Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por rockystar »

Panzon escribió: “Lo único que digo y seguiré diciendo es que quiero todo conforme a derecho y a la ley. No lo quiero perjudicar en nada, ni su carrera, sólo pido justicia.
Salu2.
hasta aqui mis respets para el archi, son compañeros de profesion y debe de tener algo de etica profesional eso de mandarle a la carcel por lesiones y todo eso pos se ve mal para el archi, imaginense cuanta gente aficionada al canelo le va a decir marica o lloron por andar de nena en pleitos de hombres , eso aqui en mexico no se ve bien, o niegenlo ¡¡ yo estuviera encabronado si la victima fuera un franelero, doctor , maestro , pero a un boxer aunq sea de menor tamaño el archi tambien tiene sus armas (puños) pa defenderse, ya despues de los putazos ora asi de como nos toca la demanda.

aaahhh nomas si fuera politico no estaria encabronad , es mas creceria mi admiracion al canelo ¡¡
yo sigo apoyando al canelo, lo de nosotros es el box , esto de los chismes pos para los q les guste hay esta ventaneando y todo eso ¡¡¡

mil disculpas si hay en los foreros un politico o un familiar politico, pero me es dificil contenerm cuando hablo de estas personas
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Compadres,
buenos datos, y tambien el relajo, sobre todo los videos, que ponen para tener una mejor opinion, ustedes denle que yo sigo leiendolos.

Y en cuanto al canelo, si que ya se quemo,ya se contre dijo,primero que el no fue,luego que fue su hermano y ahora que el no sabe nada, por lo tanto todo apunta asia el, a mi pareser es mejor desir la verdad y dar la cara por lo susedido, que andar escondiendo la cara como un cobardito, como lo disen ojala y el archi, no se deje engatusar con billetes.

saludos.
edson

Mensaje por edson »

rockystar escribió:
Panzon escribió: “Lo único que digo y seguiré diciendo es que quiero todo conforme a derecho y a la ley. No lo quiero perjudicar en nada, ni su carrera, sólo pido justicia.
Salu2.
hasta aqui mis respets para el archi, son compañeros de profesion y debe de tener algo de etica profesional eso de mandarle a la carcel por lesiones y todo eso pos se ve mal para el archi, imaginense cuanta gente aficionada al canelo le va a decir marica o lloron por andar de nena en pleitos de hombres , eso aqui en mexico no se ve bien, o niegenlo ¡¡ yo estuviera encabronado si la victima fuera un franelero, doctor , maestro , pero a un boxer aunq sea de menor tamaño el archi tambien tiene sus armas (puños) pa defenderse, ya despues de los putazos ora asi de como nos toca la demanda.

Que tal Rockystar como has estado compa? espero que bien, pues tu punto de vista es acertado, viendolo asi tienes algo o mucho de razon, aun mas si el Archi lo provoco antes como dijo Macario aqui, a mi la verdad como bien sabes me cae re gordo el colorado, pero pues en eso de la carcel como que si me jale gacho los pelos, lo que siento que si deberia de pasar es que sea sancionado no solo fuera de su profesion sino tambien el CMB debe aplicarle un castigo, porque como bien dices el Archi podria quedar mal parado tambien el Canelo con lo que hizo, yo soy seguidor de los deportes gringos y ademas de gustarme mucho sus deportes me gusta como los administran, creo que son un ejemplo a seguir por los demas deportes del resto del mundo, no se si recuerdes cuando Michael Vick (QB de Atlanta ), fue encontrado culpable de organizar peleas de perros en su residencia, pues ademas de ir a prision su contrato fue cancelado sin goce de sueldo, sus patrocinadores le retiraron sus contratos y ademas lo multaron economicamente y a mi eso me parece muy bien.

Si bien como dices lo que nos debe importar es lo que hacen como deportistas ellos tambien deben entender que son un ejemplo para la sociedad, ninios, etc, y que ademas no se les olvide que la gran mayoria de los deportistas profesionales en general ganan lo que pocas personas y son privilegiados asi que deben de responder cuado menos con un buen ejemplo, aqui es claro que si el Canelo golpeo a Solis cometio un grave error y debe asumir consecuencias por ello, Canelo Alvarez para mi es doblemente afortunado ya que sin ser una superestrella aun, es tratado como tal muy por encima de mejores boxeadores que el, y de otros deportes pues ya ni hablamos, a mi lo que me molesta es su actitud sobrada como si en realidad se mereciera todo lo que tiene y mas, talvez lo este prejuzgando y el no haya golpeado a Solis pero lo dudo mucho, pero si lo hizo solo hay que ver su actitud en la conferencia de prensa que si el que nada debe nada teme, o ya se que me demando entonces lo arreglaremos de otra manera, pues si lo hizo y fue provocado como nos cuenta Macario que diga la verdad, y que pida una disculpa porque de que cometio un error si el fue quien golpeo a Solis, lo cometio.

Cuando paso lo de Chui Corona y sacaron al primo dije a Karate se me hace que quien demanda si los anda confundiendo, el parecido con su primo si era mucho, y despues cuando se supo la verdad ya poco me importo si Corona lo golpeo o no, mas cobarde es culpar a alguien por actos que comete uno, y mucho menos a un familiar, se sienten tan superiores que dicen yo soy el rey del mundo asi que tu sacrificate por mi, al fin y al cabo tu no vales lo que yo, pues esperemos a ver con el desenlace de esta novela y de Don Pepe ya ni menciono nada, simplemente vergonzoso. saludos rockystar y todos los demas que participan en este interesante tema.
el norteno

Mensaje por el norteno »

tayson88 escribió:Yo creo que el Canelo es culpable,y que el Archie ademas es buen oportunista para sacarle hasta la sangre si puede,si no hizo nada,y le pego,lo veo bien,pero si de verdad anduvo en medio de una relacion,que sea hombre y no denuncie,es mi olpinion nada mas,ahi dejo a edson y al chingon panzon xD que como me aguiten les voy a dar en la madre a los dos pinches culeros,namas que tengo mi verga y mis puños,pero con eso me vale para madrear a cuantos intenten wachar a mi ruca!!!
jajajajajajajajaj me encanta el chicano,la peli de Sangre por Sangre me dejo secuelas de chicano en USA jajajajajajaja no os lo tomeis a mal mis amigos mexicanos,me gusta mucho esa forma de hablar,lo digo en serio.

un saludo edson y chingon panzon!

el pinche tayson88
------------------------------------------------
Ijole maldito tayson88, ahora si me la crei mi compita, chale en verdad que si la haces si te vienes de mojarra para aca. Me la crei dije yo, este wey le esta cantando un tiro a los meros perros del foro, ahora si se le va a armar a este wey , pero buena onda que fue puro cotorreo. Que buena onda tayson88, o como dijera adal ramones que ya no es, el tayson88 es bien buena onda, ahora dice que es, el tayson88 es bien profundo, como la ven con ese bato cada ves distorcionando mas el spanish no. fiiiiuuuuuuuu. Saludos mis compas, mi buen tayson, edson y tripudo.
edson

Mensaje por edson »

jejejej que paso norteno como va todo?, pues te (les platico), que ese Don Pepe anda muy activo en el twitter defendiendo a su ahijado, como que ya lo agarre cansado al Don despues de los mil twitters que respondio y ya como que mejor me dio el avion .

YO: Don Pepe creo que en caso de resultar responsable debe hacer algo, Canelo representa su organismo y debe ser un ejemplo

DON PEPE: lo analizare, eso es un hecho. Mientras le doy el beneficio de la duda
Panzon

Mensaje por Panzon »

pos yo creo que Don Pepe simplemente se debio quedar al margen, esperando un regultado legal........ y luego apegarse al reglamento de su organizmo y punto. Lo que esta haciendo es quitarle seriedad y respeto hacia el consejo que representa...... pero pos ni modo amos viendo en que para este mendigo circo.

Salul2 a todos.

P.D. jajajjajaa, como vez Norteño!!, se mancha el tyson!!! jajajaja. Ya no va ser el tyson-"ochentayocho" va a ser el Tyson-"pocho"....... los pochos son "esos batos" que viste en la pelicula compa tyson, no creas que es un insulto.
rockystar

Mensaje por rockystar »

MacarioGutierrez escribió: venia corriendo Archi y yo atrás de el y nos rebaso un cabron que no me percate era el Canelo, hasta que el Archi le dijo Ey Pecoso a que te saben mis mecos?? a lo que Canelo se dio la vuelta y lo encaro, reclamandole que no se anduviera metiendo con su ex vieja o le diria a sus amigos sicarios que lo descuartizaran, Archi le dijo algo asi como Pinche niñita de telerrisa!! y Canelo le solto un derechazo pero no lo tumbo y Archi le dijo pega mas fuerte mi primita de 3 años y le solto otros 3 o 4 golpes y 5 patadas en el suelo. Yo los iba a separar pero la verdad si estaba muy encabronado el Canelo, capaz me partia mi madre a mi tambien.

.
que onda edson ¡¡¡ aqui andamos compa ¡¡ estoy de acuerdo contigo , pero los cobardes por no decir la verdad son los dos, el archi en la entrevista q le hicieron dijo q derepente el canelo lo azicato y el no sabia ni q onda, aqui el compa del foro los desmintio, entonces ps nada les hubiera constado a los dos decir la verdad.
otra imaginense q alguien q tuvo una relacion con tu chava te diga q " a que te saben mis ...." nieguenmelo q si estas conciente q le puedes partis su mauser apoco no lo hacen, es obvio.
yo estoy convencido q si lo golpeo el canelo como lo dice el cmpa macario, entonces q le pague una lana sueldos caidos , operaciones mientras se recupere completamenet, eso es justicia, y si debe de haber un castigo economicamente por parte del CMB, por q es un campeon q lo representa , bueno eso si quiere tener un buen prestigio y todo eso, asi como la NFL para mi es la liga u organizacionn de deporte mas perrona q hay , aunq tambien tiene cola q pisar pero es la mejor de todos modos.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps sista caon, pero pos pa acabar de creer a mi me gustaria que el compa macario nos pasara una copia de su declaracion ministerial (que a guevo debe tener una por que dijo que el iria como testigo de cargo)..... digo ya pa acabar de creer y pos ora si pa estar convencido de que los dos son un par de pendejos, uno por mamon y provocador y otro por impulsivo y broncudo....... al fin la imagen que dan los dos es de pena ajena me cae que si.

Salu2.
FRANCO

Mensaje por FRANCO »

Para dar mi opinión al respecto de este relajo, les adelanto que de entrada todo lo que he leído en sus posts tiene un poco de razón, es decir,... sí,... Alvarez es una figura pública y como tal habría de tratar al menos de mantener un buen comportamiento fuera del encoradado, como figura y ejemplo sobre todo para la juventud que lo admira y sigue sus pasos,.. sí,.. deberían las autoridades aún tratándose de un personaje famoso en méxico actuar conforme a derecho si es que ha existido un delito ( y no se mucho de esto )y castigar lo castigable tan severamente como lo marque la ley, por otro lado que ...sí,...estoy de acuerdo también con aquellos que dicen que si alguno de nosotros que lleve tantita tinta en la sangre respondería tal vez de manera semejante ante una provocación como la que aqui se supone, especula y/o argumenta, y de acuerdo también ¿ porque no estarlo ? con las opiniónes de que ,en nuestra sociedad ( aca en nuestro querido méxico ), si ha de verse falto de hombría aquel que primero provoca, y luego va y se raja como señorita, por lo que coinsido también en la teoría de que por ahí algún provecho pensaba tal vez tener de todo este arguende el agredido, ....pues bién, ...a lo que voy es a lo siguiente, tenemos ( y me incluyo por supuesto ) ....meses, años tál vez algunos de nostoros, sufriendo el desencanto ( mucha de mi parte ), el hastío y la desepción de soportar esta piedrita en el zapato para el buen nombre del boxeo mexicano representado por unos cuantos pelafustanes que no han hecho otra cosa que engordar sus bolsillos acosta de cochinadas y marrullerías ensuciando este bello deporte con sus fraudulentas carreras que nunca acabán de demostrar nada arriba del ring que es donde se debe hacerlo, o más bién sí, demostrando que dificilemente llegarán algún día a llenar el hueco que momentaneamente han dejado los verdaderos grandes, a no ser que lo logren auspiciados claro por sus mecenas propagandisticos, llámese promotoras, televisoras, consejos y comisiones de box parciales en su actuar, quienes son los autores intelectuales de estos fraudes, pero que habría que decirlo se ven nutridos y regodeados por nosotros el público cautivo a veces por la esperanza, otras por el morbo, o quzá muchas veces por el exepticismo esperanzados en el desinfle del globo que no llega, y henos aqui envueltos otra vez en pólemicas mas tristes aún puesto que lo que nos tiene aqui y ahora es la comenta de situaciones extra fisitiana de personajes que no merecen tal vez ni el comentario por sus desempeños dentro del cuadrilatero, triste si,.....en fin creo que me alargué sin pensarlo....conclusiónes, probablemente esto acabará siendo como muchos un acto impune ante nuestra nariz puesto que "poderoso caballero es don dinero " y poco podemos hacer al respecto pero, ¿y de no ser así ? , suponiendo que se cumpliera la ley y la buena justicia y en el peor de los casos ( para el Alvarez claro ) se ve sometido a penas ya no digamos de cárcel , tal vez de sanciones y multas para con el estado y ante el CMB, ¿y? que tanto perdemos privandonos de la oportunidad de ver por unos meses a este personaje? o mejor aún para siempre, ¿perdemos? probablemente y en mi opinión respetuosa siempre, ganemos nostros como público y sobre todo el boxeo que buena falta le hace......saludos.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

el norteno escribió:
tayson88 escribió:Yo creo que el Canelo es culpable,y que el Archie ademas es buen oportunista para sacarle hasta la sangre si puede,si no hizo nada,y le pego,lo veo bien,pero si de verdad anduvo en medio de una relacion,que sea hombre y no denuncie,es mi olpinion nada mas,ahi dejo a edson y al chingon panzon xD que como me aguiten les voy a dar en la madre a los dos pinches culeros,namas que tengo mi verga y mis puños,pero con eso me vale para madrear a cuantos intenten wachar a mi ruca!!!
jajajajajajajajaj me encanta el chicano,la peli de Sangre por Sangre me dejo secuelas de chicano en USA jajajajajajaja no os lo tomeis a mal mis amigos mexicanos,me gusta mucho esa forma de hablar,lo digo en serio.

un saludo edson y chingon panzon!

el pinche tayson88
------------------------------------------------
Ijole maldito tayson88, ahora si me la crei mi compita, chale en verdad que si la haces si te vienes de mojarra para aca. Me la crei dije yo, este wey le esta cantando un tiro a los meros perros del foro, ahora si se le va a armar a este wey , pero buena onda que fue puro cotorreo. Que buena onda tayson88, o como dijera adal ramones que ya no es, el tayson88 es bien buena onda, ahora dice que es, el tayson88 es bien profundo, como la ven con ese bato cada ves distorcionando mas el spanish no. fiiiiuuuuuuuu. Saludos mis compas, mi buen tayson, edson y tripudo.

jajajajajajaja que hay norteño,no me entere de casi nada de lo que me dices! jajajaja

un saludo norteñito
Responder