esto si es un combate emocionante.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: esto si es un combate emocionante.

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:
te falto una ''question'',quizas la mas importante:
-es serio este post o simplemente para relajarse y bromear??? Toing!
las vidas que ha cobrado el boxeo se deben a la inescrupulosidad de los manejadores de los pugiles y el resto de la mafia que envilece y controla el deporte.
no soy yo quien justifica estas muertes sobre el ring,mas bien todo lo contrario.recuerda cuando te cuestione respecto a la muerte del fantasma,acepte tus razones pero sin compartirlas,tambien cuando lo de santa cruz vs el vikingo.
no brother,separemos las cosas serias de las bromas,hay que esparcir el trigo.
ki hubole con el karnal taljeta pol lound?,esta perdido de por aqui.
cuidate brother,el kangle mastel send you his regards.
OOOOooooops.....sorry....por eso mismo escribí de manera SARCASTICA........Peleas Sangrientas de Relajación.......!!!....pero parece que sólo yo tengo ese sentido del humor Negro y Abstracto.....!!!....Jejejeje!

Ya sabes Cuquin.....que soy fan de los peleadores que arriesgan y son valientes (de cualquier disciplina).....y no desaprovecho para mostrarle a la gente que endiosa al Boxeo solamente, y tratan de hacer menos otras disciplinas.....cuando hay múltiples otras disciplinas tan buenas o mejores que el BOXEO.....y que entregan diversidad de maneras hacer uso de la defensa personal.......sea en striking o en grappling.

Simplemente que acá varios con gran ingenuidad.....mencionan que las MMA son para salvajes.....por ello les restregó en su ego......la realidad de los números......

es como en la vida cuando juzgas a la gente por su apariencia.....y quizás alguien que está que anda lleno de aceite y sucio te pide prestado dinero y dudas en hacerlo porque es un mecánico.....pero llega una rata vestida de Saco y Corbata y te da más confianza.....cuando el que realmente es un sinvergüenza Político o Vendedor mentiroso el de saco y corbata.....pero prejuzgamos.....SIN SABER!

Saludos Cuquin!

Y no fue mi intención mala onda......sólo aproveche el momento de traer mi gusto personal en cuanto a peelas....y sarcasmo....

TOING!
nada de ''sorry'' y por supuesto que nunca creo traes mala onda Salvela,eres un gran amigo con el que me encanta debatir y bromear,tambien tus comentarios refrescan el foro,solo critico el que te pierdas de estos lares por largo tiempo.
en cuanto a la parte que tocas sobre los prejuicios,100% de acuerdo,lo he vivido.
te digo lo mismo a ti,que un dia me dijiste a mi : no cambies Salvela,pues la humildad y las cosas pequeñas son los verdaderos tesoros de nuestra especie.
gracias miles por regalarnos tu presencia en esta sencilla casita virtual de todos,que es tambien la tuya,por compatir con toda la raza.
cuidate brother.[/quote]

Gracias Cuquin.....pero no es para tanto.

El Dr. TxR...me demandaba mucho tiempo en sus clases, pero anda en retiro espiritual mi Maestro.....tons estaré en soloboxeo más seguido.

Pero tmb. brother...mi hijo y trabajo me demanda mucho tiempo actualmente....y no puedo entrar al foro con tanta frecuencia....pero por acá andaremos para platicar y debatir....

Se agradece mucho tu buena valountad hacia mi persona.

SAludos compadre!
cuquin el balsero

Re: esto si es un combate emocionante.

Mensaje por cuquin el balsero »

la familia y el trabajo son lo primero,aqui siempre estaras presente aun sin postear,pues eres amigo de los amigos.
tambien tenemos al hermano rockystar que nos tiene al tanto de tus ''aventuras allende los mares". :lol: :lol: :lol:
recuerda,ante eras compa mex,ahora eres compa mex-balsero y kanglejelo,jejeje.
todo lo mejor para ti brother.
Responder