene de papá tiene los contactos entre los mandamás
Puede serenarse Rockystar, no se ocuparan los jueces (luego entonces no habrá escandaloso fallo), la pelea se gana por nocaut. No será pan comido, pero JC. Jr irá por esa vía.
esperemos Ya q Como Dijo Haro!.
Jr es un Hombre con puño de Hierro q hace palidecer a Marciano,Louis,Trinidad,ETC.. con una Pegada Mounstrosa!!
esperemos!.
Jr es un Hombre con puño de Hierro q hace palidecer a Marciano,Louis,Trinidad,ETC.. con una Pegada Mounstrosa!!
esperemos!.
voy con maravilla martinez ,
saludos
saludos
JJAJA si ya me he dado cuenta ¡¡¡ ya se q es contradictorio ¡¡¡ pero tampoco me hago fuera de la razon el culito le lleva a delantera en la carrera del culorado ¡¡¡ y si pelea contra maravilla y da una buena pelea creo q se acabaran mis argumentos para tirarle ¡¡¡R7mo escribió:hay camarada rockystar torcidos son los gustos eh Va contra Jr y a Favor de Canelo!!.
suerte!!
el canelo ya me esta empezando a caer mal ¡¡¡¡ pero sigo apoyandolo ¡¡¡¡ ojala q en unas peleas haga lo q debio hacer ya hace mucho ¡¡ demostrar por q es el campeon ¡¡
rockystar escribió:JULIO CESAR CHAVEZ JR ......................... SERGIO MARTINEZ
ulysex .................................................................aficionado
edson .................................................................. R7mo
jorgito ................................................................. enrike007
picotto .............................................................. elpipexor
bam bam ........................................................... rockystar
elcompatrucu ......................................................... hector cruz
yozorrosbal ............................................................ napoli
raul haro ...............................................................luigi
rey fenix ............................................................. jonnhy v
luis box................................................................ Jsp
tigrillo................................................................willymeo66
elvergonzalez
neto
akateihual
norteño
aztekjarocho
solidus
nickhalden
guitar player
patasalada
actualizada si hay un error por favor hacerlo notar
jajaj yo pense q eran mas anticulitos ¡¡¡¡¡ y luego no entiendo coomo en los temas , se hacia la chica en grande ¡¡¡¡ en los debates
raul haro comentaba q abundaba en el foro el antichavismo ????
Última edición por rockystar el Mié Ago 15, 2012 7:09 am, editado 2 veces en total.
Muchos hemos criticado al Jr compa Rockystar, me incluyo. No me gustan muchas cosas que han hecho. Pero aun asi, no lo dejo de apoyar. Es asi de simple, el apoyo creo es mas x ser mexicano. Y listo.
saludos
saludos
como dicen en las peliculas: "The End".ulysex escribió:Muchos hemos criticado al Jr compa Rockystar, me incluyo. No me gustan muchas cosas que han hecho. Pero aun asi, no lo dejo de apoyar. Es asi de simple, el apoyo creo es mas x ser mexicano. Y listo.
saludos
La ventaja es para el Jr por ser el que da a ganar mas dinero y por ser el campeon lleva la ventaja el MARANIÑA MARTINEZ tiene que salir a buscar la pelea y no estar con boxeo apestoso como lo apuntó el gran JC, asi que no empiezen a llorar si pierde a los puntos en una pelea cerrada.
Quiero que gane JC JR y tmabien mi compa Ulisex y el Tepis45 puro vato bragao!!
Quiero que gane JC JR y tmabien mi compa Ulisex y el Tepis45 puro vato bragao!!