rockystar escribió:Panzon escribió:
“Lo único que digo y seguiré diciendo es que quiero todo conforme a derecho y a la ley. No lo quiero perjudicar en nada, ni su carrera, sólo pido justicia.
Salu2.
hasta aqui mis respets para el archi, son compañeros de profesion y debe de tener algo de etica profesional eso de mandarle a la carcel por lesiones y todo eso pos se ve mal para el archi, imaginense cuanta gente aficionada al canelo le va a decir marica o lloron por andar de nena en pleitos de hombres , eso aqui en mexico no se ve bien, o niegenlo ¡¡ yo estuviera encabronado si la victima fuera un franelero, doctor , maestro , pero a un boxer aunq sea de menor tamaño el archi tambien tiene sus armas (puños) pa defenderse, ya despues de los putazos ora asi de como nos toca la demanda.
Que tal Rockystar como has estado compa? espero que bien, pues tu punto de vista es acertado, viendolo asi tienes algo o mucho de razon, aun mas si el Archi lo provoco antes como dijo Macario aqui, a mi la verdad como bien sabes me cae re gordo el colorado, pero pues en eso de la carcel como que si me jale gacho los pelos, lo que siento que si deberia de pasar es que sea sancionado no solo fuera de su profesion sino tambien el CMB debe aplicarle un castigo, porque como bien dices el Archi podria quedar mal parado tambien el Canelo con lo que hizo, yo soy seguidor de los deportes gringos y ademas de gustarme mucho sus deportes me gusta como los administran, creo que son un ejemplo a seguir por los demas deportes del resto del mundo, no se si recuerdes cuando Michael Vick (QB de Atlanta ), fue encontrado culpable de organizar peleas de perros en su residencia, pues ademas de ir a prision su contrato fue cancelado sin goce de sueldo, sus patrocinadores le retiraron sus contratos y ademas lo multaron economicamente y a mi eso me parece muy bien.
Si bien como dices lo que nos debe importar es lo que hacen como deportistas ellos tambien deben entender que son un ejemplo para la sociedad, ninios, etc, y que ademas no se les olvide que la gran mayoria de los deportistas profesionales en general ganan lo que pocas personas y son privilegiados asi que deben de responder cuado menos con un buen ejemplo, aqui es claro que si el Canelo golpeo a Solis cometio un grave error y debe asumir consecuencias por ello, Canelo Alvarez para mi es doblemente afortunado ya que sin ser una superestrella aun, es tratado como tal muy por encima de mejores boxeadores que el, y de otros deportes pues ya ni hablamos, a mi lo que me molesta es su actitud sobrada como si en realidad se mereciera todo lo que tiene y mas, talvez lo este prejuzgando y el no haya golpeado a Solis pero lo dudo mucho, pero si lo hizo solo hay que ver su actitud en la conferencia de prensa que si el que nada debe nada teme, o ya se que me demando entonces lo arreglaremos de otra manera, pues si lo hizo y fue provocado como nos cuenta Macario que diga la verdad, y que pida una disculpa porque de que cometio un error si el fue quien golpeo a Solis, lo cometio.
Cuando paso lo de Chui Corona y sacaron al primo dije a Karate se me hace que quien demanda si los anda confundiendo, el parecido con su primo si era mucho, y despues cuando se supo la verdad ya poco me importo si Corona lo golpeo o no, mas cobarde es culpar a alguien por actos que comete uno, y mucho menos a un familiar, se sienten tan superiores que dicen yo soy el rey del mundo asi que tu sacrificate por mi, al fin y al cabo tu no vales lo que yo, pues esperemos a ver con el desenlace de esta novela y de Don Pepe ya ni menciono nada, simplemente vergonzoso. saludos rockystar y todos los demas que participan en este interesante tema.